Broungh...Brougnh

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Broungh...Brougnh

Mensaje por Pepe Muñoz »

Eso es mas o menos lo que se escucha desde ayer en Fuengirola estés donde estés....Como plaga de langostas han aparecido miles y miles de harleys por las calles ....y si estás comiendo: Broungh...broungh...si estás trabajando: broungh...broungh...el Paseo Maritimo está a tope, el recinto ferial, sede general, daba ayer sus ultimos toques de preparacion a un espectacular escenario para la musica y se montaban a su alrededor los cientos de tenderetes donde comprar la infinidad de artículos relacionados con la marca. ( la de chupas, pañuelos, camisetas,...artilugios increibles...).

En fin que mires a donde mires, ves motos y mas motos.... :-o :-o

Lo mas significativo: Ver como aparecen remolques con las motos bien guardaditas y preparadas para la ocasion. 8)

En fin, un espectáculo digno de verse, aunque sea un ratito, porque para disfrutarlo, hay que tener Harley,venir de lejos y meterse de lleno dentro del ambiente, y yo, no cumplo ninguno de estos requisitos.... :cry:

De todas formas,..esta noche no me pierdo la movida...

Como motero y fuengiroleño, me siento orgulloso de que cosas así se organicen por mi tierra. Aparte del atractivo para los miles de residentes, no hay que olvidar la tremenda propaganda que se realiza de nuestra tierra, del sol, de las playas, de todo en general. Vivimos del turismo y la moto, debe ser considerada como parte Muy importante para este sector. Hacia 10 años que el HOC no elegía España como sede de sus reuniones. Esperemos que salgan contentos y que pronto repitan en cualquier otro punto de nuestra geografia...igual para entonces, hasta me compro una Harley...Si señor.

saludos.Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 21 Jun 2007, 16:22, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Pepe

Mensaje por José Carlos »

Saca unas fotos de las tuyas y asi disfrutamos desde la lejania.........que seguro que se ven cosas curiosas........
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn En Córdoba llevo varios días viendo grupos de tamaños engendros, conducidos por curiosos, (es el mejor calificativo que se me ocurre), pilotos.

No sabía a qué venía la plaga, y ahora me lo has descubierto.

En fin, Dios los cría y ellos solitos se juntan.

Nos vemos mañana.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Harley¨s

Mensaje por RAFO »

Por Malaga no paran de pasar esos aparatos desde hace una semana , su broungh...broungh no para de sonar. Supongo que Fuengirola sera la leche.
Espero acercarme este Sabado mientras paais calor por la Mancha.
Un abrazo , ya queda menos ...
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

motero?

Mensaje por FELIX »

Pues desde aqui, Onteniente, un individuo se ha ido a Fuengirola en su Hummer y la Harley en el remolque...ah¡¡¡ y acompañado por 5 o 6 motos mas (estas rodando). Eso si que es ir en moto eh?...
Saludos a todos los moteros de verdad.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Debe de ser la leche ver tantas Harleys juntas. No entiendo a la gente que va a las concentras de cualquier indole enlatados y las motos en el remolque, son moteros o exhibicionistas ?.

Nos vemos esta tarde en Campo de Criptana, voy en una Yamaha espero ser bien recibido jajajajajaja
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues Paco, ...esta tarde me verás enlatao :-o :-o ...que jase musha caló por la mancha ....yo digo lo que tu...espero ser bien recibido... :oops: :oops:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe , si vemos que nos miran mal les invitamos a unas birras, y despues de alguna que otra, nos miraran mejor.no crees? jajajajaja
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vale...y no sabes lo que me duele dejar aqui la moto, pero es que son la 12:20 de la mañana y aun no hemos podido salir. a mediodia tiene que caer la de Dios ¡por la Mancha....si hubiesemos madrugado...ya estariamos a la fresquita...

mi seño dice que si quiero, llevamos la moto, pero me parece que para 500 kms. de autovia de ida y otros tantos de vuelta...no merece la pena....con la de salidas que tenemos todo el año...

habrá que ir pensando en un remolque como los de Harley... :lol: :lol:

Nos vemos esta tarde y te invito a la cervecita :wink:

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Coño Pepe, solo a una birra invitaras ? Si vas en moto pagare todo lo que bebas para que te hidrates.
Y lo del remolque comprendo que uno ya se va haciendo mayor , y no lo dgo por mi jajajajajaja
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Broungh...Brougnh pero EXPECTACULAR

Mensaje por Fernandovitch »

Pepe Muñoz escribió: .....En fin que mires a donde mires, ves motos y mas motos.... :-o :-o

........ un espectáculo digno de verse, aunque sea un ratito, ....

,..esta noche no me pierdo la movida.......
Efectivamente, confirmado, anoche, que tenía libre me dejé caer por Fuengirola -lástima que trabajo el finde- a probar al menos un aperitivo y fue expectacular. Con el recinto ferial inundado de Harleys a cual más peculiar. Y el escenario nada que envidiar al de la Pantoja :lol: de después de la denteción -que dicen es más fastuoso que el de antes- con luces, humos y demás efectos especiales para los grupos que actuaron.

Tan intenso todo que hasta una neófita en el tema que vino conmigo se quedó encantada. :roll:
Pepe Muñoz escribió: .......... me siento orgulloso de que cosas así se organicen por mi tierra. ...
.., no hay que olvidar la tremenda propaganda que se realiza de nuestra tierra, ....
....y la moto, debe ser considerada como parte Muy importante para este sector. ...
... Esperemos que .....pronto repitan en cualquier otro punto de nuestra geografia....
La pregunta de cajón de dicha neófita -de Córdoba, por ciento- vino por su peso "Y vosotros los de BMW, ¿no organizais nada así?"

Yo avergonzado por mis orígenes -soy de Córdoba- tuve que admitirle que este club ya lo propuso en Córdoba y la respuesta de los hosteleros fue más que decepcionante vergonzante como cordobeses. Menos mal que ella también es de la tierra y conoce el percal.

Ni que decir tiene que todos los hoteles -se calculan de 7 a 8.000 visitantes- estaban abarrotados y todas las aceras de sus aledaños con motos aparcadas casi unas en cima de otras.

Imagen

Todo esto me trae a la memoria, con nostalgia y añoraza, la escena de la película Lawrence de Arabia entre el aún joven teniente Lawrece y el Pricipe Feisal:

"- [Feisal] ...No sabe usted teniente que en la ciudad árabe de Córdoba habia 2 millas de alumbrado por las calles cuando Londres era un villorrio.
- [Lawrence] Sí, entonces eráis grandes.
- [Feisal] De eso hace ya 9 siglos.
- [Lawrence] Es hora de que volvaís a serlo mi señor
- [Feisal] Para volver a ser grandes necesitamos ... lo que ningún hombre puede hacer señor Lawrence, necesitamos UN MILAGRO .... "

A pesar de todo, la neófita está encantada con lo poco que conoce del club (prácticamente a mi y .... poco más). :wink:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Fernandovitch... eso son flores y no las del campo. Modestia no te falta compañero :wink:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

El tema del carro ya lo piensan mas de uno.............................. :D :D :D la verdad es que para alguna ruta no lo descarto, como tu bien dices Pepe 500km de autovia ida y otros tantos de vuelta en el carro va de coña y tu mejor aun....................
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

ESQUIROLESSSSSSSSSSSSSS
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder