REGRSO DE GRAZALEMA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
CRISTOBAL MARTINEZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 277
Registrado: 21 Jul 2003, 21:13
Motocicleta: R 1200 GSA
Ubicación: ALMERIA

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por CRISTOBAL MARTINEZ »

Muchas gracias por la magnifica salida que habeis organizado.

Los paisajes, las rutas, las comidas y la organizacion genial.

Loreto y Cristobal.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel García
En cola
En cola
Mensajes: 133
Registrado: 29 Ene 2011, 18:27
Ubicación: Toledo

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Manuel García »

A las tres Marias, gracias por el fin de semana tan bonito que nos habeis ofrecido, el paisaje, las carreteras y sobre todo la compañía........
Un beso.......
Inma y Manolo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Santiago »

Los rezagados vamos llegando a casa con la sensación de que deberíamos seguir en la sierra.
El Domingo vimos extenderse la niebla por el valle y salimos pa Jerez detras de la K de Agueda y Antonio que nos llevó perfectamnte entre la lluvia hasta el circuito pasando por Ubrique, cerrrando así el bucle de las rutas de la zona.
Emocionates carreras en el circuito con sorpresas hasta el final, y salida precipitada hasta Cordoba para aprovechar los huecos de tráfico. Llegamos "chirriaos" (aqui os dejo un palabro navarro, no se si de otras partes) de agua. Cenica y al la camica.
Hoy Cordoba /Pamplona a velocidades legales, lo que alarga 2 horas el trayecto. Para pensarselo! (el respetar los p... 110km/h + o -) pero al enemigo ni agua (camino con bastantes coches camuflados, recaudando). Despeñaperos a 50, con 2 C... y esta vez sin parar en Casa Pepe a por camisetas de ZP. Mañana (hoy) a currar y recordar la magnifica salida:
Las fechas, la zona, la organizaci'on, la ruta, el restaurante de Ronda,la plaza,........... Lo mejor como siempre LA COMPAÑIA........... ese paisaje al amanecer desde el hotel ......... volveremos.
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Miguel A »

Me uno a todas las felictaciones, todo ha sido perfecto: el hotel y su precioso emplazamiento, la ruta, las visitas, las comidas,..el detallito ;-) , se nota efectivamente el detalle femenino...pero, tened cuidado, ha salido tan bien, que igual os vuelven a pedir que preparéis otra :biggrin ...(y muchas gracias también a los consortes).

Quiero también aprovechar para agradeceros a todos vuestro interés por mi percance, por animar la cara de "cabreo" :twisted: que se le queda a uno cuando le ocurre una cosa de éstas. Muchas gracias.

Al final me di una vuelta por Ubrique antes de volverme, recordando un trayecto que hice unos años atrás, porque la zona es verdaderamente preciosa para perderse entre curva y curva.

Por cierto, no sé cómo lo habéis hecho, pero en mi caso, todo, todo, todo el camino de regreso lloviendo sin parar...el goretex aguantó, pero literalmente chorreando....
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por FIONA »

Alvaro escribió::cn Fiona, Roberto lo ha dicho correctamente, atendiendo a lo que en realidad estaba pensando...

Nos vemos.
jjjj me parece estupendo lo que hicieran en la sombra o al sol como más gusten...pero que lo publiquen en el foro!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Paco Muñoz
En cola
En cola
Mensajes: 72
Registrado: 30 Mar 2011, 15:32

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Paco Muñoz »

Hola Familia!!

Como buenos "reclutas", vamos con "el paso cambiado", así que habia colocado mi comentario donde no correspondía.

Esto me/nos va a permitir agradecer dos veces la labor llevada a cabo por "Las Tres Marías" (y, seguro, que sus "maríos"), consiguiendo un fin de semana para recordar.

Un entorno dificil de igualar, más un gran trabajo de organización (los que alguna vez habeis organizado un evento e este tipo, sabreis la cantidad de horas que hay que dedicarle para que todo salga bien), concluyen en un completo éxito de "crítica y público".

GRACIAS!!!!!!!

Ángeles y Paco (Almeria)
Avatar de Usuario
Las 3 Marias
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 32
Registrado: 29 Ene 2011, 15:00

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Las 3 Marias »

Bueno queridos amigos todos,gracias por vuestros elogios a ésta salida.Nosotras y nuestros "marios",que algo han tenido que ver(jaja),hemos puesto el máximo empeño en que todo saliera bien,incluso el tiempo que nos ha respetado el sábado,pues esas curvas y paisaje con agua ,además del peligro ,no hubiera sido tan bonito .Pero dicho esto nada es igual sin vuestra agradable , animosa y entusiasta compañía,que con gente asi nada puede salir mal.Asi que gracias de nuevo a todos por vuestra asistencia ,a los que habeis venido y a los que no han podido venir.Hasta la próxima.Un abrazo fuerte.Maria José,Maria Angustias,Maria Conchita y los tres "sufridores"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Josep »

Las 3 Marias escribió:Hasta la próxima.Un abrazo fuerte.Maria José,Maria Angustias,Maria Conchita y los tres "sufridores"
...enhorabuena Marias !
...espero que esa próxima no se demore mucho en el tiempo para resarcirme de la pérdida de esta.
...besos !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Fernandovitch »

Queridas Maria José, Maria Angustias y Maria Conchita -y los 3 consortes con tanta suerte- todo ha estado fenomenal. Menudo paisaje y ¡que verdor! para uno -al igual que vostoras/os- de campiña. Sencillamente un encanto. Y la organización todo un lujo. A todo esto la visita a la plaza de toros de Ronda insuperable, lástima que los morlacos que paseaban la arena no tuviesen pitones ¡hubiésemos visto las cualidades atléticas de nuestro torero particular Fran Galán en el salto de barrera sin pértiga!

Al final, y como siempre, el último en dejar el hotel, lo que no me libró del chuvasco de agua arenosa africana con el que, parece, nos obsequió el Mohamed ese que se ha convertido en un grano en nuestro c****** .
De nuevo Maria José, Maria Angustias y Maria Conchita muchas gracias por vuestro celo y dedicación.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por mfrancozapata »

Un poco tarde, pero deberes mandan. Muy buena salida, de la que no me arrepentiré nunca. Estábamos deseando conocer la zona y vaya si la hemos conocido, gracias a vuestra perfecta organización y dedicación. Nos habéis deleitado con unos momentos que difícilmente van a desaparecer de nuestra retinas y nuestra memoria. El puerto de las Palomas, los miradores varios de los pueblos blancos, bien seleccionado todo, y la tardecita de Ronda para recordar siempre y animarnos a volver. Muchas gracias, Marías, no esperaba menos de vosotros, pero aun así nos habéis sorprendido gratamente. Y a los tres sufridores no os digo ná, con esas mujeres tan buenas organizadoras, no TENEIS problemas. un beso y un abrazo a todos.
Piluki y Manolo
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por Alvaro »

:cn Por cierto, en la visita a la preciosa plaza de toros de Ronda comprobé varias cosas:

- La facilidad con la que algunos "citan" a su mujer cuando lo hacen tras un burlaero.

- Que dichos burlaeros no están pensados para la talla Touring, el toro hubiera cogido a varios amigos.

- Que por primera vez en la historia del club todo el mundo entró a ver el museo.


Espero que todo ello haya quedado reflejado en los múltiples reportajes fotográficos que se hicieron.

Nos vemos en Toledo sino antes tomando una cervecita.
ImagenSocio de número del Club Touring.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: REGRSO DE GRAZALEMA

Mensaje por TITAN »

Alvaro escribió::cn Por cierto, en la visita a la preciosa plaza de toros de Ronda comprobé varias cosas:

- La facilidad con la que algunos "citan" a su mujer cuando lo hacen tras un burlaero.

- Que dichos burlaeros no están pensados para la talla Touring, el toro hubiera cogido a varios amigos.

- Que por primera vez en la historia del club todo el mundo entró a ver el museo.


Espero que todo ello haya quedado reflejado en los múltiples reportajes fotográficos que se hicieron.

Nos vemos en Toledo sino antes tomando una cervecita.
por una vez en la vida estoy contigo
Non Stop.
Socio 272
Responder