Comida en Denia (Ibiza)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Hola a todos,

Supogo que llegareis a Denia muchos de vosotros para comer. Como Deniense de adopción os pronpongo un buen "arros" tempranito para luego embarcar las motos en el Ferry con tiempo.
El Barqueta es un sitio muy centrico, facil de encontrar y con un arroz a banda magnífico y bien de precio. Está en el paseo. Si quereis reservo para el grupo y empezamos ya juntos el tema. Habría que estar comiendo a la 1 para terminar a las 3 y llegar al muelle de carga de los primeros. Este barco siempre va lleno, es el transporte habitual de la gente de Ibiza con la peninsula y no hay temporada baja y menos en puente con lo cual cuanto antes tengamos la oportunidad de colocar las motos mejor...
Ya tuvimos la experiencia anterior los que fuimos a Palma en aquel Expoclub y debemos ocupar los lugares que tienen "pared" por si las moscas. Además de las cinchas que tienen los operarios de Balearia os recomiendo llevar las vuestras de esas que venden de nylon con carraca.
Si alguien piensa que se puede marear en el barco que no tome Biodramina, de deja dormido y luego hay que conducir. Os recomiento Cinphamar Cafeina. Una pastilla media hora antes de embarcar y no se marea ni el tato...!!

LISTADO DEFINITIVO. Si alguien más viene que me deje un SMS en el 618768965

Juan Carlos pijo (el borriquito delante...) x 1
Pitline x 2
Pitbaby x1 (si vienes con alguien le dejamos comer)
Pepe Muñoz x 2
Oscar y Silvia x 2
Paco Larrea x2
Ricardo GIN-Tonic x2
Jose Mª Galvez x2
Josenrike x2
Total 16 (de momento). Bien... tres cajas de Cimphamar Cafeina "que no nos farte de na"
Última edición por Juan Carlos Ordóñez el 08 Oct 2008, 20:35, editado 3 veces en total.
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Dario »

oks nosotros por ahora secundamos la mocion.................. en Denia a la una

arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooz patriaaaaaaaaaaaa queriadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa arroooooooooooz de mis amores..............

P.D. gracias pro la informacion del ferry proque era la siguiente pregunta....jejejejejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Dario »

por cierto ya que han comentado eso mismo en el de sierra nevada, si se va a una velocidad respetable nosotros salimos de madrid............
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Elena
En cola
En cola
Mensajes: 55
Registrado: 31 Jul 2008, 10:40

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Elena »

Arrocitooooooooooooooooooooo ejjejejeje Como sabías que me iba a gustar eh dario????

Por supuesto que si nos apuntamos, a la 1 en Denia, aunque eso me cueste levantarme muy muy tempranito (y os juro que me cuesta mucho mucho pero quem ucho, y a pitline atreverse a despertarme también, jeejje). Dario, ya sabes, la frase magica para que ese día ladre menos al despertarme es "arroz en denia"

Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
He vuelto....Y SOY PEOR
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros también nos apuntamos si conseguimos salir el día antes y dormir en Murcia como es nuestra intención. ( amigo Ricardo...ya estás preparando el comité de recepción...( hotel, cena, copitas...).

Tengo un curso el Jueves por la tarde que tengo que intentar cambiar..... :twisted: y así cumplir lo previsto. Seriamos 4 a la comida ( nosotros y nuestros amigos Nacho y Eva ).

El jueves sabré si es posible lo dicho...pues me tengo que pelear con los del cursillo.... :roll: :roll:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Ricardo Egea »

Pepe, el tema esta organizado para vosotros y tus amigos. Visto el hotel, vista la cenorra y gestion realizada a falta de confirmacion para una velada disfrutando del club de la comedia....ya veremos. (avisame con tiempo sino podeis llegar el jueves)
Amigo pijo, como Pepe no ha contado con nosotros para el almuerzo en Denia, cuenta con dos mas.

saludos.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Paco Larrea »

Sr. Presidente de Potorros S.A.
Solo tienes organizado la macrofiesta para PEPE & AMIGOS

Fdo.
:twisted: Consejero Delegado de Potorros S.A. :twisted:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ricardo Egea escribió: Amigo pijo, como Pepe no ha contado con nosotros para el almuerzo en Denia, cuenta con dos mas.
saludos.
Pido disculpas por tan grave error. :roll: :roll: si estamos juntos er jueves, tambien er viernes ...y er sábado ...y er domingo ...y er lunes.... :lol: :lol:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Ricardo Egea »

Paco Larrea escribió:Sr. Presidente de Potorros S.A.
Solo tienes organizado la macrofiesta para PEPE & AMIGOS

Fdo.
:twisted: Consejero Delegado de Potorros S.A. :twisted:
Poti, pidele explicaciones a Pepe, el es el que dice que vienen (pepe y mamen) con otra pareja de amigos, y que yo sepa vosotros no sois.
Con respecto a lo de Murcia, yo no tengo que invitarte a na de na, tu vente con tu preciosa mujer y ya veras como duermes, cenas y disfrutas de tu amigo Ricardo, y esto te lo amplio a cualquier dia del año, los murcianos somos muy acogedores claro esta con quien lo merece, al resto ni agua...........pero avisame cabronazo que pueda localizarte una tienda de campaña y unos sacos de dormir, tu solo traete dinero. (confirmame el tema, pueda o no venir Pepe)

Por cierto aprovecho para ampliar el tema a todos los amigos del touring que viajen a Ibiza, si alguien mas esta interesado en dormir en Murcia la noche del Jueves 9 de Octubre, que me lo haga saber, ya me encargo yo de que el hotel salga a precio adecuado y sin huespedes y de ampliar mesa para la cena y demas actos sociales. Contactar conmigo en el 670589990.

Pepe disculpado estas, pero que no se repita y no te olvides de POti joe.


saludos.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Sr. Presidente de Potorros S.A.
Solo tienes organizado la macrofiesta para PEPE & AMIGOS
Claro....tas perdio lo de Galicia y ahora no te quieres perder lo de Murcia...je,je
Ricardo lo del club de la comedia es fantástico...mapunto.
saludos pp.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Tendremos que comer algo antes de subir al barco, digo yo, asi que apuntarnos que llevaremos hambre.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Dario »

A los buenos dias, Oscar & Silvia, podemos hablarlo, poruqe nosotros salimos de aqui de Madrid tambien asi que lo organizamos..........por cierto el finde que viene que haceis, nosotros tenemos niños..........
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Any
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 164
Registrado: 17 Oct 2007, 17:25
Ubicación: RIAS BAIXAS-PONTEVEDRA

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Any »

¡Anda....mira tú estos espabilados que no pierden comba.....! Y después hablan de los gallegos....!
¡Pues nada........a ponernos los dientes largos...!
¡A comer comida rápida en el aeropuerto con el tiempo justo para volver a embarcar..!!
Pero,como llegaremos a las cuatro de la tarde....¡ Ya tomaremos unas cervecitas fresquitas en una terracita a vuestra salud, golfillos.!!
Muchos besotes para todos!
¡¡Nos vemos prontito!!
ANY.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pepe Muñoz escribió: Tengo un curso el Jueves por la tarde que tengo que intentar cambiar.....
je,je...curso cambiado al dia de antes....todos por unanimidad aceptaron el cambio en cuanto les expliqué que tenía un viaje importantisimo el jueves ...y que era imprescindible realizar... :roll: :roll:

nos vemos en Murcia.....comidita en Denia....y fin de fiesta en Ibiza....

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Paco Larrea »

Juan Carlos al final me habeis convencido para comer el arrocito en Denia. Ire a dormir a Murcia con los Muñoz & amigos, con los Egea.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Ricardo Egea »

Asi me gusta Paco, comenzaremos el jueves9 y terminaremos (sea como sea) el lunes13.


saludos y besos.
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por josenrike »

Antonio, Jose Maria Galvez y yo con nuestra respectivas, dependendiendo de la hora que termine sus guardias Mercedes, podriamos llegar a la hora de comer. Gracias.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por TITAN »

Ricardo Egea escribió:
Paco Larrea escribió:Sr. Presidente de Potorros S.A.
Solo tienes organizado la macrofiesta para PEPE & AMIGOS

Fdo.
:twisted: Consejero Delegado de Potorros S.A. :twisted:
Poti, pidele explicaciones a Pepe, el es el que dice que vienen (pepe y mamen) con otra pareja de amigos, y que yo sepa vosotros no sois.
Con respecto a lo de Murcia, yo no tengo que invitarte a na de na, tu vente con tu preciosa mujer y ya veras como duermes, cenas y disfrutas de tu amigo Ricardo, y esto te lo amplio a cualquier dia del año, los murcianos somos muy acogedores claro esta con quien lo merece, al resto ni agua...........pero avisame cabronazo que pueda localizarte una tienda de campaña y unos sacos de dormir, tu solo traete dinero. (confirmame el tema, pueda o no venir Pepe)

Por cierto aprovecho para ampliar el tema a todos los amigos del touring que viajen a Ibiza, si alguien mas esta interesado en dormir en Murcia la noche del Jueves 9 de Octubre, que me lo haga saber, ya me encargo yo de que el hotel salga a precio adecuado y sin huespedes y de ampliar mesa para la cena y demas actos sociales. Contactar conmigo en el 670589990.
que fuerte, esto se esta iendo de las manos :lol:
Non Stop.
Socio 272
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Comida en Denia (Ibiza)

Mensaje por Paco Larrea »

Muy fuerrte, Titan me da pena, al pobre ni agua.
Responder