El Ogro entra en el siglo XXI

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por FIONA »

Pues así, sin protección ni ná :lol: :lol: :lol: ha decidido entrar en el mundo de la tecnología...
Algunos ya lo sabréis porque he mandado invitaciones vía facebook y mail...ayer todo el día trabajando como una negra para que el niño tenga de tó....
Es lo que tiene el haberse comprado la blackberry que como tiene de todo él quiere utilizar sus recursos al máximo y hete aquí que ya tiene correo, página y de todo un poco.
Os dejo el enlace a la Fan Page de facebook http://www.facebook.com/pages/Terapias- ... 7553891250
y a su blog...que también tiene uno http://terapiasnaturalesjmoriano.blogspot.com/
Así que ya sabéis dónde encontrarlo...que ahora está muy entretenido con el WhatsApp y le están saliendo músculos en los pulgares :lol: :lol: :lol: y es que ha tardado pero cuando se ha puesto...
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Fernando »

Pero como ha entrado....., tiene un atasco en la cabeza y debe ser del mando de la tele. 8-) 8-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Josep »

...Imagen...Imagen....menudo showman ¿...cuando sale en la tele ?
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por FIONA »

La antena tío, la antena...es que aquí en Muy, Muy Lejano las parabólicas son así...parabobícas jjjj
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Moriano »

Esto es muy gracioso... es mi primer contacto intergaláctico.
Es difícil poder explicar con palabras la amalgama de sensaciones, emociones, sentimientos, ideas, pensamientos, proyectos, deseos.... que han pasado por mí desde el seis de diciembre. Pero sí puedo resumir, porque me lo habéis demostrado, que en todo momento me he sentido arropado, acompañado. Una sensación que ya en sí es saludable. He recibido mucho, y quizá sin saberlo, pero ya os lo digo yo, habéis contribuido a mi recuperación, habéis sido mi colchón.
Esta situación me ha hecho más fuerte y me ha recordado cómo quiero ser y vivir. Quiero seguir creciendo como persona, como amigo... en fin, me ha hecho recordar que no quiero vivir mirando hacia otro lado, quiero vivir viviendo y si puede ser riendo, compartiendo, soñando y sobre todo estando. No quiero vivir callado.
Sueño y deseo un mundo mejor, un Mundo Mejor que nace en mi interior y en el vuestro.
Gracias a todos. Vosotros sois mi auténtica riqueza.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues quiero ser el primero en felicitarte directamente por tu bautizo intergaláctico... Eres un tio grande. Gracias a ti por la energía positiva que desprendes y que ojalá nos llegue a todos. ;-)

un abrazote.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Alvaro »

:cn Enhorabuena Ogro, comparto totalmente tus reflexiones.

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El Ogro entra en el siglo XXI

Mensaje por Josep »

Imagenjoeer...Joselu, que me has emocionado y has hecho que se me orinen los ojos ! Imagen
...en estos tiempos de tanta sequia dialéctica que corren por el foro tus reflexiones llenan un vacio que se estaba convirtiendo en agobiante. Bienvenido pues al mundo de la prosa digital y continua practicando, que tu inicio no tenga perfume a despedida.

...3 hurra para el Ogro !
Imagen
Imagen
...continuará.
Imagen
Responder