IX CONCENTRACIO NACIONAL

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por mfrancozapata »

Cristobal, sintiendolo en el corazón, y en algun otro sitio, tengo que comunicarte que no estoy en condiciones auna de ir al Nacional, por lo que puedes disponer de mi plaza como mejor convenga. Que lo paseis bien, ya lo compensaremos un dia de estos... Mientras, me entrenaré dia a dia para llegar a vuestro nivel. :cry: :cry: :cry:
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

mfrancozapata escribió:Cristobal, sintiendolo en el corazón, y en algun otro sitio, tengo que comunicarte que no estoy en condiciones auna de ir al Nacional, por lo que puedes disponer de mi plaza como mejor convenga. Que lo paseis bien, ya lo compensaremos un dia de estos... Mientras, me entrenaré dia a dia para llegar a vuestro nivel. :cry: :cry: :cry:
Manolo lo sentimos :-( :-( , ya sabiamos que te hacia ilusion, pero bueno ya será en otra ocasión. Almeria no la vamos a cambiar de sitio y la costa seguirá ahí, si nos deja el cambio climatico. :biggrin :biggrin
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Apuntamos a Goros.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

LISTA ACTUALIZADA A DIA DE HOY DE LA IX CONCENTRACION NACIONAL ALMERIA.



1.- Manuel Bonachera y Emilia
2.- Cristobal y Loreto

3.- Rafa y Rosa
4.- Eduardo y Elisa

5.- Pepe Muñoz y Mamen

6.- Andres individual
7.- Nacho y Eva

8.- Juan José Gonzalez y Sra.
9.- Rafa Bocero individual
10 .- Rafo y Mª Carmen
11.- Goros individual
12.- Fran Extremera y Rafi
12+ 1.-
14.- Josep y Tuchy
15.- Pepe Adsuara y Maribel
16.-
17.- David Torres y Sonia
18.-
19.-Julio y Chary
20.- Felix y Angeles
21.- Antonio Lopez y Clara
22.- Jose Mª y Mercedes

23.-
24.- Antonio Galvez y Mª Jose
25.- Manuel Porta y Azucena
26.- Antonio Ortiz Ruiz y Sra.

27.- Marino y Marite
28.- Javiersen y Chus
29.- Juan Jordano y Vicky
30.- Martin Manrique Individual
31.- Antonio Ortiz Fernandez y Encarni
32.- Pedro Serrano y Nines
33.- Juan Luis y Ana Tere
34.- Oscar y Silvia

35.- Dario y Elena

36.-Wim y Marivi
37.- Juan Antonio y Antoñita

38.-
39.- Pablo Quesada
40.- Antonio y Soledad

41.- Ricardo Egea y Alicia

42.-
43.-
44.-
45.-
46.- Manolo y Mª jose
47.- Juan Jimenez y Olga

48.- Lolo 92 y Mª José

49.-
50.- Ramon Casado (Moncho)individual


Se cierra la lista de inscritos, no obstante si alguno a última hora pudiera venir, que me llame por telefono 626 994 290, yo voy a dejar de margen alguna habitacion mas en el hotel, para que no haya problema.

...para los que vais a Almería, tener en cuenta que el parking del Hotel Torrerluz no se halla en el mismo edificio, si no en uno anexo cuyo acceso peatonal no dista más de 50 mts. desde el hotel, pero para acceder con la moto hay que dar una vuelta a toda la manzana debido a las peculiaridades circulatorias de la zona con varias calles peatonales. El consejo es acceder al Hotel Torreluz***, en la Plaza Flores nº 3, descargar las maletas y realizar el cheking de entrada con el que nos daran la clave para la apertura de la puerta del parking. Con esta clave ya podemos ir a guardar la moto en las plantas superiores del Parking y para acceder peatonalmente al hotel, cogemos el ascensor y salimos por la puerta peatonal trasera que desemboca al lado del hotel.
...como una imagen vale más que mil palabras, estos son los planos que os orientaran mejor :
...acceso al parking en moto:
Imagen...pincha

...acceso peatonal al hotel :
Imagen...pincha
...no olvideis pasar primero por recepción para que os den la clave del parking.
...nos vemos en Almería !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Dario »

Y el tiempo?........ que tal estara?. Ayer hable con mi tio que regenta un pequeño hotel en Gergal y me comento que precisamente la subida al obeservatorio estaba nevada y hacia dos grados bajo cero el sabado...... jejej Alemeria tierra de contrastes....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Dario, pa matarte, es que quieres reventar la Nacional :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mira en la agencia de meteorologia AEMET por localidades y busca Nijar, Tabernas, Gergal y Serón, son las zonas por las que vamos a pasar y ya veras que el tiempo es MUY bueno, no va a hacer ni viento. :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin y las temperaturas magnificas para montar en moto.

Saludos y nos vemos ya mismo en Almeria.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6042
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Pepe Muñoz »

Cristobal,...que digo yo que si se podrá ver el Madrid-Barcelona en el hotel.... :shock: :shock:

Es el Sábado a las 8.00 de la noche...y lo mismo nos da tiempo antes de la cena....

Podemos incluso jugarnos unas cervecitas..... :roll: :roll:

y que conste que no soy muy futbolero...pero este partido ....promete.....

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Dario,

comentas que vas a venir un poco antes a Almería, para que Elena vaya conociendo algo. Si nos dices cual es tu idea quizá podamos sugerirte alguna ruta, o como se encuentran las carreteras en fin lo que sea o lo mismo tu ya lo tienes organizado.

Si necesitas algo aquí estamos.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Pepe Muñoz escribió:Cristobal,...que digo yo que si se podrá ver el Madrid-Barcelona en el hotel.... :shock: :shock:

Es el Sábado a las 8.00 de la noche...y lo mismo nos da tiempo antes de la cena....

Podemos incluso jugarnos unas cervecitas..... :roll: :roll:

y que conste que no soy muy futbolero...pero este partido ....promete.....

saludetes.pepe
Pepe,

A raiz de tu post, he hablado con el restaurante para que la cena sea a la 21.30h, en principio no hay problema.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Apuntados y pagados:

Hugo Alonso Diaz y Clara Moyano

Daniel Gonzalez Diaz
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

LISTA ACTUALIZADA A DIA DE HOY DE LA IX CONCENTRACION NACIONAL ALMERIA.



1.- Manuel Bonachera y Emilia
2.- Cristobal y Loreto

3.- Rafa y Rosa
4.- Eduardo y Elisa

5.- Pepe Muñoz y Mamen

6.- Andres individual
7.- Nacho y Eva

8.- Juan José Gonzalez y Sra.
9.- Rafa Bocero individual
10 .- Rafo y Mª Carmen
11.- Goros individual
12.- Fran Extremera y Rafi
12+ 1.-
14.- Josep y Tuchy
15.- Pepe Adsuara y Maribel
16.-
17.- David Torres y Sonia
18.-
19.-Julio y Chary
20.- Felix y Angeles
21.- Antonio Lopez y Clara
22.-
23.-
24.- Antonio Galvez y Mª Jose

25.- Manuel Porta y Azucena
26.- Antonio Ortiz Ruiz y Sra.

27.- Marino y Marite
28.- Javiersen y Chus
29.- Juan Jordano y Vicky
30.- Martin Manrique Individual
31.- Antonio Ortiz Fernandez y Encarni
32.- Pedro Serrano y Nines
33.- Juan Luis y Ana Tere
34.- Oscar y Silvia

35.- Dario y Elena

36.-Wim y Marivi
37.- Juan Antonio y Antoñita

38.-
39.- Pablo Quesada
40.- Antonio y Soledad

41.- Ricardo Egea y Alicia

42.- Hugo Alonso Diaz y Clara
43.- Daniel Gonzalez Diaz
individual
44.-
45.-
46.- Manolo y Mª jose
47.- Juan Jimenez y Olga

48.- Lolo 92 y Mª José

49.-
50.- Ramon Casado (Moncho)individual


Se cierra la lista de inscritos, no obstante si alguno a última hora pudiera venir, que me llame por telefono 626 994 290, yo voy a dejar de margen alguna habitacion mas en el hotel, para que no haya problema.

...para los que vais a Almería, tener en cuenta que el parking del Hotel Torrerluz no se halla en el mismo edificio, si no en uno anexo cuyo acceso peatonal no dista más de 50 mts. desde el hotel, pero para acceder con la moto hay que dar una vuelta a toda la manzana debido a las peculiaridades circulatorias de la zona con varias calles peatonales. El consejo es acceder al Hotel Torreluz***, en la Plaza Flores nº 3, descargar las maletas y realizar el cheking de entrada con el que nos daran la clave para la apertura de la puerta del parking. Con esta clave ya podemos ir a guardar la moto en las plantas superiores del Parking y para acceder peatonalmente al hotel, cogemos el ascensor y salimos por la puerta peatonal trasera que desemboca al lado del hotel.
...como una imagen vale más que mil palabras, estos son los planos que os orientaran mejor :
...acceso al parking en moto:
Imagen...pincha

...acceso peatonal al hotel :
Imagen...pincha
...no olvideis pasar primero por recepción para que os den la clave del parking.
...nos vemos en Almería !
Última edición por CRISTOBAL MARTINEZ el 29 Abr 2009, 20:08, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Dario »

Cristobal...... como decia mi abuelo, Alemriense de pro...... "para guasones yo" (queda contestado el privado??? :lol: :lol: :lol: )

Era simplemetne para darle un toque de "frescor" a la tierra Almeriense jejejeej...

Bueno pues mi idea es llegar por autovia hasta Abla y de ahi bajar hasta Dalias, para pasar por El ejido y llegar a Almerimar, ir bordeando el mar hasta Roquetas y luego por Aguadulce, por la antigua carretera hasta Almeria. Cruzar Almeria, Zapillo, la termica, Univerdidad, hasta Costacabana. Y de alli hacia el Hotel por la antigua carretera hacia La Cañada y de ahi a la Estacion o bien cruzar por Carrera del Peru, Alcalde Muñoz hasta la PUerta purchena. Y finalmente de ahi al Hotel.

Eso asi a groso modo.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6042
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Pepe Muñoz »

CRISTOBAL MARTINEZ escribió: Pepe, a raiz de tu post, he hablado con el restaurante para que la cena sea a la 21.30h, en principio no hay problema.
Saludos.
Estupendo Cristobal...ya solo falta que el hotel tenga el Plus y que quiera pagar los 12 euritos que vale el partido ( es de pago ) .... :roll: :roll:

pero vamos, que si no se ve...no pasa nada....ya nos enteramos luego del resultado.... ;-) gracias por las gestiones.

pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Dario escribió:Cristobal...... como decia mi abuelo, Alemriense de pro...... "para guasones yo" (queda contestado el privado??? :lol: :lol: :lol: )

Era simplemetne para darle un toque de "frescor" a la tierra Almeriense jejejeej...

Bueno pues mi idea es llegar por autovia hasta Abla y de ahi bajar hasta Dalias, para pasar por El ejido y llegar a Almerimar, ir bordeando el mar hasta Roquetas y luego por Aguadulce, por la antigua carretera hasta Almeria. Cruzar Almeria, Zapillo, la termica, Univerdidad, hasta Costacabana. Y de alli hacia el Hotel por la antigua carretera hacia La Cañada y de ahi a la Estacion o bien cruzar por Carrera del Peru, Alcalde Muñoz hasta la PUerta purchena. Y finalmente de ahi al Hotel.

Eso asi a groso modo.....
Dario,

Del recorrido que comentas para enseñarle a Elena, te comento algunas cosas:

De Abla a Dalias, te desvias en Abla, continuas hasta Ohanes pasando por Tices donde hay un santuario precioso de la Virgen de Tices, de Ohanes a Beires hay una carretera ratonera con paisajes y vista muy bonitas, llegado a Beires tendrias 2 opciones bajarte directamente hacia Almeria por el valle del Andarax, por Canjayar, Ragol, Alhama de Almeria, Almeria o bien girar en sentido contrario a Almeria y tomar direccion a Fondon, Laujar, Alcolea y allí tirar hacia Berja, Dalias, El Ejido, pero te comento de Beires a Fondon creo que aproximadamente unos 10 kms. la carretera está de obras con cortes intermitentes y algun tramo de tierra, una vez en Fondon todo seria buen asfalto y buena carretera. De tiempo calcula sobre 2 horas.

Lo de cruzar Almeria, por Zapillo y Termica direccion Costacabana esa ruta está prevista para la Nacional para ir a La Isleta del Moro y Los Escullos, por lo que la harias 2 veces.

Esto son algunos apuntes, si tienes dudas y quieres consultarme alguna ruta alternativa por la zona que piensas ver, llamane al 626 994 290.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Josep »

...Darío, ¿...y no la vas a llevar a conocer el Puche ?...aprovecha que te viene de camino por La Cañada... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Dario »

Ahi ahi Cristobal, demostrando en todo momento el dominio de la situacion jeejejejej

Muchas gracias por toda la informacion, se agradece.... sobre todo y ademas de la ruta en si, los datos culturales. Gracias.

Lo de ir hasta costacabana es porque me quiero parar alli a ver un par de cosillas, de cuando ibamos a veranear, y esas cosas en ruta no se pueden hacer :biggrin

De veras que me vale mucho tu informacion, ya que aunque mas o menos ese era el trayecto que pretendia hacer, los datos del terreno bienen muy bien.

Josep, El Puche (y perdona mi ignorancia, pero hace como 15 años o mas que no voy por ahi), que es? un Restaurante, o una zona de visita obligada....... :oops:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Alvaro »

:cn Chavales, como ya le dijimos a Cristóbal, nos quedaremos en casa por tener primera comunión ineludible, bueno ineludible no, pero lo cierto y verdad es que si me voy solo a Almería no podría volver a casa en años....

Por eso he estado leyendo con envidia asquerosa todos los mensajes que habéis puesto y he acabado arañando el suelo por lo de los dientes largos...

En fin, que lo paséis lo mejor posible, el tiempo os acompañará, los road leaders seguro que han hecho bien las tareas y tened cuidadín.

Nos vemos en la próxima.

p.d. Por qué las comuniones no serán en diciembre.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Josep »

...Otiá..., Alvaro ! ¿...quién va a ir 2º en Almeria ?
...tienes que designar heredero para evitar disputas.
...se os echará en falta!
Josep.
Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por inmaculada »

PUES , EA, LO MISMO. !QUE ENVIDIA! PERO A IGUAL QUE ÁLVARO TENEMOS COMUNIONES (2) DE LOS HERMANOS DE PACO Y NO SE PUEDE FALTAR. UN ABRAZO A TODOS Y PASADLO BIEN, ES UNA ORDEN!!!!!!!!
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: IX CONCENTRACIO NACIONAL

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Álvaro:
Yo esperaba que hubieses visto mis avances técnicos (si los bubiere) y que me hubieses animado.
Te echaremos en falta.
Abrazos.
Tito Juan Antonio.
Responder