Regreso de Pedroches

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Regreso de Pedroches

Mensaje por Moriano »

hola majetes, sólo deciros a todos que hemos llegado muy bien.
Alvaro y Lourdes, muchas gracias por hacernos pasar un finde de lo más agradable, realmente lo hemos pasado genial.
Besotes para todos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Ah, se me olvidaba un tema:
Pepe puedes publicar mis fotos donde quieras siempre y cuando no sea con caracter lucrativo, que todo el mundo vea este peazo body.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias a Lourdes y a Alvaro por tan divertido fin de semana. Habeis sido capaces de exprimir al máximo las posibilidades de la Comarca, y esto no es fácil...

Habeis conseguido que iniciemos el año con alegría gracias a un fin de fiesta espectacular, donde no faltó de nada.

Nos ha encantado el jamón y volver a ver a tantos amigos a los que echábamos de menos.

Nuestra nueva moto se ha sentido feliz de conoceros a todos...y dice que piensa volver en la próxima....

Gracias por todo. Sois estupendos.

Saludetes.Pepe

nota: he duplicado el post al coincidir mi publicacion con la del Moriano....ruego se borre el otro post.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Comienzo del calendario 2008 de salidas.

Buen fin de semana con los viejos amigos.

Ya estamos en casa descansando. Gracias a Lourdes y a Alvaro por vuestras atenciones este fin de semana, lo que más me ha impresionado ha sido el "chiki Chiki" de Rodolfo Chikilicuatre, no se me va la musiquilla de la cabeza.


Imagen
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Cómo me lo he pasado!!!
Ya estaba yo esperando esta salida como agua en Mayo...he vuelto a ver a mis amiguitos, a reir, a hablar sin parar (como de costumbre), a bailar el chiki el chiki y a quedarme ronca para variar :twisted:
Fantástica salida, muy bien preparada por parte de los Road Liders (aunque seguro que hizo más Lourdes que Alvaro), buen jamón, buen paisaje, buena compañía, bueno, bueno, todo, todo...o casi todo (el hotel, ya nos dijeron y comprobamos que no había otro) , era la pensión del peine, pero aún así dio para risas y comentarios sin fin.
Gente nueva, con los que casi no hablé y espero hacerlo en otra ocasión y a los que le digo con el mayor cariño, que si piensan que estamos locos, están equivocados...es mucho peor :twisted: :twisted: .

Bueno para acabar besotes a los que os habéis ido antes o después y no nos hemos podido despedir.

Nos vemos ya mismo
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Alvaro y Lourdes por reunirnos de nuevo y hacernos pasar un finde genial.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Vuelta

Mensaje por FELIX »

Alvaro y Lourdes, muchas gracias por tan estupendo fin de semana¡¡¡¡ Nos ha encantado la comarca de Los Pedroches que no conociamos. El viaje de vuelta estupendo, con un dia maravilloso y excelente compañia, no se puede pedir mas...
Un abrazo

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

genial

Mensaje por TITAN »

Mas del mismo , lo hemos pasado genial y la ruta de hoy superrevirada impresionante, increible como anda Fran Galan, el giganton de Goros y el increible Rafo, como me he divertido y como me he dejado las pastillas de freno en cada curva. Vais como Locos
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

UNA MAS

Mensaje por manolo y marta »

Lourdes y Alvaro. Lo dicho, gracias por este fin de semana en el que hemos podido disfrutar de los amigos y de los cerdos ( jamon,lomo,chorizo,presa,solomillo etc,etc,). Por si fuera poco nos trajimos lomo y chorizo de IBESA - LOS PEDROCHES y dimos cuenta de ellos para cenar.

Gracias tambien a Daria´s por su amabilidad y enseñarnos su hacienda y el secadero de jamones.

El regreso tranquilo y con parada para comer arroz con bogavante. Ya sabeis.... para contrarrestar.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Apetecia Pedroches

Mensaje por RAFO »

La comarca , la compañia y los road lideres hacia preveer una magnifica salida , pero una vez mas se han superado las espectativas , lo hemos pasado de pm , con un fin de fiesta del Domingo en Encinarejos .
El lomito que compramos nos lo comimos anoche. Estaba de rechupete
Gracias Lourdes y Alvaro , sois geniales.
Hasta la proxima.
A se me olvidaba , queria dar las gracias a Daria , que peaso de mujer.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues mas de lo dicho, muchas gracias a Lourdes y al vago de Alvaro, que por lo visto nunca hace nada, tiene suerte y todo se lo preparan, :twisted:
por lo bien que lo pasamos un salida mas.

Y a todos en general, pues ya estamos deseando veros de nuevo.

Y lo mas importante, gracias por llevar el silencio a mi casa, viendo el
estado de Maribel esta mañana, no creo que pueda soltar palabra, hasta el miercoles o jueves. :wink:

nos vemos.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Pedroches.

Mensaje por Roberto »

Aunque nos supo a poco, fue suficiente, estar con todos vosotros de nuevo ha sido fantastico.

Lourdes, gracias guapa.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

BACHILLER Y LOURDES

Mensaje por Juan Jimenez »

A pesar de nuestra breve visita nos lo pasamos de escandalo , que alegria volver a ver a los viejos amigos , tambien vemos que el Club sigue evolucionando con gente nueva.

Julio demostro demostro señorio y saber hacer, estando encantador con todo el mundo, y la nueva directivo hizo lo propio ( que bien coño).


Gracias mil

Olga y Juan
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Experiencia

Mensaje por José Alfonso »

Eso es lo que se ha notado en esta salida. Lourdes y Álvaro muchísimas gracias por tan esplendido fin de semana en el que habéis demostrado el buen gusto y cariño conque trabajáis para el goce de todos los demás.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Lourdes-Álvaro

Mensaje por rosa1800 »

Nosotros también queremos daros las gracias, por el estupendo fin de semana que hemos pasado.
Yo féliz con mi nuevo y preciosisimo casco.Besitos Juancar y Rosa
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Pedroches

Mensaje por Fran Galán »

Una salida al lado de casa, pero no por ello menos disfrutada. La organizacion de Lourdes y Alvaro perfecta, enhorabuena a los dos y muchas gracias.

La ruta con el placer para la vista de las magnificas dehesas de encinas, la visita guiada a la catedral de la sierra ( y eso que a mi lo de las piedras no me va mucho) estuvo muy interesante, Dos Torres, el molondrosco y el fantástico jamón, el cortijo del pedrocheño, el secadero de jamones, la comida en la puerta falsa, la cena y el final de fiesta con conjuntito incluido, lo pasamos de lujo.

El reencuentro con todos los amigos, la presencia de Julio Saura y Vevita después de los malentendidos, el señorio de todos, los que se iban, los que venían y los que permanecían, en la renovación y proclamacion de la nueva junta, todo me gustó.

Y para finalizar la magnifica ruta de "moto-curvas" del domingo y la posterior comida superagradable y rica en Pepin y las copitas posteriores en casa de Lourdes y Alvaro, todo, todo, muchas gracias, me he quedado con muy buen gusto de todo, ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 743
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Gracias por los buenos momentos que pasamos.

Mensaje por Ricardo Egea »

Yo al igual que Oze Alfonso, tambien he notado experiencia en esta salida, el grupo de Murcianos hemos tomado notas.
Un fuerte beso a todos, nos vemos pronto en Cordoba y dentro de unas semanas en el precioso Alcoy....toi deseando Felix.
Desde aqui quiero dar las gracias a Daria, su generosidad para con el grupo, los productos del cerdo iberico en general y sus lecciones sobre el mundo del jamon hicieron que estar rodeado de cerdos fuera una bonita experiencia.

Pdt. perdona Alvaro si mi presencia cerca del jamon, te contrario, que se que si por tus gestos y gritos, me encanta verlo cortar y cortarlo casi mas que catarlo, pero puedo prometer con testigos que solo tome dos trozos y fui pasando platos a las sras. verdad Fiona, hasta que muy educadamente y con el brazo por todo lo alto para evitar el saqueo, consegui uno que comparti (ese era el fin de estar proximo al jamon) con un grupo de hambrientos moteros, prometo que no se repetira.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Otros agradecimientos

Mensaje por Pepe Muñoz »

aprovecharemos para darle las gracias a:

Juan Antonio y Jose Carlos por ayudarnos en la entrega de la moto el viernes en Madrid.
A J.J. por dejarme su cámara al ver que se me estropeaba la mia y me quedaba sin poder hacer fotos...
A Julio por dejarme su objetivo fotográfico hasta Alcoy,...y así me da tiempo a que me arreglen el mio... :wink:
A todos los asistentes por tantos piropos a nuestra moto... :lol:

ah...que se me olvidaba...y gracias a Rafa por dejarnos su coche cuando lo necesitabamos.... :wink: aunque ya se que lo hizo por Mamen....no por mi... :-?

muchas gracias.Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 17 Mar 2008, 18:31, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Lurrdes Alvaro gracias por este estupendo fin de semana y como vemos que se os da muy bien, y organizais uno al año,que el del proximo año
si puede que supere a este.
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

PEDROCHES

Mensaje por avi jaume »

COMO DICE FRAN UNA SALIDA AL LADO DE CASA. PERO HA VALIDO LA PENA. GRACIAS POR TODO. ALVARO LURDES UN ABRAZO AVI JAUME.
Imagen
Responder