REGRESO DE LAS BATUECAS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Ricardo Egea »

Rosa me alegro que dentro de lo negativo de la caida y del daño producido te encuentres bien. Nosotros a la salida de Valdepeñas iremos en coche, osea que uno de sus sillones esta a tu disposicion si asi lo deseas. Un abrazo muy fuerte para Juan Carlos, su cara reflejo el estado en el que se encontraba.

saludos y besos.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por manolo y marta »

Hasta hoy no he tenido tiempo de atender el foro como se merece, pero nunca es tarde.
Pilar y Fran que os voy decir que no se haya dicho ya. Un fin de semana con encanto.
Empezó con el viaje del viernes por la mañana en compañia de Mavi y Jose. Después una estupenda comida en buena compañía y el encuentro por la tarde con los amigos. El sábado la subida a la Peña de Francia, la charla y la bencidión por parte del Padre Angel. La comida por los pelos en El Pipero, con las patatas "meneás" y el cabrito, un manjar. Y el soteo de nueve o diez CASCOS.(que recuerde nunca se habian sorteado tantos). En fin, una salida estupenda gracias a vuestro esfuerzo. Un beso para Pilar y un abrazo para ti.
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por manolo y marta »

Me pide Rosa que os cuente las últimas novedades ya que a ella le resuta un poco dificil escribir con una mano.

Ha estado con su médico y le han hecho una ecografía en la que se ve un desplazamiento de la cabeza del humero, pero no una rotura clara del hueso. Por lo tanto tiene que estar con el brazo en cabestrillo, pero quitandoselo en algunos momentos para poder estirarlo. Al mismo tiempo le han dicho que puede hacer elevaciones de hombros. Se ha descartado de momento cualquier tipo de intervención.

Me ha pedido que os de las gracias a todos por vuestro interes y por vustra ayuda en Las Batuecas.

Otra cosa es lo del Waltry: eso no tiene remedio.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por josenrike »

Gracias a Pilar y Fran por este inolvidable viaje que nos ha desvelado uno de los encantos de Salamanca. Increible vuestra capacidad para planificar esta salida desde Córdoba. Nuestros tios, Juan Antonio y Toñi, sabian que iban a pasar un buen fin de semana, pero ha sido todavia mejor, agradeciendo en su nombre la grata acogida y el trato tan exquisito que han recibido. Un abrazo para todos y nos alegra que los incidetentes ocurridos hayan resultado leves y que la recuperacion tanto de Rosa como de Cruz sea rapida,

Jose Enrique y Maria Angustias
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Fran Galán »

Esta semana ha sido un poco complicada de trabajo y no hemos tenido tiempo para contestar, pero las gracias hay que daroslas a todos vosotros por haber asistido, por perdonar los errores que haya podido haber, por haber sabido apreciar la belleza perdida y bastante desconocida de la zona, la hospitalidad de su gente, etc, etc, .

Es un placer organizar algo para el club touring, porque la calidad humana de su gente supera todas las posibles dificultades. Espero que este grupo de amigos dure mucho, hagamos muchas más rutas juntos y superemos las pequeñas diferencias banales que en todo grupo humano siempre surgen. Os animo al resto que no os habeis atrevido todavía a organizar una salida a que lo hagais.

Por lo demás Pilar ya tiene bien el tobillo y espero que Cruz también esté totalmente recuperada y en cuanto a Rosa lo haga a la mayor brevedad posible.

Ya pensaremos algo para el 2.010, pues el año que viene ya está completo.

Un abrazo para todos . Pilar y Fran.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: REGRESO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Moriano »

Rafa escribió:
Moriano escribió:Hola amigos todos. La verdad es que tengo poco que decir, pues Fiona ya lo dice todo.
....
Es posible que con este viaje, nos lancemos Fiona y yo a preparar una salida por la otra vertiente de las Hurdes .......
De es posible, nada, ahora miro el calendario y te pongo fecha

Nos vemos
Querido gran Jefe, con honor , orgullo y buen rollito recojo tu guante y acepto el reto, aunque la verdad es que no tengo ni puñetera idea de dónde me estoy metiendo, pues nunca he organizado un evento igual, pero espero contar con la colaboración de todas las personas que en algún momento se embarcaron en tal aventura.
Lo de la fecha lo mismo es un poco prematuro y ya sabes que en ocasiones ( además de ver muertos...) tengo dificultad para poder dejar a mis canes. Por ejemplo, de Mayo a Septiembre son malas fechas para nosotros.
La verdad es que me da muy buen rollo el solo hecho de pensar en lo bien que lo vamos a pasar.
Besos obesos para todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder