Ruta Campera Sierra de Hornachuelos

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Gracias Fran

Mensaje por RAFO »

Un poco de aqui , otro de alli , nunca pueden venir las fechas bien a todos
.
Me quedo con el buen recuerdo de la ruta del 2005, donde lo pasamos de pm,
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Amigo Fran, eres la .....
Me gustaría ir pero no sé si me coincide con algo, no tengo vehículo apropiado y bueno, otra vez será. Que lo paséis muy bien
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Mi querida princesa me está metiendo presión, es posible que tambien nos apuntemos, con lo que sea ya te avisaré Fran. Gracias.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Así me gusta Jose Luis, con decisión, solo hacía falta que te dieran un empujón
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Ogro....

Mensaje por Alvaro »

cn me encanta cómo mantienes tus opiniones.

Aunque decir en público que no sabes si tienes algo y que por eso no vienes, es absurdo, ya que en este club prevalece lo contrario, o sea, como no sé si tengo algo, pues voy.

Yo tampoco tengo vehículo ad hoc, (toma ya), y no me la pierdo.

Espero que en algún 4x4 nos acojan, aunque por la ocupación de los mismos y las reservas hechas por algunos indeseables, pues me veo comprándome una 650 de las nuevas que son chulísimas y mas aptas que ninguna otra BMW para esta ruta.

¡Que noooooo, que no me la puedo comprar!

Nos vemos primero en el pescaito y luego en la previa de LOS PEDROCHES 2008, luego en......
ImagenSocio de número del Club Touring.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Ogro solucionado tu problema.................... :wink:
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Fernando escribió:Así me gusta Jose Luis, con decisión, solo hacía falta que te dieran un empujón
El que te voy a dar yo a ti en cuanto te vea :twisted:

Por cierto Fran, apunta que vamosssssssssss, que yo corriendo por el campo soy feliz cual regaliz
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Apunto

Mensaje por Fran Galán »

Apunto a todos y la semana que viene me dispongo a hacer las reservas.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Gutierrez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 16:14
Ubicación: madrid

Mensaje por Gutierrez »

Hola, soy un nuevo socio ( 290), si estoy a tiempo apuntame a la ruta campera, con mi mujer, como no se como funciona, ya me diras el tema del dinero ¿ como lo haceis ? , si es a traves de transferencia tendras que darme la cta.
Un saludo.. , a todos.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Fran Galán »

FECHA : 18-20 de abril

ALOJAMIENTOS : casas rurales de las aldeas de Fuenteovejuna.

LISTA

1.- Pilar, Fran y Fran Jr. ( Suzuki, Yamaha XT 600 y Beta minicros) .. 3
2.- Josep y Tuchy ( Ranger Rover) .............................................. 2
3.- Alvaro y Lourdes .................................................................. 2
4.- Fernando y Lola (KTM EXC 250) ............................................. 2
5.- Manolo y Marta ..................................................................... 2
6.- Rafa, Charo y Pablito (X-5) ................................................... 3
7.- José Ignacio y Raquel (TT).................................................... 2
7.- Fran y Rafi (Land Rover militar descapotable ... (1) ................ 2
8.- Roberto y Cruz (GS 1.2 Adv) ................................................ 2
9.- Paco Larrea e Inmaculada .................................................. 2
10.- Ginés y Esperanza (la F-650 te vale) .................................... 2
11.-Titán, Cristina y el machote (TT) ........................................... 3
12.- Luis y Mariví ...................................................................... 2
13.- Oscar, Silvia. Andrea y Willy (GS 1.2, KTM 250 y X-5) ......... 4
14.- Antonio Burgos (Quad) .................................................... 1
15.- Jose Carlos, Paula, Patricia,Silvia,Fiona y Ogro (TT) ............ 6
16.- Gutierrez y Sra. .............................................................. 2

TOTAL ........ 42.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Gutierrez

Mensaje por Fran Galán »

Esta salida es espontanea, no está en el grupo de salidas oficiales del club. En las oficiales del club sale el programa, con hoteles, rutas, cuenta corriente, etc.

Ello quiere decir que la estoy organizando sobre la marcha, cuando tenga todo ultimado ya te diré.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Fran Galán »

FECHA : 18-20 de abril

ALOJAMIENTOS : Tres casas rurales en la aldea de "Los Panchez" ya reservadas:

Casa el Coronel (20 plazas); http://www.terra.es/personal5/cr.elcoronel/main.htm

Casa Aras (16 plazas) http://www.atlasrural.com/1830,

Casa Rincón de Teodomira (14 Plazas).- Total 50 plazas. http://www.casaruralelrincondelateodomira.com/




RESERVA MINIMA 2 noches : Entrada Viernes 18, salida Domingo 20 de abril.

RUTA :Como la reserva mínima son dos noches, haremos la ruta al reves que otros años. Con ello el viernes ya dormimos allí y nadie se tiene que buscar alojamiento por su cuenta. Salimos de ruta campera el sábado por la mañana , comemos en el campo con un catering en el cortijo de la finca de la familia ( unos 60 kms de carriles y pistas) y después de comer cabe volver por ruta campera o por carretera a los Panchez, al gusto.


LISTA

1.- Pilar, Fran y Fran Jr. ( Suzuki, Yamaha XT 600 y Beta minicros) .. 3
2.- Josep y Tuchy ( Ranger Rover) .............................................. 2
3.- Alvaro y Lourdes .................................................................. 2
4.- Fernando y Lola (KTM EXC 250) ............................................. 2
5.- Manolo y Marta ..................................................................... 2
6.- Rafa, Charo y Pablito (X-5) ................................................... 3
7.- José Ignacio y Raquel (TT).................................................... 2
7.- Fran y Rafi (Land Rover militar descapotable ... (1) ................ 2
8.- Roberto y Cruz (GS 1.2 Adv) ................................................ 2
9.- Paco Larrea e Inmaculada .................................................. 2
10.- Ginés y Esperanza (la F-650 te vale) .................................... 2
11.-Titán, Cristina (TT) ............................................................ 2
12.- Luis y Mariví ...................................................................... 2
13.- Oscar, Silvia. Andrea y Willy (GS 1.2, KTM 250 y X-5) ......... 4
14.- Antonio Burgos (Quad) .................................................... 1
15.- Jose Carlos, Paula, Patricia,Silvia,Fiona y Ogro (TT) ............ 6
16.- Gutierrez y Sra. .............................................................. 2
17.- Rosa y Waltrapa ............................................................ 2
TOTAL ........ 43.-

Quedan libres 7 plazas.

Conforme siga concretando iré informando.
Última edición por Fran Galán el 19 Feb 2008, 19:27, editado 2 veces en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

ruta

Mensaje por rosa1800 »

Fran si es posible apuntanos , ya veremos como podemos organizarnos , pues no tenemos coche ni moto apropiada para la ruta, pero si que me apetece( todavia no se lo he dicho a mi "Santo") Besos Rosa
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Ruta campera

Mensaje por José Alfonso »

Fran, cuenta con Mila y conmigo. Siento lo del retraso pero me acabo de enterar en este mismo momento. Procuraré una moto de campo, y en el peor de los casos vamos en 4x4.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Fran Galán »

FECHA : 18-20 de abril

ALOJAMIENTOS : Tres casas rurales en la aldea de "Los Panchez" ya reservadas:

Casa el Coronel (20 plazas); http://www.terra.es/personal5/cr.elcoronel/main.htm

Casa Aras (16 plazas) http://www.atlasrural.com/1830,

Casa Rincón de Teodomira (14 Plazas).- Total 50 plazas. http://www.casaruralelrincondelateodomira.com/


RESERVA MINIMA 2 noches : Entrada Viernes 18, salida Domingo 20 de abril.

RUTA :Como la reserva mínima son dos noches, haremos la ruta al reves que otros años. Con ello el viernes ya dormimos allí y nadie se tiene que buscar alojamiento por su cuenta. Salimos de ruta campera el sábado por la mañana , comemos en el campo con un catering en el cortijo de la finca de la familia ( unos 60 kms de carriles y pistas) y después de comer cabe volver por ruta campera o por carretera a los Panchez, al gusto.

LISTA

1.- Pilar, Fran y Fran Jr. ( Suzuki, Yamaha XT 600 y Beta minicros) .. 3
2.- Josep y Tuchy ( Ranger Rover) .............................................. 2
3.- Alvaro y Lourdes .................................................................. 2
4.- Fernando y Lola (KTM EXC 250) ............................................. 2
5.- Manolo y Marta .................................................................... 2
6.- Rafa, Charo y Pablito (X-5) ................................................... 3
7.- José Ignacio y Raquel (TT).................................................... 2
7.- Fran y Rafi (Land Rover militar descapotable) .......................... 2
8.- Roberto y Cruz (GS 1.2 Adv) ................................................ 2
9.- Paco Larrea e Inmaculada .................................................. 2
10.-Ginés y Esperanza (la F-650 te vale) .................................... 2
11.-Titán, Cristina (TT) ............................................................ 2
12.-Luis y Mariví ...................................................................... 2
13.-Oscar, Silvia, Andrea, Estela y Willy (GS 1.2, KTM 250 y X-5) .. 5
14.- Antonio Burgos y Hanne Quad) ......................................... 2
15.- Jose Carlos, Paula, Patricia,Silvia,Fiona y Ogro (TT) ............ 6
16.- Gutierrez y Sra. .............................................................. 2
17.- Rosa y Waltrapa ............................................................ 2
18.- Jose Alfonso y Mila.......................................................... 2

TOTAL ........ 47.+ 3 = 50

Queda cerrada la inscripción, las tres plazas libres que quedaban es para tres amigos que vienen en moto todos los años.

Conforme siga concretando iré informando.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 274
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Mensaje por josenrike »

Aqui el que no corre, vuela. Creia que habia tiempo para poder inscribirse y cuando acuerdo esta cerrado. Si falta alguien me gustaria asistir, por lo que te agradeceria me lo comunicases. Iriamos dos en un ATV. Gracias.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Lista de espera

Mensaje por Fran Galán »

josenrike te pongo en lista de espera.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Se sabe si llevamos coche escoba ? Lo digo por si a las chicas le duele el culo.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Coche Escoba

Mensaje por Fran Galán »

Paco la ruta campera está pensada para ir en moto enduro o trail sin paquete. Se puede hacer algun tramo, y dependediendo de la moto que lleves, ... pero todo el tiempo atras dando botes no debe ser muy agradable.

Otros años hemos organizado este tipo de ruta solo con motos y un coche de apoyo, pero este año va a ver más coches de apoyo que motos. Si miras la lista de apuntados lo comprobaras.

Por lo demás ya tengo efectuadas las reservas de las tres casas y contratado el catering para la comida campera del sábado, aunque falta elegir el menú y fijar el precio.

Me falta buscar un sitio para que nos den de cenar el viernes y el sábado, ... hay alguna gestión hecha, pero en las Aldeas de Fuenteobejuna no hay mucho donde elegir.

Supongo que nos veremos esta noche en Todomoto, en la presentación de las nuevas motos y equipamientos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si nos vemos en todomoto, hablamos de la ruta y quien sabe si me hago de la nueva GS, sorpresa te da la vida
Responder