Nuevo en el foro

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
azu

Nuevo en el foro

Mensaje por azu »

Me presento. Soy Azu y vivo al sur de la provincia de Badajoz. Tengo una K12S tricolor y a ver si me puedo apuntar a alguna ruta.

V,ssssss
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Bienvenido Azu y como tu dices animate a la proxima salida, nos vemos................ :wink:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Primero debes de hacerte socio y verás como en las salidas no te defraudaremos, lo pasarás muy bien y conocerás gente extra.... :lol: :lol: :lol: , BIENVENIDO :wink:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pues eso bienvenido a la casa bemeuvista, apuntate a este gran club y veras como no te arrepentiras
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Hola Azu, bienvenid@ al foro desde Valdepeñas.
Buen hierro pilotas. Cuéntanos alguna cosilla más de tí.

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bienvenido. En Febrero iniciamos oficialmente las salidas del 08 con la del Valle de Los Pedroches. Por ser la primera vez...vienes, nos conoces, te conocemos...y si despues de todo este lio sigues empeñado en seguir...tu mismo, te haces socio y a disfrutar. :wink:

Saludos:Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe....

Mensaje por Alvaro »

cn al igual que tu clase magistral sobre reparación de pinchazos es de DIEZ, mira bien el calendario del año próximo y antes está la del cocido maragato.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Pepe....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió:cn al igual que tu clase magistral sobre reparación de pinchazos es de DIEZ, mira bien el calendario del año próximo y antes está la del cocido maragato.

Nos vemos.
Tienes razón...se me olvidó al ser una nueva salida de última hora...je, je..es que estoy deseandito ver las sorpresas que has preparado para el valle ese... :wink: :wink:

saludetes.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
azu

Mensaje por azu »

Javiersen escribió:Hola Azu, bienvenid@ al foro desde Valdepeñas.
Buen hierro pilotas. Cuéntanos alguna cosilla más de tí.

Saludos,

Javier
Pues no se que contaros mas. A mi mujer, Ana tambien le gusta montar en moto y me suele acompañar en las concentraciones, la ultima que estuvimos fue en la II onubatreffen de bmwmotos.com y ahora estamos apuntados a la nacional de murcia en abril. Tengo 45 años y a mi mujer y a mi nos gusta hacer nuevos amigos.
Perdon si os he molestado pero no sabia que habia que hacerse socio.
Saludos
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

AZU

Mensaje por manolo y marta »

En primer lugar BIENVENIDO al foro.
Aclararte que para escribir en el foro no tienes que ser socio y para asistir a alguna salida y conocernos tampoco. Por supuesto no has molestado, ni mucho menos. Esperamos que sigas escribiendo cuando quieras. Un saludo.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Bienvenidos a este nuestro foro, y acomódate porque una vez que entras, engancha y ya no hay remedio :wink:
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Mensaje por JJ »

Bienvenido a este foro y que sepas que para nada molestas, al contrario es un placer pata todos contar con un forero mas. Y si adeams asistes a alguan salida en calidad de invitado te gusta y te apuntas al club pues mejor que mejor, seguro que no te defraudamos.
Ademas si viajas con tu mujer mejor porque aqui todos o casi todos somos SERPAS moteros, vamos que llevamos siempre llevamos carga.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Azu, bienvenido, te daras cuemta de lo interesados que estan algunos en que suba el numero de socios, ¿será que reparten comisión?.

Bromas aparte, bienvenido y pasa que al fondo hay sitio.


V´sssssssss
azu

Mensaje por azu »

Me gustaria conoceros y creo que seria una buena oportunidad la salida que haceis al valle de los pedroches, creo que por proximidad estaria muy bien. No se como funciona el foro pero intentare estar informado. Donde tengo que mirar para estar al tanto? He visto el evento en salidas para el 2008 pero donde en concreto me puedo enterar de todo?

Saludos.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

azu escribió:Me gustaria conoceros y creo que seria una buena oportunidad la salida que haceis al valle de los pedroches, creo que por proximidad estaria muy bien. No se como funciona el foro pero intentare estar informado. Donde tengo que mirar para estar al tanto? He visto el evento en salidas para el 2008 pero donde en concreto me puedo enterar de todo?

Saludos.
Me alegra que veas que esto es realmente un club de amigos. Yo solo puedo decirte que os gustará el ambiente...sobre todo a tu mujer, porque la mayoria vamos en pareja y las señoras se lo pasan... ( mi mujer no se quiere perder ninguna salida del 2008...) ... :-?

No te preocupes que a principios de año saldrá la salida del Valle de los Pedroches...eso si, hay que estar atentos para apuntarse,.. por si se agotan las plazas...Yo estaré atento,...y si no se me va la olla postnavideña...te mandaré un aviso por si estás despistado ¿ vale ? Bienvenido y considerate en tu casa...lo de ser socio o no ...eso, vendrá luego....y no es lo importante...disculpa si te hemos confundido...

ah..cuando se convoca una salida para apuntarse se avisa en el foro de actividades...pondrá algo así como: Fin de semana en el Valle de los Pedroches,...o Valle de los Pedroches...o ruta Pedrochiana o vete a saber lo que le ocurrirá al Alvarito este.... :lol: :lol:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Hola.

Mensaje por Roberto »

Azu, bienvenid@.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

BIENVENIDO

Mensaje por FELIX »

Bienvenido ¡¡¡
Saludos desde Ontinyent (Valencia)

Un abrazo para todos
Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Responder