Los Idus de Septiembre

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Los Idus de Septiembre

Mensaje por Jl »

La velada del próximo sábado, día 15, tenemos pensado, mi mujer y yo, ofrecer un modesto refrigerio y alguna que otra copichuela a todo aquel que se digne aceptar la presente invitación. El motivo de la misma es el de celebrar los Idus de septiembre, aunque éstos sean el día 13
Bien podríamos encontrarnos a partir de las ocho y media o nueve de la noche, por motivos netamente climáticos y con el fin de disfrutar del frescor y la brisa serrana que a partir de dichas horas se enseñorea de la zona.
Es muy importante que los que decidan venir, por puras razones de intendencia, me lo hagan saber de antemano.
Pd.- Se me olvidaba lo principal, la dirección es c/Espliego nº 13 “Turdetania” (por si no la situáis os diré que está justo por encima de las casas de Noriega, cerca de la carretera de las Ermitas y en frente del Mirador del Caballo Rojo.

Tlfno 670911474 o el fijo 957 279582

Otra Pd.- No hemos olvidado lo hablado con los compañeros de Sevilla, pero estamos esperando que los tiempos sean más llevaderos para llevar a término lo expresado.

Un saludo.

Juan Luis
Última edición por Jl el 11 Sep 2007, 00:22, editado 1 vez en total.
Arando vientos
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

El Sábado 15 estamos de boda...preciamente en Córdoba...así que si nos pudieramos escapar ( que lo veo dificil...) nos acercamos aunque sea a tomarnos una copita...Gracias por el convite..

Desde luego que la ciudad de los califas está tomando un auge dificil de superar....a ver, que aprendan por otros rincones.... :wink: :wink:

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Juan Luis creo que no podre rechazar dicha invitación, ahora mismo copio tú número de tlf. para que no me ocurra lo del sabado pasado con Alvaro, no obstante en otro post te ratificare la asistencia.

Pepe tio tambien te dedicas a hacer reportajes fotograficos de bodas? jajajajaja
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Mensaje por goros »

Pepe Muñoz escribió:....a ver, que aprendan por otros rincones.... :wink: :wink:

saludos.Pepe.
Gustavo, me temo que si organizo una copita por este rincón no tendría mucho exito :(
Toi solo :cry:
goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
JOSE MANUEL PARDO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 371
Registrado: 22 Mar 2007, 22:02
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JOSE MANUEL PARDO »

Juan Luis has dado en el centro de la diana, precisamente ese día estoy de boda en Pozoblanco por lo que me será imposible; me debes una, jejeje.

Un saludo, José Manuel.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

José Manuel

Mensaje por Don Corleone »

mira que en este foro si la foto del avatar sobrepasa 0.00000001 mm el tamaño estandard te échan enseguida.

Con la foto que tienes tu como poco te pegan.... 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

golfmoto escribió:Pepe tio tambien te dedicas a hacer reportajes fotograficos de bodas? jajajajaja
Bodas, bautizos y comuniones.... :lol: :lol:

En serio, hace un par de meses una amiga me dijo que me llevase la cámara a la boda de su hija,...pues no tenian contratado fotografo..( que si con las fotillos de los amigos nos apañamos,...y cosas de esas que se piensan de jovenes...)
Estando en pleno reportaje de la boda, el novio me dice: estoy muy nervioso, es la primera vez que me caso..." y yo le dije" tranquilo, tambien es mi primer reportaje de una boda"...por cierto, me quedó un reportaje tipo foto-video chulo chulo chulisimo...igual hasta me invitan a mas bodas... :lol: :lol:

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Pepe, lástima que no te conociera para la mía :cry: pues vaya mier.. de fotos que nos hicieron. Y es que fíate de los amigos...
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Los Idus de Septiembre

Mensaje por Julio Saura »

Lastima no estar mas cerca de vosotros, pasarlo muy bien
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Jose Luis Moriano Pérez escribió:Pepe, lástima que no te conociera para la mía :cry: pues vaya mier.. de fotos que nos hicieron. Y es que fíate de los amigos...
Pues a ti por lo menos te las hicieron , pero es que de la mia no salio ninguna, Pepe por donde andabas por aquel año 89 , digo y si me caso de nuevo podras hacerme el reportaje
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Juan Luis te confirmo nuestra asistencia a tomar el fresquito, refrigerio y copichuela.

Venga y asi hablamos de nuestras proximas salidas a Riofrio y Algarve
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Posiblemente.....

Mensaje por Alvaro »

cn el sábado pasado hice un esfuerzo con los niños en la piscina que hizo que algo crujiese en mis cervicales y desde el domingo estoy en cama, con lo jodido que eso es y encima trabajando lo que puedo, (poco), con el PC desde la cama y Lourdes sustituyéndome en los juicios.

Ya le dije a Fran que no podría ir a la previa de Las Batuecas, y seguro que tampoco a las Idus de septiembre.

Así que Juan Luís, disculpa nuestra ausencia, y cualquier día que os venga bien, y yo no esté hecho un vejestorio de mierda, os veremos en vuestra casa.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Posiblemente.....

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:y Lourdes sustituyéndome en los juicios.
:-o :-o si contigo le daban 15 años, con ella ya es para siempre......
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Posiblemente.....

Mensaje por Paco Larrea »

Don Corleone escribió:
Alvaro escribió:y Lourdes sustituyéndome en los juicios.
:-o :-o si contigo le daban 15 años, con ella ya es para siempre......
Pues menos mas que no es Fiscal y Don ALvaro Juez , panico daría dar estar en la sala de vistas con dicha pareja
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Paco.....

Mensaje por Alvaro »

cn te recomiendo que veas una de las mejores películas que han tratado precisamente dicho tema, LA COSTILLA DE ADAN, de Spencer Tracy y Katherine Hepburn, donde eran abogado y fiscal, respectivamente, y las escenas de sus piques en plena sala de vistas, son antológicas.

Búscala en la Red, seguro que la encuentras, ya que hace tiempo que no la reponen en TV-2.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Don Alvaro lo hare y ya te dire lo que me parecio
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

IREMOS

Mensaje por Rafa »

JUAN LUIS CUENTA CON CHARO Y CONMIGO, ESTAMOS INTENTANDO SOLUCIONAR QUE LA FAMILIA AMPLIADA QUE TENEMOS ESTE FIN DE SEMANA SE QUEDE EN CASA.

SALUDOS
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Posiblemente.....

Mensaje por Jl »

Alvaro escribió: el sábado pasado hice un esfuerzo
Ya le dije a Fran que no podría ir a la previa de Las Batuecas, y seguro que tampoco a las Idus de septiembre.
¡Vaya por Dio, Álvaro!, A que va a ser verdad eso de la crisis de los 50? :twisted: De ahora en adelante confórmate con eso de " sábado sabadete camisa nueva Y YA ESTÁAAAAAAA"
Ahora en serio, lamento mucho que no puedas asistir y queda abierta la invitación para cuando te recuperes.

Un abrazo.
Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pepe Muñoz escribió:El Sábado 15 estamos de boda...preciamente en Córdoba
Pepe, realmente pocas cosas nos serían más gratas que la de contar con vuestra presencia.
Un abrazo.
Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

golfmoto escribió:Juan Luis creo que no podre rechazar dicha invitación
Ni se te pase por la mente el rechazo, que esto no es un trasplante.

Te espero mañana sin falta y pasaré lista. ¡Ah!, se me olvidaba decirte que estaré atento al teléfono, por si las moscas serranas.

Un abrazo.
Juan Luis
Arando vientos
Responder