SUSTO Y CONSECUENCIAS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

SUSTO Y CONSECUENCIAS

Mensaje por manolo y marta »

Regresando de Austria a la altura de Medinaceli pase por encima de lo que yo crei que era una linea negra longitudinal de las muchas que hay en la carretera y que segun me iba acercando (130 Km. por hora) resulto ser una rueda con el tubo incluido de esas que llevan los remolques y autocarabanas y que suben y bajan con una manivela.
La pase por encima conteniendo la respiracion. Senti un ruido tremendo debajo de la moto aunque esta apenas se movio. Menos mal. Pare lo antes que pude para comprobar daños: Pellizco en ambas ruedas y golpe en la llanta trasera. Espere un rato y continuamos camino porque la moto no se movia ni las ruedas perdian aire eso si, despacio, despacio para recuperar las pulsaciones.
Llegamos a Madrid despues de algunas paradas mas para comprobar que todo a simple vista estaba en su sitio. LLame a Movilnorte y me fui para el taller donde me cambiaron los dos neumaticos,enderezaron el protector del caballete hidraulico que estaba totalmente doblado y enderezaron a la llanta delantera.
Me lleve la moto aparentemente en buen estado ya que no se movia. Solo tenia un poco de retemblor al frenar fuerte sobre la rueda delantera.
Como he estado de vacaciones he vuelto a dejar la moto para que la probara Juan Manrique, jefe de taller de movilnorte y a los pocos dias me llamo para decirme que habia comprobado la moto con el perito del seguro que yo le envie y el resultado ha sido que me tienen que cambiar las dos llantas que estan dobladas, la rotula de direccion y el basculante que estan fuera de cotas y al menos uno de los dos discos de freno que esta algo doblado. Menos mal que esta asegurada a todo riesgo con AXA en Loja y que hasta el momento estan respondiendo bien.

Mañana retiro la moto del taller a la espera que vengan algunas piezas de Alemania que como sabeis son ocho dias. En el momento que esten aqui la volvere a llevar para que le cambien todo lo anteriormente dicho.

En fin un buen susto, que solo quedo en eso. Un abrazo.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

ENHORABUENA

Mensaje por José Manuel »

Me alegro mucho de que todo haya sido un susto, os enviamos abrazos y besos Maria y yo.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pues nada......

Mensaje por Alvaro »

cn ya hay justificación para cambiar de moto otra vez.

Me alegro mucho de que todo quedase en un susto, y con el todo riesgo, pues el bolsillo intacto.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

buuff...

Mensaje por marino »

me imagino la situacion y siento un escalofrio por todo el cuerpo.

Me alegro un montón que solo quedara en el susto.

un abrazo a ambos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Desde luego que la experiencia es como para no repetirla. Gracias a Dios que a vosoros no os ha pasado nada, salvo el susto.
Eso nos puede pasar a cualquiera por esas carreteras de nuestra España, así que mucho ojo al asfalto y sobre todo mucha calma con la muñeca derecha.

Un saludo.

Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

A la GW que está hecha como Dios manda, no le hubiera pasado nada.... 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

KORLY

Mensaje por manolo y marta »

Pero a ti que eres un poco blandito te hubiesen explotado los .... Aunque para lo que te valen.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

No quiero ni pensar lo que hubiese ocurrido si la suerte no os hubiera acompañado. Me alegro un monton de que solo se haya quedado en el susto.
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

susto

Mensaje por JUAN DURAN »

Nos alegramos mucho de que estéis bien y que todos los sustos que llevéis en la vida no pasen de ahí.
Abrazos y Besos para los dos.
Juan y Ana.
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Pues me uno a las enhorabuenas por las no consecuencias personales. La moto se arregla y listo.
Ayer, volviendo de dar una vueltilla por la Sierra de El Viso, nada más salir a la autovía de vuelta a Valdepeñas, pisé con la rueda delantera a un perro atropellado previamente y di un bote importante aunque la moto no se movió de la trazada. Y es que hay que tener mil ojos. Yo ya tengo cuatro y no son suficientes :lol: .

Saludillos y cuidado.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Me alegro que no fuese nada mas que tema de moto y esteis bien, la moto la arregla el seguro y problema solucionado................. :wink:
Responder