Cable para cargador de CD

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Cable para cargador de CD

Mensaje por Asturiano »

Hola a tod@s,

Estoy buscando un cable que va desde la radio de la moto hasta el cargador de CDs que va en la maleta.

Sabéis de algun sitio que lo tenga bueno bonito y barato? je je

Un saludo
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Cable para cargador de CD

Mensaje por Dario »

Hola Asturianu......
no se exactamente como sera el cable que comentas, pero en Madrid, calle Jorge Juan, hay un sitio que si no estas de vacas, tiene tu cable fijo...... se llama Conectrol y esta casi esquina a Alcala. (en la manzana de Alcala con Principe de Vergara). Ahi tienen todo tipo de cables y si no los hacen.....

Si estais por Gijon, nosotros al final vamos por alli el dia 26 y hasta el 29 que nos volvemos a Madrid.

Saludos.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Cable para cargador de CD

Mensaje por Asturiano »

pitline escribió:Hola Asturianu......
no se exactamente como sera el cable que comentas, pero en Madrid, calle Jorge Juan, hay un sitio que si no estas de vacas, tiene tu cable fijo...... se llama Conectrol y esta casi esquina a Alcala. (en la manzana de Alcala con Principe de Vergara). Ahi tienen todo tipo de cables y si no los hacen.....

Si estais por Gijon, nosotros al final vamos por alli el dia 26 y hasta el 29 que nos volvemos a Madrid.

Saludos.
Gracias,

Los conozco, la verdad es que no se si tendrán este cable porque es muy específico para esta radio, pero les preguntaré.

Nosotros nos volvemos a Madrid este Domingo, el fin de semana del 22 estará Marieli por aquí porque yo me voy a Valencia y el siguiente posiblemente me suba yo, así que creo que no vamos a coincidir, casi seguro que nos cruzaremos el 29

Un saludo
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Cable para cargador de CD

Mensaje por Fernando »

yo para una Lt adapté un cargador y el cable de la radio original a la maleta lo compré como repuesto original en BMW, es necesario un interface que lo encontré en un taller de audio de coches, el cargador era un Clarion.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Cable para cargador de CD

Mensaje por Asturiano »

Gracias Fernando,

Me temo que al final tendré que pasar por caja BMW

El tema es que me he comprado un cacharro (DICE) que permite conectar el Ipod a la radio y controlarla con los mandos y ver las canciones en el display de la moto, pero necesito este cable.

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Responder