NUEVA K-1200-RT
NUEVA K-1200-RT
Por fin BMW se decide
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Re: NUEVA K-1200-RT
Esta si que es una buena noticia, y muy esperada por muchos..............
-
- Pelotón intermedio
- Mensajes: 276
- Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
- Ubicación: delante de la pantalla
Re: NUEVA K-1200-RT
??????????????????????', salvo error, estamos acabando el año 2.008, la noticia al menos es de fin de 2.004, o principio del 2.005, por cierto BMW ya no hace el motor K-1200 con cilindros inclinados 55º, si no el nuevo de 1.300 cc.
V´sssssssss
V´sssssssss
Re: NUEVA K-1200-RT
Y digo yo, no puede que sea la GT, que le han cambiado el carenado delantero para que sea mas bonita??????
No es por nada pero tiene cojones que yo firme el sabado la RT y ahora vea esto, SNIF, ahora que fisicamente me sigue gustando mas la otra......es decir la mia
No es por nada pero tiene cojones que yo firme el sabado la RT y ahora vea esto, SNIF, ahora que fisicamente me sigue gustando mas la otra......es decir la mia
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 439
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: NUEVA K-1200-RT
Ni idea de lo que va esto
La nueva K 1300 GT, saldra este año que entra, con un motor un poco mas potente 8 CV más, la entrega de esta potencia lo hace 750 rpm antes que la anterior K. Tambien tiene 5 Nm más de par, a partir de las 3.500 rpm ya se dispone del 80% de par maximo y hay una entrega mas generosa de par en todo el rango de revoluciones hasta las 10.000 rpm.
Ha aumentado la distancia entre ejes para de esta manera aumentar su caracter "TOURING".
Aparece el nuevo ESA II ademas de poder regular la amortiguacion y la suspension tambien se podra regular la precarga del muelle, aunque para esto hay detener la moto.
Se adopta por fin el sistema japones de indicadores de intermitencia en un solo mando y mandos del manillar pasan a ser mas intuitivos.
Los cambios esteticos son minimos, tan solo en los laterales del carenado aparece una apertura para sujetar una moldura ranurada y el logo Bmw.
Espero que la caja de cambios le hayan solucionado el problema que tenia mi K1200S del 2006, era horroroso e incomodisimo el ruido que hacia al engranar cualquier velocidad hasta la 3ª incluida, de vergüenza que los ingenieros dejen pasar este detalle.
La nueva K 1300 GT, saldra este año que entra, con un motor un poco mas potente 8 CV más, la entrega de esta potencia lo hace 750 rpm antes que la anterior K. Tambien tiene 5 Nm más de par, a partir de las 3.500 rpm ya se dispone del 80% de par maximo y hay una entrega mas generosa de par en todo el rango de revoluciones hasta las 10.000 rpm.
Ha aumentado la distancia entre ejes para de esta manera aumentar su caracter "TOURING".
Aparece el nuevo ESA II ademas de poder regular la amortiguacion y la suspension tambien se podra regular la precarga del muelle, aunque para esto hay detener la moto.
Se adopta por fin el sistema japones de indicadores de intermitencia en un solo mando y mandos del manillar pasan a ser mas intuitivos.
Los cambios esteticos son minimos, tan solo en los laterales del carenado aparece una apertura para sujetar una moldura ranurada y el logo Bmw.
Espero que la caja de cambios le hayan solucionado el problema que tenia mi K1200S del 2006, era horroroso e incomodisimo el ruido que hacia al engranar cualquier velocidad hasta la 3ª incluida, de vergüenza que los ingenieros dejen pasar este detalle.
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: NUEVA K-1200-RT
...que Pablo tiene razón, esa foto corresponde al pre-diseño en pruebas de la K1200GT de motor transversal, y la denominación era para despistar...
...c' est tout !
Josep.
...c' est tout !
Josep.
Re: NUEVA K-1200-RT
Pues a mi casi me dais la cena, mamones
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Re: NUEVA K-1200-RT
Si no fuese por algunos, el 28 de diciembre se había adelantado.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 439
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: NUEVA K-1200-RT
Mu güeno...
Re: NUEVA K-1200-RT
Y se adelanto, presi, y se adelanto
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir