De Loja a Almería

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

De Loja a Almería

Mensaje por fran »

Nosotros tenemos pensado salir de Loja para Almería el Jueves 30 sobre las 11:00 - 1130.

Tomamos la A-92 hasta la salida 352 (unos 158 km), donde nos desviamos, aquí tenemos dos alternativas, espero que los amigos Almerienses nos aconsejen.

1.- Tomanos la AL-1075 para ir junto al Río Nacimiento pasando por Alboloduy - Santa Cruz de Marchena - Alhadia y aquí pasar junto al río Andarax y conectar con la antigua A-324, este tramo son unos 23 km.

2.- La otra opción es, en el desvío de la A-92 tomamos la antigua A-342, y tenemos los mismos km.

El resto es ya por la A-324 (antigua carretera de Guadix) hasta Benahadux, donde tomamos la A-340-A hasta la A-7 (desde el desvío 348 al 343 donde entramos ya a Almería), justo en esta salida tenemos una Gasolinera donde repostaremos para tener el deposito lleno para el día siguiente. Este ultimo tramo son unos 26 Km, para llegar al hotel alrededor de las 14:00.

Si alguno le cuadra la ruta y la hora, no tiene mas que indicarlo y ya quedaremos.


Nos vemos muy pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: De Loja a Almería

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Fran,

Mi opinión es que no te salgas de la autovia y solo la dejes para entrar en Almeria, en Guadix en el cruce de autovia hacia Murcia o hacia Almeria, coges este último.

El tramo que hablas de alboloduy, Santa Cruz y Alhabia, es bonito pero muy ratonero para la LT con pasajero y cargado, sobre todo el primer tramo el asfalto está en malas condiciones, además de que los tiempos ahí se alargan bastante, probablemente media hora mas que por la autovia.

La hora prevista para la comida es de la 14, 30h.
Imagen
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: De Loja a Almería

Mensaje por fran »

Decidido.

Como contaba con esa media hora, Cristóbal me voy por la ruta ratonera, así no me aburro.

Y para la vuelta lo mas seguro que me vuelva por el Puerto de la Ragua.

Rafa, ¿Tu cuando sales?


PD:
Para la entrada a Almería, los que entren por el Norte, os aconsejo que dejéis la A-7 en la salida 438, la entrada al hotel es directa, después de pasar el túnel, se sigue, se pasa una rotonda y en el siguiente desvío a la izquierda se entra en la calle Real y ya es todo derecho hasta el Hotel.
Imagen
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: De Loja a Almería

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

fran escribió:Decidido.

Como contaba con esa media hora, Cristóbal me voy por la ruta ratonera, así no me aburro.

Y para la vuelta lo mas seguro que me vuelva por el Puerto de la Ragua.

Rafa, ¿Tu cuando sales?


PD:
Para la entrada a Almería, los que entren por el Norte, os aconsejo que dejéis la A-7 en la salida 438, la entrada al hotel es directa, después de pasar el túnel, se sigue, se pasa una rotonda y en el siguiente desvío a la izquierda se entra en la calle Real y ya es todo derecho hasta el Hotel.
Fran

efectivamente para la entrada al hotel, esa es la ruta mas directa y con menos callejeo y para los que vengan por la costa tambien.

Para el camino de vuelta cuando estés en Almería, lo comentamos porque hay una carretera para ir al Puerto de la Ragua que está en obras, con cortes intermitentes y tramos de tierra, pero hay otras alternativas muy bonitas, que pueden incluir el Puerto o no.

Cristobal.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: De Loja a Almería

Mensaje por Rafa »

Yo saldré sobre las 9 de la mañana, dirección Alcaudete, Iznalloz, Atascadero, Darro, Guadix, A-92

Rafa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: De Loja a Almería

Mensaje por fran »

Rafa:

No me cuadra, ya que si sales a las 9, estarás en Guadix sobre las 11 a 11:30 y yo es sobre esa hora la que salgo de Loja y pasare por Guadix una hora mas tarde.

Nos vemos en Almería.


Cristóbal:

Si el tramo que dices esta en obras, podemos volver por la Autovía hasta El Ejido y desde ahí dirección Bejar y Cherin.

Muchas gracias por la información.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: De Loja a Almería

Mensaje por Rafa »

Si por algo salgo más tarde, te llamo

Sino, iré poniendo a refrescar la cerveza en Almería.

Rafa
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: De Loja a Almería

Mensaje por Roberto »

Rafa escribió: Fran ..... iré poniendo a refrescar la cerveza en Almería.
Nada, nada, :evil: :evil: si no me da envidia ........ Ca-gorrionnnnn :evil: :evil: !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder