Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Responder
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Fran Galán »

Este fin de semana hemos hecho una ruta Off Road desde Montoro al Santuario de la Virgen de la Cabeza, aproximadamente 140 kms de ida y otros tantos de vuelta todos off road, salvo algun pequeño enlace por carretera, ibamos un grupo de endureros de Córdoba, que solemos hacer todos los años alguna, a los que en esta ocasión había invitado a algunos del touring, de los que les gusta lo marrón y lo verde casi más que lo negro.

La ruta era larga y dura y mucho más de enduro que trail, poco adecuada para las GS y otras trail más de carretera que de campo, aunque hubo una GS 1200 y una F 800, pero la mayoría eran o bien motos de enduro puras, o trail-enduro.

Salimos el sábado desde Montoro, 20 motos y cuatro coches todo terreno de apoyo con la intendencia, carrito por si alguna moto se averiaba, etc..., nos quedamos en un hotelito en el Santuario y el domingo hicimos la vuelta off road más o menos la mitad, el resto se volvió por carretera por unas u otras razones. De los que conoceis ibamos Fernando con una KTM EXC 250, Roberto con una Yamaha XT 600, Rafo con una Yamaha XT 660, Pepe Muñoz con una XT 600, Nacho con una BMW X450 , Antonio Burgos con un ATV Bombardier 800, Paco Larrea con una F 800 y yo con una XT 600.

La verdad es que ha resultado espectacular, hemos pasado por todo tipo de terrenos... carriles de piedras, arenosos,limpios, sucios, con roderas, con hierba, rios, charcos, pistas más blandas y mas duras, zonas traileras, zonas rápidas, zonas lentas, un verdadero curso off road ... y hemos llegado todos vivos, cansados pero contentos y llenos de polvo hasta las cejas. El campo estaba precioso y los parajes de una belleza fuera de lo común.

Ya apareceran fotos y comentarios.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Nacho »

Pues la verdad es que ha sido espectacular, los parajes, los rios todos con abundante agua, los caminos con tanto verde, un poquito de polvo del camino, y una ruta complicada de organizar por la cantidad de permisos que habra habido que pedir para pasar tantas fincas y cancelas.
La gente de Cordoba que no conocia muy agradable y un punto algunos de ellos conduciendo sus todoterrenos.
Fantastica la infraestructura de comida, se nota que hay alguna rociera.
La moto mia demasiado dura puede dar cuenta de esto el hijo de Fran Galan y Roberto.
Enhorabuena Fran.
Pd. Se ha olvidado de decir la cantidad tan enorme de ciervos, ciervas y muflones que vimos.

:aplauso
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Paco Larrea »

Ha sido una ruta espectacular, lo hemos pasado genial y gracias a Pilar hemos comido como se come en PLAN TOURING.
Galan y Pilar gracias por hacernos disfrutar de estas rutas , de esas nuevas compañias
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Fernando »

Como no podía ser de otra manera, todo lo que hace Fran con su Pilar sale de lujo.

Gracias por vuestro esfuerzo. 8-) 8-)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Dario »

Que apetecible. Tiene buena pinta la ruta...... Las fotos muy buenas Fernando.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Roberto »

Pilar GUAPA ,lo que tu haces por nosotros en la tierra, solo se puede hacer desde el cielo, eres un ángel, de los de verdad.

QUE LOGISTICA !!!! QUE INTENDENCIA !!!! .......... QUE GUAPA Y QUE GRANDE.

Imagen

Imagen

Imagen

Fran tio !!! no se que hiciste para engañar a esta chica, tío, Pilar es la OSTIA !!!

Fran también se lo curro tela, tela .... tela marinera la ruta que nos tenia preparada el muy cabrón, vamos que no era para principiantes. Total 280 Km de ruta pura OFF Road, ya quisiera yo ver una etapa del Paris Dakar, pues esta no estuvo nada, pero que nada mal.

Derrapada tras derrapada, (Álvaro lo siento, los chicos malos hemos vuelto a pecar) tras las BMW y KTM, 280 Km., derrapando una absoluta pasada llena de adrenalina a tope y emoción en estado puro, tanto que no se si podré aguantar mucho sin esta droga que se llama campo + moto, naturaleza y deporte en estado puro.

Venados, a cientos, por manadas de 100 bichos , os acordáis de la escena de "Jurasic Park", cuando sale una manada con cientos de bichos, corriendo tras ellos, pues tal cual, pero de verdad, cruzando el camino ante nuestros ojos, y ante nuestras motos, a cms, uno de ellos, casi me atropella, le vi el blanco de los ojos, digo CMS, y eran CMS, no mas de un palmo de mi XT......Subiendo una cresta en 3ª tope, salio un bicho de la cuneta y ..... pafff....salto frente a mi faro, aún estoy sin aliento.

PD : Las gemelas se lo pasaron de lo lindo ...... pero de cojones......

Imagen

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por RAFO »

El tandem Pilar - Fran es garantia de exito, pues se complementan a la perfeccion en las rutas off road.
La primera con la intedencia , donde no falta no gloria; comida y bebida al estilo touring.
El segundo con sus famosas rutas , bien carretera o campo , ir tras el es garantia de disfrute en moto.
Gracias a ambos . No podia terner mejor estreno mi nueva Yamaha
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Pepe Muñoz »

La ruta de este fin de semana ha sido muy especial para nosotros: Era la primera vez que pilotaba una moto trail y la primera vez que íbamos a una ruta de este tipo: MENUDO ESTRENO !!

No sabíamos que era una ruta no apta para principiantes....menos mal....porque nos hubiésemos perdido algo espectacular:menudos caminos empinados sembrados de piedras,...y qué riachuelos que te ponían perdido de agua a su paso.... :roll: y esos surcos de terreno que no te dejaban pensar por donde meter la moto....yo no sabia ni que existieran caminos de este tipo.... :surprised

Además he aprendido que cuando vas por una zona de gravilla...no se debe tocar el freno delantero si de repente ves una curva .....menudo "hocique" que me pegué contra el suelo....menos mal que funcionaron las protecciones....y salí ileso....la moto: algunos rasguños y la maneta rota.....y mi amor propio por los suelos.... :roll: :roll:

Gracias Pilar y Fran por la organización....y gracias Fran por tus desvelos en conseguirme y prepararme la que ya es mi moto off road ....Gracias también a Nacho por prestarme el equipo que finalmente me ha regalado.... ( al ver lo bien que me sentaba el traje )... este detalle te lo debo vecino.... ;-) . Gracias a todos los compis por lo bien que lo hemos pasado y a Mamen ( esa mujer tan estupenda que tengo... )gracias por animarme a meterme en este mundillo del que no conocía nada y que me ha encantado.... ;-)

Las fotos de esta salida las ha sacado prácticamente todas Mamen...y ya veréis que es toda una profesional porque les han salido increíbles.... :shock: :shock: espero os gusten.

http://picasaweb.google.es/PepeClubTour ... a1415Marzo#
Última edición por Pepe Muñoz el 17 Mar 2009, 15:35, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Fran Galán »

Algunas fotos más :
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Fran Galán »

Mas fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Dario »

Pepe, muy buenas las fotos tambien............y como dice Larrea, hay mas ........ que gorriones.....al final me vais a picar el gusanillo tambien de esto.......jejeejejejej

Por cierto Nacho, como va la de BMW??????
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Dario »

Fran las tuya tambien estan muy bien..... la verdad es que este tipo de ruta da para hacer fotos muy chulas....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por inmaculada »

:oops: :oops: :oops: he escrito tres post y ninguno se me ha editado ¿¿¿¿¿qué pasa?????
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Roberto »

inmaculada escribió::oops: :oops: :oops: he escrito tres post y ninguno se me ha editado ¿¿¿¿¿qué pasa?????

Yo te leo bien, al menos este ultimo.
¿Tu no te vees? Macu ¿Llevas los prismaticos? :biggrin :biggrin :biggrin

Imagen
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Ruta Off Road Virgen de la Cabeza

Mensaje por Pepe Muñoz »

A los que compramos loteria en esta salida ( numero 57973 Sorteo del cancer del 18 de Abril )....que no tiren los decimitos...que cada uno tiene 30 euros de premio.( si no me equivoco...que para esto soy fatal...)

como nosotros nos llevamos dos...pues eso....60 euros "pal bote" no te hace rico...pero ya ,...ya se va acercando el premio... :lol: :lol:

nos vemos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder