PRESENTACION Y PROPUESTA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

PRESENTACION Y PROPUESTA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Aprovecho para presentarme, soy Andrés, de Valdepeñas, y soy nuevo en el foro y en el Club ya que me he hecho socio recientemente gracias a las historias de todos vosotros que me ha contado nuestro común amigo Javiersen. Dicho esto, y en vista de la próxima ruta que vamos a hacer por tierras cordobesas, propongo que todos aquellos que tengan que pasar por la A4 dirección Cordoba paren en ésta "muy heroica ciudad" para juntarnos y bajar juntos hasta Cabra.
Espero muchas respuestas y todas las propuestas serán buenas.



ANDRES
Socio nº 265
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Andres

Mensaje por Julio Saura »

Bienvenido a nuestro foro, para quedar, ya nos informaremos, antes bajamos a la vuelta cliclista a Andalucia,

un abrazo
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Hola Andrés, me alegro de verte por estos lares. Bienvenido al Touring y al foro. Nos lo vamos a pasar de miedo.

En cuanto a la paradita en Valdepeñas, yo había pensado en "parada y fonda" para comer y luego seguir viaje a Cabra todos juntos. De hecho he mirado incluso el sitio. Como ya hay mucha gente del club que conoce Valdepeñas, he pensado en un Hotel rural estupendo que hay en Santa Cruz de Mudela, a 11 Km de Valdepeñas, dirección sur, al pié de la misma N-IV. El sitio se llama Hotel Casa-Palacio y tiene un restaurante llamado La Vendimia que es una gozada.
Podéis visitar su página web http://www.hotelpalaciosantacruz.com/ y, si hay gente interesada, me acerco y negocio. El lugar merece una visita y es uno de mis preferidos en la zona.

Ya me contaréis.
Un abrazo,

Javier



Edito para evitar confusiones.
Última edición por Javiersen el 24 Ene 2007, 21:36, editado 1 vez en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Lo de este club.....

Mensaje por Alvaro »

cn es la leche.

Nuestro nuevo amigo y socio pregunta por la posibilidad de quedar con la gente que baje hasta Cabra para poder hacer la ruta juntos, y a Javiersen no se le ocurre otra cosa que hacer noche al lado de su casa y se compromete a organizarlo.

A este paso, necesitareis dos días para llegar!!!!!!!!!

Nos vemos en la Ruta Árabe-Romana.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Bienvenido

Mensaje por FELIX »

Saludos desde Ontinyent (Valencia) y bienvenido al club.
Nos vemos en Cabra
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Lo de este club.....

Mensaje por Javiersen »

Alvaro escribió:cn es la leche.

Nuestro nuevo amigo y socio pregunta por la posibilidad de quedar con la gente que baje hasta Cabra para poder hacer la ruta juntos, y a Javiersen no se le ocurre otra cosa que hacer noche al lado de su casa y se compromete a organizarlo.

A este paso, necesitareis dos días para llegar!!!!!!!!!

Nos vemos en la Ruta Árabe-Romana.
Pues parece que me he expresado mal, Alvaro.
A lo que me refería es a "parada y fonda" para comer ese día en el restaurante del Hotel y seguir luego viaje a Cabra.

Si es que se emociona uno con estas cosas y luego pasa lo que pasa. :wink:

Javier




PD: edito el mensaje anterior para que nadie se confunda.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...bienvenido, Andres !

Mensaje por Josep »

...Imagen
...nos vemos en .................?
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

En la Ruta Árabe-Romana......

Mensaje por Alvaro »

cn es donde os conoceréis.

Así que habrá nuevas presentaciones.

Nos vemos en la misma.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Gracias a todos por vuestra acogida, y ya estoy deseando que llegue ese fin de semana de marzo, espero corresponder a vuestra amabilidad.
Saludos








ANDRES
SOCIO 265
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

De novato a más novato, sea usted bienvenido Andres. Pronto nos conoceremos en Córdoba.

Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Hola Andrés

Mensaje por Santiago »

Buena tierra Valdepeñas, creo que hemos estado algunas veces pero no consigo acordarme como acabamos.

Javierssen:
No se si podremos llegarnos a Cabra a comer. Por cierto:Donde esta Cabra?
Quien pone (eventualmente) el vino?
Donde se duerme?

Salu2
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Santiago.......

Mensaje por Alvaro »

cn ¡me quieres confirmar si vienes!

Dímelo porque quedan un par de habitaciones y contigo no lo tengo claro.

Por si acaso te apunto y si no vienes me lo dices con antelación.

Nos vemos en la Ruta Árabe-Romana.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Hola Santiago, si que voy pero todavía no te he hecho el ingreso, pero cuenta conmigo. Si puede ser habitación individual, ya que voy solo. Confirmamelo y gracias por tu interés.
Saludos





ANDRES
Socia nº 265
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Alvaro

Mensaje por Santiago »

Que si, que vamos Merche y Yo, que seguro.
La pasta sale la semana que viene.

SAlu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Santiago escribió:Javierssen:
No se si podremos llegarnos a Cabra a comer. Por cierto:Donde esta Cabra?
Quien pone (eventualmente) el vino?
Donde se duerme?

Salu2
Santiago, lo del flash back tripero debe ser cierto... y recidivante, ten cuidado. :wink:
Del vino ni te preocupes.

avi jaume escribió:Yo vengo de Girona y me iria muy bien hacer una parada en Valdepeñas con vosotros y mi amigo Martin , si decidis algo concreto y lo comunicais estaria encantado de reunirme con vosotros y salir todos juntos el dia siguiente.
Toma ya. AVI jaume,
AVI jaume, la idea es comer en Valdepeñas o alrededores el día 2 de marzo, viernes, es decir el día que comienza la salida de Lourdes y un tal Alvaro ( :twisted: ) y luego seguir ruta hacia Cabra (algo más de 200 Km).

No obstante, estaría encantado de organizar alojamiento y cena para la noche del 1 al 2 de marzo si os viene bien a los que venís de lejos. Yo estoy libre desde el jueves día 1 de marzo, así que me apunto desde ya a la posible cena y comida del día siguiente. Hablaré con Andrés y Martín para ver si pueden asistir. Abriré otro hilo para este tema cuando tenga algo más concreto que contaros.

Javier

P.D.: Alvaro, como bien dijiste, lo de este club es la leche. :-o
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

recividante?

Mensaje por Santiago »

Ahora entiendo mis crisis, Dr House

Adjunto el último parte del EMH

RESUMEN

Se reporta el caso de un paciente varon de 53 años de edad, con diagnóstico de Artritis Reumatoide (AR) seropositivo de 40 años de evolución, quien ha cursado con episodios de actividad articular y epiescleritis, alcanzado control relativo con prednisona y metotrexate. Durante la última reactivación de la enfermedad articular presentó uveitis anterior bilateral, Condritis de ambos pabellones auriculares y datos de hipoacusia, estableciéndose el diagnóstico de Policondritis ..................................................Recidivante (PR).
Lo relevante de este caso, es el diagnóstico diferencial que en un primer momento significó la presencia de artritis reumatoide y uveitis, entidades que infrecuentemente coexisten, permitiéndonos hacer una revisión bibliográfica y reportar esta asociación clínica como la primera en nuestro medio.


Palabras claves: Uveitis, Policondritis recivirante, Artritis reumatoide.

Estoy bastante de acuedro con el diagnostico ¿como lo ve Dr?

Salu2
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Reci-diva

Mensaje por Javiersen »

Santiago escribió:Ahora entiendo mis crisis, Dr House

Adjunto el último parte del EMH

RESUMEN

Se reporta el caso de un paciente varon de 53 años de edad... estableciéndose el diagnóstico de Policondritis ..................................................Recidivante (PR)...
Estoy bastante de acuedro con el diagnostico ¿como lo ve Dr?
Hombre, como diagnóstico y tratamiento para tu caso yo me decantaría más por este:

"Se presenta en este trabajo un tratamiento de una tricotilomanía exarcebada y recidivante. Se buscó diferenciar que componentes del tratamiento basado en técnicas conductuales de reversión del hábito son las más importantes y significativas y por tanto más efectivas para su simplificación y menor costo en la clínica y hasta que punto los autorregistros por si mismos podían eliminarlo. Se lleva a cabo a través de un autotratamiento (el autor de este trabajo) y siguiendo a Llavona y Carrasco, (1985) en el establecimiento de las dos fases de su trabajo.

Varón, de 50 años, con un historial de arrancarse el pelo (tricotilomanía) de 35 años y con una única remisión de 10 años. El resto de las remisiones ha sido muy fluctuante, corto y sin solución.

Se aplica el entrenamiento en la reacción de competencia, y la autoobservación y registro, junto con la relajación y visualización, en una primera fase. No fue necesaria aplicar la segunda fase consistente en la aplicación del control estimular, práctica masiva, autocontrol y registro. Tras la primera fase de 13 semanas la conducta problema desapareció y se mantiene en los 4 meses de finalización del tratamiento.

Palabras clave: Tricotilomanía, entrenamiento en reacción en competencia, auto-observación y registro, reversión de hábito."

En tu caso, aunque persisten los flash backs, el tema de la tricotilomanía ha desaparecido, por lo que el tratamiento conductual debe haber funcionado aunque no sea mas que parcialmente. Deberás seguir trabajando en el tema para conseguir una remisión completa de los síntomas.
Tratamiento: ruta Arabe-Romana con parada en Valdepeñas. Sé que es duro pero si quieres mejorar, deberás hacerlo. Mertxe debe también acudir para poder "aliviarte" en momentos de crisis.

Firmado,

Dr House








Aunque si hablamos de "recia-diva", esta es una de las más representatívas:











Imagen

No sé que te parecerá a tí.
Un abrazo,

Javier

P.D.: tranquilo, ya te pasaré la minuta cuando vengas por aquí.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Recia-Diva

Mensaje por José Alfonso »

Mi querido Javiersenn, la recia-diva (Monserrat) se encuentra entre mis más admiradas tiernas-divas. Bonita foto.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Responder