IMPREVISION nuestro lema

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Nacho »

Que ha pasado hoy en Madrid?
De vergüenza que en el siglo XXI se hayan colapsado los accesos a la capital, ¡¡¡NO HABIA SAL!!!, donde estaba las previsiones de tráfico, que el tiempo no habia dado nieve en el centro del país, bueno y que? hay que esperar que digan donde va a caer justo el temporal, comprar la sal y salir corriendo con un cubo y echarlo en el punto exacto.
Que pais, cuando no es la nieve son los aeropuertos, y cuando no los impuestitos (esto si que no falla), o la madre que .....
No se si a los touring de Madrid les ha pillado el atasco que se esta viendo en la tele por la nieve, espero que no, y si asi ha sido espero que no hayan sido de los que mas horas han estado.

Bueno por lo menos los niños se habrán divertido sin cole.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Roberto »

Tienes toda la razón Nacho, Madrid hoy es una "república bananera".

Las previsiones ayer para hoy en Madrid , eran de 2 cm de nieve, y nadie se lo creyó !!!.

Si nos dicen que va a nevar en Madrid durante 6 horas con esta mala ostia y 30 cm, :roll: nos descojonamos !!! :lol: :lol:.

Y eso mismo le ha pasado a "La Espe “, "La Salgado “y "Gallardón “y a todos su secretarios y "los” ( 3) gabinete de crisis, que tampoco se lo creyeron... ahora andan buscando al meteorólogo que se equivoco para colgarle el muerto , y se echan la culpa a unos a otros pasándose la patata caliente, como siempre. :evil: :evil: :evil:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
LOLO92
En cola
En cola
Mensajes: 118
Registrado: 24 Jul 2008, 14:47

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por LOLO92 »

parece mentira que no sepais en el pais que vivimos como digo yo siempre y dice el chiste esto es el infierno ESPAÑOL
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por José Carlos »

Ahora a decir que si uno que si otro tiene la culpa.
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Pablo Heredero »

Y eso que estais en la capital, en un PUEBLO del siglo XXI, como Arganda, llamado "ciudad" por sus regidores, a estas horas estan todavía todas las calzadas y aceras llenas de HIELO, ayer, comenzó a nevar a las 6:45 aproximadamente, los primeros problemas surgieron sólo media hora despues a las 7:15, pues bien hasta las 16:00 horas no pasó una excavadora retirando nieve.

Para que os hagais una idea de la previsión, han tenido que comprar sal ya que si tenian acopio lo han gastado, y la única sal que han encontrado, ha sido sal fina de mesa de la marca "SAL ROCA" en sacos de 25 Kg. (verídico).


V´ssssssssssssssssssss
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por mfrancozapata »

:elvis La ministra "menestra" es un manual de "desatinos", que no para de defenderse con el "ventilador".
El presidente de este "desgobierno", que volvería a repetir la victoria de hace 10 meses. :harrypotter
¿Sabeis quién es en parte culpable de esto? :basquet

Claro...la oposición.
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Fran Galán »

Cada vez me dan asco los políticos, tienen el pais montado exclusivamente para su provecho, .... y son todos una panda de inútiles.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Juan Antonio »

Y LO BIEN QUE SE LO PASARON LOS NIÑOS DISFRUTANDO DE SUS PADRES.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Moriano »

Yo me quedo con lo dicho por Don Fran Galán: cada vez me dan más asco estos políticos, aunque tambien me dan mucha pena, y es que yo no quiero ser nunca como ellos.
A los muy pobres de espíritu se les olvida que somos nosotros quien pagamos sus facturas. Deben de pensasr que somos tontos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por José Carlos »

Juan comprales un trineo para Valdearganda, la nueva estacion de nieve.............. :-D
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por FIONA »

...y no se te olvide Valdealcorcón...ayer aún se estaban divirtiendo con las tablas de snowboard en el parque...y sal...la que le eché yo al caldo porque ayer por la noche había que bajar a la calle con crampones de la pista de hielo que había...pero bueno en un país de peineta y pandereta qué se puede pedir :evil:
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Juan Jordano »

De que nieve y de la forma que lo ha hecho, y una vez al decenio, es de lo único que no se puede culpar a los políticos.
Resulta que en mi casa no encontramos una pala para elportero para quitar la nieve y el hielo.
Resulta que sal, como dice Finoa, solo teníamos para el puchero.
Resulta que no se me había ocurrido poner los neumáticos de invierno, con unos clavitos para que no se escurran.
Resulta que los vehículos de la comunidad no tenían puesta la pala neumática quitanieves. Es mas no te había ese dispositivo ni en el almacen de herramientas.
Resulta que el mi vecino el del 4x4 se pegó una galleta justo a la salida de casa que provocó que nadie mas pudiera salir. Nadie le había dicho que con hielo al 4x4 le metes la palanca y avanza, pero frenar ni leches, como si fuera en el C2.
Resulta que antes de comenzar a nevar todo quisqui estaba ya en el atasco de la autovía y a nadie se le ocurría apartarse o salirse para que pudiera pasar la quitanieves, porque no creo que hubiera mas de una.
Y así podría saguir hasta el infinito.
El año pasado estuve un una ocasión parecida en casa de una sobrina en Alemania. Ni una sola de esas prevenciones se saltaron. Era algo normal para ellos.
Pero hace unos cuantos años estuve en París en verano con una ola de 38-39º a la sombra. Tios, un caos, se morían los viejos, se nunciaban muertes constantes por la TV, los hospitales colapsados ....... Y yo, que soy de Córdoba, no podía entender como aquella gente era tan imprevisora. No tenían botijos, ni abanicos.
A los políticos hay que arrearles por lo que hay que arrearles. Por tenernos fritos a impuestos, tasas y sacaliñas, para pagar estupideces y un estado que parece la hidra de las 17 cabezas en un estanque de 5.000 pirañas.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: IMPREVISION nuestro lema

Mensaje por Dario »

Juan, aqui solo staba ese quitanieves, entre otras cosas, porque en la AP66, donde la prevision de todo el fin de semana era un sol tan grande como la luna llena que ha habido, estaba repleto de quitanieves, en los arcenes, esperando una posible nevada...... curioso que hace un mes, no hubiese ninguno y cerrasen los dos puertos......
Es un poco penoso el tema, y los que dicen que el gobierno y sus secuaces tienen la culpa, llevan razon. Y los que dicen que la oposicion, tiene la suya tambien. Total que esto es un desproposito..... Cuando oimos en el telediarios que habian enviado 70 efectivos del ejercito a limpiar barajas, nos quedamos perplejos..... es como si mandas a un mindundi con una escoba de esas de paja, a limpiar la autovia el solito......
Yo, cada vez, entiendo menos...
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder