No acto para enfermos cardiacos.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Roberto »

Dar voz a tope !!!!

SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por José Carlos »

Joe que pasada..............que envidia............... ;-)
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Roberto »

¿Cuanto cuesta ir al Dakar ? :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Dario »

Pues pregunta a Paco cuanto le costo su viaje a la Pama y multiplicalo por un huevo mas y una cantimplora jejejeje. Cuando yo corria, hace ya 19 años..... el presupuesto rondaba el kilo y medio de pesetas....para no llegar....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:¿Cuanto cuesta ir al Dakar ? :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Los que me conocen saben, que era coña :lol: :lol: :lol: .... :roll: :roll: aunque si me toca la primitiva :biggrin :biggrin
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por José Manuel »

Roberto escribió:
Roberto escribió:¿Cuanto cuesta ir al Dakar ? :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Los que me conocen saben, que era coña :lol: :lol: :lol: .... :roll: :roll: aunque si me toca la primitiva :biggrin :biggrin
Roberto, conociéndote, seguro que empiezas a jugar a la primi, pues tiene que ser una gozada
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Roberto »

José Manuel :

Este video te pone los pelos de punta.
Para mí el video es una obra de arte, y los pilotos se merecen un 10 sobre 10.

Desde luego, si me toca la prima, lo primero que tengo que hacer es coger un monitor que me enseñe andar por arena sin caer.
En la etapa de hoy del Dakar, hasta Marc Coma de ha caido en la arena.

Este verano pude hacer una ruta con mucha arena con el ..... :roll: ..... maricón de Fran, y lo pase mal de pelotas, es complicadísimo, sin embrago el cabrón este , volaba ....... mientras se descojonaba de mi. :oops: :oops: :oops:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por mfrancozapata »

Impresionante el montaje de video... acojonante los conductores. Pero eso tiene que ser un sufrimiento en moto, Roberto... Yo creo que en coche es menos peligroso, y van hasta 3 en el mismo vehiculo...
Para participar en una prueba de este nivel ¿se puede ir por libre, o es necesario tener equipo, como en otras competiciones?
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Fran Galán »

En el Dakar solo hay arena y sufrimiento,... este verano había arena , sufrimiento, pero también cervecita, ... la arena es lo más dificil en conducción off road, la solucion es bajar las presiones a los neumaticos y gassss y ... acostumbrarte a que la moto va permanentemente culebreando ... si bajas gas normalmente al suelo , ahí van unas fotillos de la experiencia ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Dario »

Manolo, en este rally te puedes apuntar si quieres, es "abierto". Hoy en dia tienes que tener unos minimos, pero todos relacionados con la seguridad (que si radiobalizas, bla bla bla), pero la inscripcion es libre. Por otro lado, si no fuese por este motivo y aunque para la organizacion termina siendo un lastre llevar tantos participantes..... es la forma de poder costear todo el tinglado.
En Argentina y Chile no se, pero en Africa, la organizacion utilizaba cinco C130 para transportar todo el tinglado opertativo, ademas de varios helicopteros de seguimiento. Aparte de los de los equipos punteros que llevan los suyos.
Roberto si te toca la primi, pero de esas de llenar de verdad el monedero, me dejo contratar para llevarte la cantimplora jeejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Roberto »

Fran Galán escribió:En el Dakar solo hay arena y sufrimiento,... este verano había arena , sufrimiento, pero también cervecita, ... la arena es lo más dificil en conducción off road, la solucion es bajar las presiones a los neumaticos y gassss y ... acostumbrarte a que la moto va permanentemente culebreando ... si bajas gas normalmente al suelo , ahí van unas fotillos de la experiencia ...

Imagen

Imagen

Imagen

Aun me duelen los brazos al ver las fotos.
De echo, tuve que abandonar la arena un Km. antes de llegar al destino, pues ya no podía sujetar la ADV.
Si os digo que Fran se descojonaba , es literal.
Tuvo que volver en varias ocasiones a buscarme por que yo me paraba a descansar cada poco.
La próxima vez, sabes que llevo una XT 600 y te vas a enterar maricón !!!.

Aun así lo pase genial. ;-) Sarna con gusto ....
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Pablo Heredero »

Roberto escribió:¿Cuanto cuesta ir al Dakar ? :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin

Roberto la contestación a tu pregunta puede que este en estos videos http://es.youtube.com/watch?v=9eQlpqLNh6I, yo los he visto en el canal viajar, y no me pude llegar a imaginar que fuera tan duro, por cierto las motos erna bmw f 650 Gs.

V´sssssss
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Nacho »

Hola,
Es la aventura de las aventuras, por eso todo el mundo le gustaría ir, el principal problema que tiene es lo durísima que es la prueba, el segundo el dinero que cuesta, entre 60.000 € y 120.000€, si vas solo con tu moto y los recambios, creo no me hagais mucho caso pero sobre esas cifras se barajan.
Los mejores son dos clases de pilotos, el que gana la prueba, que tiene un equipo de masajistas, médicos, mecanicos, repuestos en vehiculos propios, etc, este tipo de piloto llega a la carpa le cuenta al mecanico como ha ido la moto, le coge el masajista, cena y se acuesta hasta las cinco de la madrugada que empieza de nuevo otra etapa, y recoge la moto hasta lavada.
El otro tipo de piloto es el que va solo por su cuenta, que ha pagado en un camión unos mtros. cubicos para recambios y herramientas,despues de hacer una etapa llega a la carpa a las tantas, arregla su moto, cena, el solo se lame sus heridas y si tiene tiempo dormirá unas horas y si no pues se vuelve a montar en el vehiculo y otro dia de aventura. Evidentemente no ganan pero tienen mucho mérito aunque ha habido alguno que ha llegado sobre el quinto puesto creo.
En los camiones son donde van tres personas.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por José Carlos »

Menudo pastizal, cuando nos toque la primi.................. ;-)
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Fran Galán »

En el Dakar, además de arena, tambien hay piedras, rios y puentes, algunos en estado calamitoso, en definitiva aventura ... pues para todo eso está entrenado Roberto ... ya sólo le queda apuntarse al Dakar para el próximo año.... pero antes .... ¿adivina, adivinanza? ¿ pasó el puente la Adventure ???? a ver si acertais ...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Fernandovitch »

Roberto escribió:¿Cuanto cuesta ir al Dakar ? :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
Dario escribió: ....., me dejo contratar ......

Pues apunta otro más.

Ya vas teniendo equipo :coche , solo te falta la primitiva o ........ venderle unos aires comprimidos tuyos esos a los chilenos y de camino pues ....... :carcajada
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: No acto para enfermos cardiacos.

Mensaje por Moriano »

Muy bueno el video, y mejores las indicaciones del Maestro Galán.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder