SALUDO Y PRESENTACION DE UN NUEVO FORERO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Bienvenido......

Mensaje por Alvaro »

cn paisano.

Con ese nick, como que me da un repeluz contestarte, pero espero que la tiranía quede solamente en el nombre.

Cordobeses hay unos pocos en el foro y en el club, así que cuando quieras nos vemos y charlamos al lado de una cervecita, requisito indispensable en este grupo para poder charlar.

Nos vemos cuando quieras.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Desde los madriles también te damos la bienvenida...
y en cuanto a la foto tienes que entrar en perfil y al final de toda la página puedes insertar un avatar o bien la ubicación de una de tus fotos (esto último es un poco complicado, al menos para mí, que perdí la última y tengo que contentarme con el avatar de baby Herman)

Un saludo y esperamos verte pronto rodando con nosotros
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: SALUDO Y PRESENTACION DE UN NUEVO FORERO

Mensaje por Moriano »

TIRANO escribió:BUENAS TARDES Y SALUDOS AL PERSONAL, ME ACABO DE REGISTRAR Y ESTA ES MI PRESENTACIÓN, SOY DE CÓRDOBA, PILOTO UNA R-85 RT BLANCA Y AUNQUE NO SIEMPRE QUE QUISIERA CUANDO LO HAGO DISFRUTO COMO UN ENANO, QUESIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI ES POSIBLE ADJUNTAR ALGUNA FOTO EN EL FORO, Y SI FUERA ASÍ ME DIJERA LOS PASOS A SEGUIR YA QUE ESTO DE LAS TECLAS NO ES LO MIO, UN SALUDO A TODOS/AS DE NUEVO.
Por cierto el modelo y color de la moto canta un poco a señor del orden con tricornio!!! :oops: vamos a picoleto completo :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

R 850 RT

Mensaje por Roberto »

Jose luis:

Otia !!!! Tio, esto es tela marinera....... Tirano macho !!!..... no se si darte la bienvenida o enseñar el DNI.


R 850 RT Blanco...... e la moto de los guindillas !!! con tos mis respetos por el cuerpo !!!! Faltaria mas !!! pues en este club tenemos amigos en la benemerita.... y ... de Cordoba... y de to los sitios.

¿No nos conocemos? ...... me eres familiar.

Bienhallado "TIRANO"....... ¿y que? !!! ¿ cuando nos vemos?.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

Imagen
...otro más para rematar de cabeza ! :lol: ... :lol: ... :lol:
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...foto...

Mensaje por Josep »

...lo que sirve para los gifs tambien sirve para las fotos. Rescatado de un post viejo :



1º- Vas a cualquier buscador (...por ejemplo en MSN lo tienes al final de la fila de la izquierda con una lupa ) y escribes las palabras mágicas "gifs animados" y clikas "buscar".
2º- El buscador te dará una lista inmensa de webs que contienen los gifs animados y lo único que tienes que hacer es empezar por el 1º e ir buscando lo que te interesa (en este caso gifs de animales). Lo normal cuando pinches en la direccion de la web, es que te de un menú en el cual por un lado u otro apareceran las palabras mágicas del principio "gifs animados", aunque tambien te puedes encontrar con que simplemente diga "animaciones". Pincha ahí.
3º- Te aparecerá un sub-menú con la clasificación de los gifs: Animales, Personas, Objetos, Vehiculos, Transportes, etc...Pincha con el ratón en la categoria que te interesa y te saldran páginas y páginas con las diferentes muestras...
4º- Cuando encuentras la animación que te interesa has de hacer lo siguiente:
Coloca la flecha del ratón directamente sobre ella.
En esta posición y sin mover el ratón, pincha el botón derecho.
Te saldrá un menú que al final de todo dirá "propiedades". Pincha ahí con el boton izquierdo del ratón.
En la nueva ventana que se abrirá vas con la flecha del ratón a " Dirección URL" (...no a donde ponga direccion URL si no a la http/www. loqueseaquesaldrá.com/images-gif) y vuelves a pinchar con el boton derecho del ratón...
Se abrirá otra ventana que al final pondrá " seleccionar todo". Pincha ahí con el boton izquierdo del ratón...
Veras que el fondo de la linea se ha vuelto azul. Eso quiere decir que vas bien. Pon la flecha sobre cualquier punto de la linea azul y pincha con el boton derecho...
En la ventana que se abrira vas directamente a "copiar" y pinchas con el boton izquierdo y ya puedes cerrar esa ventana de propiedades.
5º- A partir de este momento ya eres el rey del mundo, el poder esta en tus manos y el "gif" también. Pero aún no puedes verlo. Para hacerlo lo has de descargar en un mensaje o en tu propio avatar en la red. Para descargarlo, accedes al foro y en cualquier parte del mensaje que estes escribiendo lo puedes insertar. Para ello sigue estos pasos :
En el menú superior del escritorio del foro vas al 2º recuadro por la derecha que pone "Img" y pinchas con el boton izquierdo del ratón. En el cuerpo del mensaje te aparecerá Imagen y ¡¡¡¡...ya está !!!
Aunque todavia no veras la imagen hasta que el mensaje sea enviado a traves de la red. Esto es valido tanto para gifs animados como fotografias o cualquier imagen que circule por la red, ojo solo por la red para las que tengas en la memoria de tu ordenador no es valido...
CONSEJOS
Hay webs de gifs gratuitas y hay que no lo son. Normalmente el buscador te lo dirá en la presentación para que puedas saltarte las de pago.
Imprimete este mensaje para poder trabajar directamente con el ordenador.
Puedes practicar el tema de "prpiedades", "copiar", "pegar" con el anagrama del club que aparece arriba. Te sirve igual...
...esperando haberte sido de ayuda se despide cordialmente tu amiga Francis..., Elena Francis.
...un abrazo.
Imagen
Josep.

...practica y veras que es facil.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn No es que me importe, pero al llamarme Alvarito supongo que nos conocemos, salvo que tengas doble personalidad, (algo relativamente común en este foro), y ya nos conozcamos en otra vida.

De todos modos, ya sabes donde me tienes para la birrita.

Un saludo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Gracias Josep,
me ha venido de PM enterarme de una vez como coño se hace lo de las fotos.
Por mi parte me pongo a ello a ver si soy capaz de cambiar a baby Herman por una foto mía, si no seguiré con el enano calvo este, que al fin y al cabo me mola.


Alvaro....
no seas tan susceptible, lo de Alvarito a lo mejor lo dice por el tamaño...
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder