BUENA NOTICIA Y MEJORANDO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

gran susto

Mensaje por Ricardo Egea »

Espero que todo haya quedado en un gran susto y poco mas, la verdad es, que cuando Manolo me lo ha contado me he alarmado, siento tan desagradable incidente, animo y muchas fuerzas para los dos parejas mas entrañables del club.

Estoy haciendo gestiones para poder estar con vosotros en Aranjuez, no os podeis imaginar lo que os echamos de menos y las ganas que tenemos de compartir unos dias con todos vosotros.

un abrazo.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Consuelo

Mensaje por José Alfonso »

Ánimo Ricardo, que será una enorme alegría poder brindar tanto por tu adorable Alicia como por las, como bien has definido, dos parejas más entrañables y carismáticas del club.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

MARIA

Mensaje por manolo y marta »

Llegamos ahora mismo de Salamanca donde hemos estado acompañando a Jose Manuel.

Las noticias son buenas. A Maria que aun sigue en la U.C.I. la pueden llevar a planta en los proximos dias y no lo han hecho hoy como creian, debido a una pequeña complicacion que esperan solucionar en breve.

Con Jose Manuel se encuentran Jose Manuel hijo y Paula que estaran con el hasta mañana.

No saben todavia cuando la trasladaran a Madrid y tampoco si sera antes o despues de operarla.

Les hemos transmitido nuestro-vuestro apoyo y cariño.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Visita a Eduardo el sabado 21 de oct.

Mensaje por Don Corleone »

No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...gracias...

Mensaje por Josep »

...Claudio y Manolo por las informaciones y por ejercer ese apoyo físico que a los demas nos impide la distancia.
...un fuerte abrazo a tod@s !
Josep.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

JOVENES

Mensaje por manolo y marta »

Elisa tan guapa como siempre. Pero Eduardo............aunque ya era feo el jodio. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Divino tesoro...

Mensaje por José Alfonso »

...el ánimo y caracter de tan querida pareja.

Elisa continúa tan guapa y seductora como siempre, impregnada de esa inconfundible feminidad con que embruja a Eduardo.

Eduardo, en la primera foto, obtenida por don Corleone, no sé....tiene aire de guerrero cansado tras dura batalla. En la segunda es otra cosa, se le adivina como el galán satisfecho que, tras romperse la cara por su dama, ha salido airoso del trance.

Sana envidia me producen amén de infinito cariño.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

María y José Manauel

Mensaje por José Alfonso »

¿Qué se puede decir de ellos?. La dulzura de María creo que nos conmueve a todos los que la tratamos, y el talante risueño, bonachón, impregnado de socarronería y buen humor de José Manuel se traduce en un bálsamo que alivia las tensiones a las que nos vemos sometidos en el dia a dia.

Que Dios los siga protegiendo y ayudando por el bien de todos.

Ánimo y pronta recuperación que os necesitamos en Aranjuez.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

si la foto del enlace es la de como ha quedado elcoche, q miedo dios mio
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

las magulladuras pasan y el sustillo en breve tb se ira pasando, os deseo pronta recuperacion
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Gracias Corly por las fotos...

Mensaje por marino »

las acabamos de ver y menuda....

Un abrazo para Eduardo,Elisa y Jose Manuel... para Maria nuestros mejores deseos para una pronta y total recuperación,

Con mucho cariño de Marite y Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Eduardo, Elisa, José Manuel y María tras el susto inicial me alegro en el alma en que todo haya quedado en lesiones "reconstruíbles".

Un abrazo y mi ehorabuena a los recien "re-nacidos" -visto como ha quedado el coche-.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Padre de Sabina
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 221
Registrado: 02 Nov 2004, 12:43
Ubicación: PALAZUELOS

Nuevo placa para la concentración de Aranjuez

Mensaje por Padre de Sabina »

La verdad, viendo el estado en el que quedó el coche de Jose Manuel,creo que se debería tomar nuevamente la tradición de entregar la placa al socio más veterano de asista a la reunión, pues obviamente ya no les tocará ni a Eduardo ni a Jose Manuel ya que acaban de nacer.

Ánimo, Jose Manuel
gogo guuuuga aaaa eaaa guugu

(mi cuna: un sidecar
mi mundo: el club
mi pueblo: PALAZUELOS)
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

JO QUE SUSTO ..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..NOS HEMOS LLEVADO AL LEER LA NOTICIA Y AUNQUE ME ENTERADO UN POCO TARDE ,OS DESEO UNA RAPIDA RECUPERACION SOBRE TODO A MARIA ,QUE PARECE SE HA LLEVADO LA PEOR PARTE. OS ENVIAMOS UN ABRAZO A TODOS,JOSE MANUEL,MARIA,EDUARDO Y ELISA . MIGUEL Y CONCHITA.
babieca
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 16
Registrado: 16 Feb 2005, 22:46

Evolucion favorable

Mensaje por babieca »

Hace bastante que no participaba en el foro, Tras hablar ayer con JOse Manuel en esta mi tierra, y comentarme con cierto quiebro en su voz que ha leido este foro hace muy poco, no me resisto a informaros de ello.

Me informan del personal sanitario que atiende a Maria, que se encuentra fuera de la UCI ha sido operada en traumatologia, y el post-operatorio evoluciona favorablemente, con la lentitud y cautelas que la situación requiere.

Se encuentra en manos de un gran equipo médico medico, que en su dia tuvo que reparar mis lesiones, y confio en que sus desvelos con Maria tengan cuando menos, ell satisfactorio resultado se logró conmigo.

El afecto y el apoyo de todos este club hacia estos "jóvenes irreductibles", en estos momentos, es la medicina de mejor resultado para esta familia.-

Mucho ánimo a María, Jose Manuel, Eduardo, Elisa, a vuestra familia.

Victor J.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Evolucion favorable

Mensaje por Julio Saura »

siguiendo el anterior post de Victor,

me acaba de llamar Eduardo, que hoy han estado en Salamanca, para visitar a Maria, nos dice que esta bien, con muchos dolores y operada de todas las roturas.Tambien ha pasado por el Hospital Juan Antonio.

Jose Manuel se encuentra mas animado al estar en la habitacion con Maria.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...habría...

Mensaje por Josep »

...que empezar a cambiar el titulo de Mala Noticia por el de Buena Noticia.
...nos alegramos de los progresos y la evolución de Maria.
Josep & Tuchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: ...habría...

Mensaje por Juan Antonio »

Josep escribió:...que empezar a cambiar el titulo de Mala Noticia por el de Buena Noticia.
...nos alegramos de los progresos y la evolución de Maria.
Josep & Tuchy.
TOTALMENTE DE ACUERDO, HAY QUE CAMBIARLE EL TILTULO A POST

Ayer volvi del hospital con una felicidad que no cogia en mi cuerpo al ver por mis propios ojos, como Maria -sin dejar de quejarse por la multitud de dolores en todo su cuerpo- no paraba de reir, hablar ...

eso si todo menos hacer sus ejercicios de respiracion con un jugetito que tenia) y es que tiene muchos sintomas de una gran mejoria.

Enorabuena y gracias a todo el esta contribuyendo para que asi sea, en especial a vosotros Jose Manuel y Maria por la fuerza y el ejemplo de vida que no estais demostrando.

p.d. respecto a Eduardo, esta echo un c...., estando con Jose Manuel, este recibe una llamada de Eduardo (el cual estaba llegando a Salamanca con Elisa en su coche) preguntandole el punto exacto del accidente -y es que tenia ganas de parar a mear y no encontraba mejor sitio.

hasta pronto.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: ...habría...

Mensaje por Javiersen »

Juan Antonio escribió:... p.d. respecto a Eduardo, esta echo un c...., estando con Jose Manuel, este recibe una llamada de Eduardo (el cual estaba llegando a Salamanca con Elisa en su coche) preguntandole el punto exacto del accidente -y es que tenia ganas de parar a mear y no encontraba mejor sitio...
¡Así se encara la vida!. Por algo nuestros jóvenes siguen adelante sin cejar.... y nos dejan atrás. Yo de mayor quiero ser como ellos.
Gracias Elisa, María, Eduardo y José Manuel por esta lección. Deseamos veros tan pronto como sea posible y contagiarnos de vuestro poderío. No es fácil encontrar gente como vosotros y es un lujo teneros entre nosotros.

Abrazos y besos de,

Javier y Chus
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder