Circuito de Albacete

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Circuito de Albacete

Mensaje por Julio Saura »

Regreso FELIZ a casa, despues de un buen dia de Tandas en el circuito, y con mucho sol.

FELICITO a todos los participantes por el buen trabajo realizado, y muy especialmente a mis alumnos del grupo 5,
Antonio, Juan Antonio, Jose Ignacio, Gines, Juan Luis, por conseguir un nivel ALTO en el pilotaje de sus motos, y adelantar al grupo 4.
Última edición por Julio Saura el 27 Jul 2007, 13:53, editado 1 vez en total.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

doy fé

Mensaje por goros »

.........de la proeza y mejora del grupo "Saura" en su última tanda adelantado incluso al Claudios Team con su Bimota. Felicidades :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Enhorabuena a los integrantes del grupo 5, y me alegro que lo pasaseis bien y sin ningun problema.............
Que envidia........................................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

YA DE VUELTA A CASA Y CON LA EMOCION EN EL CUERPO DESPUES DE HABER DISFRUTADO DE UN DIVERTIDO Y DIDACTICO FIN DE SEMANA SOLO DAR LAS GRACIAS JULIO SAURA COMO ORGANIZADOR Y PROFESOR DEL "FIVE DREAM TEAN".
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

AGRADECIMIENTO

Mensaje por GINES »

A SAURA por su entrega y altruismo, a ADSUARA y GOROS por la perfecta colaboracion para la ultima tanda .FUE LA OSTIA GOROS, creo que la van a recordar mucho tiempo pero es irreversible. GRACIAS :-o
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

circuito

Mensaje por FELIX »

Saludos a todos, ante todo expresar mi agradecimiento al club por darme la posibilidad de rodar en un circuito, ha sido una grata experiencia, la proxima vez mejor. En cuanto al tema del adelantamiento...ni en los mejores tiempos de Jean Told (manager de Ferrari) se habria preparado una estrategia asi...pero felicidades a los monitores de aquella tanda y a los pilotos, reconozco la "derrota"...Claudio si te parece les daremos la revancha en la proxima rodada. Un abrazo para todos.
Felix (piloto nº 29) jajaja :-o :-o :-o
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Despues del circuito del sabado, y del coñazo de mesa electoral de ayer, volvemos a la normalidad.
De todas las veces que hemos ido al circuito, fue la vez que mejor me lo he pasado. :lol:

He constadado que Goros esta loco, que anda como un tiro con cualquier cosa, y que tiene que comprarse botas nuevas, se quedaron en el asfalto de Albacete. :roll: 8-O

Y tambien al grupo 5 dreem team, por su mejora y sus 3 vueltas como profesionales, que sirvio para adelantar a los rapidos del 4 y nos falto una vuelta para hacer lo mismo a los rapidisimos del grupo 3. :wink:

Nos vemos.....
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Me alegro que lo pasareis genial y disfrutareis como enanos, espero estar presente para la proxima tanda que se organice, asi podre aprender de los mas maquinas , eso si con cabeza y pies de plomo, estoy muy gueno y soy tan joven que no me quiero estropear a mis 43 añitos jajajajaja
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

felicidades a todos los pilotos participantes, pero muy especialmente a mis compañeros del grupo 5 por ese repaso y maestria que demostrasteis en las tandas de la tarde que yo no pude disfrutar.
Por la mañana eramos el grupo lento, arrinconados contra la pared de boxes a la salida de cada tanda,
veo que la tarde fue muy disitinta, asi se hace chicos :lol: :lol:,


Julio gracias por darme la oportunidad de vivir una experiencia unica la cual se ha quedado grabada en mi cabeza y en la carroceria de mi moto para recordar por mucho tiempo.

¿Cuando la repetimos?


si algun pero hay que poner, el monitor que me toco, que mala ostia tenia :evil: que bronca me hecho en las primeras vueltas por no hacerlo tan mal como él, :cry: bueno veo que al final hasta él aprendio a coger la trazada correcta :wink: :twisted:
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

cronica de las tandas

Mensaje por Juan Jimenez »

¿Es que nadie va a comentar las vueltas y anecdotas del sabado para los que no pudimos ir?.

Yo como consolacion me hice 120km solo de curvas lentas por los Montes de Malaga y Axarquia pensando en lo bien que lo estabais pasando en La Torrecica(lo mio fue un sucedaneo)

¿Quien iba mas fino El Piloto Pepe o Goros?


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

FOTOS

Mensaje por Julio Saura »

El sabado, durante nuestras tandas, teniamos un fotografo profesional, en las curvas,sin parar de hacer fotos.

Estas fotos estaran listas en dos semanas, que recibiremos por correo para elegir cada uno la mejor tumbada y hacer el pedido.

existe una pagina de este fotografo para visitarla

www.negami-df.com
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: cronica de las tandas

Mensaje por Santiago »

Juan Jimenez escribió:¿Es que nadie va a comentar las vueltas y anecdotas del sabado para los que no pudimos ir?.

¿Quien iba mas fino El Piloto Pepe o Goros?

Saludos
Dificil pregunta. Coincidí con ellos en algunos tramos y ahí va el reporte:
En las tandas con monitor, osea detras del Guía, para copiar trazadas, iban mas o menos igual, por el tapón que supone no poderse pasar ni al monitor ni al compañero de adelante (aunque Pepe me pasó en cuanto vio un hueco). Goros iba al despiste, todos por la derecha,...... el por la izquierda, asi, como quien no quiere la cosa,.....
Si que ví que en uno de los descansos el monitor, nada mas bajarse de la moto se fué a darle la mano a Goros y felicitarle, impresionado por la performance sobre una Paneuro,.....

Luego llegaron las tandas libres. En una de ellas salí detras de ellos con mis recién estrenados 165 CV entre las piernas, iban pegados, pasamos a varias motos y a la entrada de una curva antes de la chicane me desembarazé de varias a la vez. Quedamos rodando ellos dos delante, (Pepe abriendo camino, y Goros pegado a su rueda) y yo a unos 20 metros, .......y se fueron alejando, alejando, alejando,...... los malditos!

Por lo demás un día para recordar, con la magnifica gente del Club y unos monitores majisimos y muy entregados, un exito mas de la organización de Julio.

Salu2
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Hola hermanos. Que queréis que os diga:
El viernes pensé que nos mojaríamos, pero eso fué poco. Parecía que no llovería nunca más, nos jarreó.
Lo he pasado muy bien en el circuito y La Ranita dejó alto el pabellón, aunque en las tandas de la tarde no me quedó otra que retirarme, pues mi codo y mi muñeca ya no soportaban más cambios de velocidad y franadas. Lo pasé muy bien con todos mis compañeros del grupo 3.
Quiero agradecer a Julio Saura el esfuerzo realizado para que esta super salida fuese un auténtico y rotundo éxito que creo que ninguno de nosotros olvidadaremos nunca.
Dentro de poco haré un año como compañero de este club y he de decir que despues de tantos años en moto, ( 26 para ser sincero, desde los 14 montando), en este último año he disfrutado como un enano tanto de la moto como con todos vosotros. Gracias.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Acabo de joder el ordenador al caérseme la baba encima del teclado.

¡Joder cuánto me hubiese gustado echar, (o intentar), unas curvitas tras Pepe, ya que de Goros prefiero no hablar!

¡La madre que lo parió, tenía que ser vasca!

En fin, no pudo ser, ya volveremos a rodar, mi pilotaje tiene un antes y un después de las tandas de Albacete.

Un abrazo a todos los participantes.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Jose Luis Moriano Pérez escribió: Dentro de poco haré un año como compañero de este club
Bien, entonces me imagino ya viste todo lo que habia por ver: porque no te vas a otro club? De sa manera descubriras gentes nuevas y haras nuevas experiencias...................... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pues ni más, ni menos que lo dicho, si antes de ir al circuito me hubiesen insinuado que iba a terminar tan satisfecho, pues posiblemente me hubiese "jartao" de reir, por no decir desternillado.
A posteriori puedo decir que ha sido una de las experiencias más apasionantes que he podido vivir y de la que guardaré un inenarrable recuerdo.
Antes de continuar, he de manifestar mi agradecimento a la entrega, pericia y buen hacer, pero sobre todo a la paciencia del monitor del grupo V, que, sintiéndolo mucho, ahora mismo no recuerdo como se llamaba :roll:
Analizando friamente su trabajo para con los "novatos", no se donde colocar el límite del elogio, por lo tanto y aún quedándome ampliamente corto, lo dejaré en magnífico. Eso en cuanto a monitorizaje, pero si me adentro en los oscuros vericuentos de la renuncia al propio disfrute y dedicación a los más torpones, ya ni me preocupo de listones y paso directamente a otorgarle mis más sincero agradecimeiento. ¡¡ Jo ¡¡, sigo sin acordarme del nombre...........
Mis sinceras gracias también a otros dos maestros, como son Pepe y Goros, de cuyos consejos hemos podido sacar un gran provecho, y una honrosa salida del circuito en la última tanda.
En definitiva, un día increible y que me ha sabido a bastente poco, por lo que no me importaría que se pudiera repetir en un futuro próximo.
Gracias a todos los miembros del Club por su acogida y al organizador por su dedicación al evento.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Circuito de Albacete

Mensaje por Julio Saura »

Hola amigos,

las fotos del curso ya estan disponibles, visitar esta pagina y preparar un pedido de estas fotos que son inolvidables.

http://www.negami-df.com/SEC/PARTICULARES.htm

un abrazo



Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Que foto mas wapa, para que luego digan que las LT'S no tumban........... :-o
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

fotos

Mensaje por Juan Antonio »

Hemos quedado muy guapos

unos mas que otros.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Respuesta a Corleone:
Donde tú fueres yo ya tengo amigos, y creo que tendrás que aguantar mi presencia muchos años por la cuenta que te tiene. Yo también te quiero.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder