Me doy de baja

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Me doy de baja

Mensaje por Asturiano »

Coño Paco,

Me has dejado de piedra. Es una pena y tan solo te puedo invitar a la reflexión y que el club (gracias a Dios) no lo forma ni representa una directiva, creo que tienes un montón de amigos que te aprecian y tal vez no meditaras del todo tu decisión.

Piénsatelo y si al final decides seguir adelante, tan solo decirte que lo poco que te conozco creo que eres una gran persona y que espero nos volvamos a encontrar (ya sea en la BMW o en la Harley)

Un fuerte abrazo y un beso de parte de Marieli
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Me doy de baja

Mensaje por Paco Larrea »

Paco tus razones tendras para tomar esa determinación, tan solo decirte que he tenido la suerte de conocerte y que tienes aqui a alguien con quien contar para lo que necesites.

Un fuerte abrazo y ojala nos veamos en cualquier carretera y podamos tomarnos una cerveza
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Me doy de baja

Mensaje por Jl »

Paco, pocas veces hemos coincidido, pero en esas oportunidades me causaste una mágnifica impresión, de tal modo que no quiero pensar en el impacto que habrás causado en aquellos que te conocen de más tiempo.
Yo ni entro ni salgo en motivos y su valoración, de modo que tu iniciativa no me parece opinable, es tuya y con ello ya basta y de todos modos, creo que existe otro mundo fuera este club.
Un saludo Paco y hasta siempre.
Juan Luis
Arando vientos
Responder