CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JUAN DURAN »

Alvaro escribió::cn Para los que no son andaluces, o siéndolo no lo saben, la anterior expresión quiere decir más o menos lo siguiente: "Posiblemente el Beri es otro de los personajes ficticios al que el habla popular ha recurrido para colgarle alguna culpa o mala acción. "Ir con las del Beri" es llevar malos propósitos. Igualmente "pasar las del Beri" es pasar malos momentos o enfermedad".

Hasta Lugo.
¡¡Alvaro co...!! No me alborotes el gallinero, que se me quedan todos en casa, por culpa del "Beri" ese....!! :lol: :lol:
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por JUAN DURAN »

Hola a todos:

Cuando lleguéis a Lugo, ir directos a la puerta del hotel a dejar las maletas, es zona peatonal pero tenemos
permiso para pasar y aparcar delante. A continuación os diremos donde está el otro hotel (300 mts.aprox)
en cuyo parking vamos a dejar las motos, puesto que el nuestro no tiene parking al estar en zona peatonal.
Si tenéis alguna pregunta no dudéis en llamarme: 699308381 JUAN.

Un abrazo, y nos vemos ya...!
JUAN.
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 784
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fausto »

Julie exige q corrija mis comentarios anteriores, sobre su "miedo" a la ciclogénesis explosiva y brutal.

Quiere q sepáis q ella no es una princesita sissy (como dicen en USA), sino una motera valiente q ha tiritao d frío y empapao d lluvia, moteando por Alaska, Canadá, USA, Noruega (2 veces al Cabo Norte), Finlandia, Suecia, Inglaterra y se ha asao d calor nel desierto del Mojave, el Valle d la Muerte, el norte d Marruecos y el sur d Florida.

Dice q lo q le molesta es pasar las mismas fatigas por la sosa y aburría autopista A-6.

Dicho está, en defensa d su reputación motera.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Dario »

Y digo yo, por que no se viene Santa Clara con nostros en vez de tanto mail y huevos :lol: :lol: :lol:

Fausto, con dos c...... lo que no se es que hace July por la A6 :lol: :lol: :lol:
Que ganas de salir ya de ya....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Javier & Lourdes »

¡ Ave Cesar, los que acaban de llegar os saludan! Bueno que ya estamos en casa , hemos tenido un viaje bastante bueno y apenas nos han caido algunas gotas.
Juan, Any daros las gracias por hacernos pasar unos días estupendos, por habernos enseñado unos paisajes preciosos y por habernos hecho engordar al menos un par de kilos más.
No tengais dudas de que todo ha estado perfecto y además nos hemos reido muchísimo con el fin de fiesta. Esperamos que nos podamos volver a ver prontito. Besos y abrazos.

Javier y Lourdes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros tambien en casita tras un buen regreso en compañia del Comando Boqueron.

Gracias Juan y Any por esta fiesta contínua que hemos tenido. Nos ha gustado mucho esas dos grandes rutas y nos sorprendió ese recibimiento de gaiteros del lunes....(esa comida se recordará durante muuuucho tiempo... :surprised )
Se nota que habeis trabajado bien y mucho, preparando cada detalle. Gracias también a todo el equipo gallego por vuestro aporte personal a la salida. ;-)

Lugo estaba lejos, era una desconocida, pero gracias a todos vosotros ya la tenemos como parte de nuestro recuerdo....

Ave Cesar,...viva Lucus y vivan los amigos gallegos....y la locura de este gran club... :wink

Las fotos, ..que son muchas,...en cuanto pueda os las pongo... que os vais a partir de la risa con los disfraces de la fiesta romana.... :lol: :lol:
Última edición por Pepe Muñoz el 02 May 2012, 12:12, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Ernestrom »

Juan ....Any.......!!que nacional tan alucinante!!.....todo ha sido como los esparragos, esos tan grandes, chicos de verdad Cojonudo.....

Gracias mil por todo antes y durante.......

Ernesto y Loly..
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por FELIX »

Juan & Any muchas gracias por la estupenda XII Nacional que nos habeis preparado, ha estado TODO fantastico (hasta el tiempo nos ha dado alguna tregua), destaco eso si, la comida/fiesta que se preparo el lunes en la carpa, fue fantastica :lol: :lol: :lol:

Una vez mas, muchas gracias y gracias tambien a todo el Comando Gallego que os ha ayudado. :-D

Nos vemos en Alcala de Henares

Saludos para tod@s

Felix y Angeles

PD. Al final el viaje del tiron... 900 km (saliendo a las 11 h y llegando a las 20,30 h) todo OK. :-D
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por PALOMA TM »

Hola a tod@s, nosotros también estamos en casa y este frío primaveral que hay en Madrid... no se va :-(

Ha sido mi primera salida con este gran Club, primer contacto con todos vosotros y ha sido para mi un placer.

Enhorabuena a Juan y Any, que aunque anoche mantuve una charla con ambos, quiero que aquí quede constancia de mi agradecimiento por estos días geniales que he pasado. El resultado de tantas de vuestras preocupaciones por que todo saliera bien, tanto preparativo y dedicación, salta a la vista. No he oído a nadie quejarse por algo (bueno a lo mejor han tenido cuidado de no hablar... por si lo decía en el foro :lol: :lol: :lol:, es broma )

Un besazo enorme.
Imagen
Paloma T. M.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Juan Jordano »

Chicos, todo fenomenal. Nos hemos divertido como chiquillos. Muchas gracias, amigos gallegos.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Pepe Adsuara »

Gracias Juan&Any, y comando gallego.
Gracias por todo, ha sido magnifico, con agua y todo. :mrgreen:

hasta la proxima, chicos.
nos vemos
ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por jose ignacio »

Muchas gracias por todo y a todos Any,Juan y comando Galicia que nunca defraudan .
Avatar de Usuario
Jose Brea
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 10 Ene 2012, 00:15
Ubicación: Pontevedra

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Jose Brea »

Muchas gracias a todos por haber contribuido a que Rita y yo disfrutáramos de un gran fin de semana y en especial a Juan y a Any porque sé de buena mano que han puesto todo el empeño para que esto saliera bien y lo han conseguido :smile :aplauso.
Como es mi segunda salida con el club aún no me ha dado tiempo a conoceros a todos y no veais el lío que me hago con los nombres, jeje :-D, pero ya os iré conociendo en las próximas concentraciones: :-D .
José Manuel y Rita.
Última edición por Jose Brea el 02 May 2012, 14:09, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por RAFO »

Ya descansado de la la larga vuelta , pero con la maleta cargada de energía . Gracias Juan y Any , ha sido un lujo de salida en donde se ha notado el intenso trabajo realizado y el cariño con el que la habéis preparado.
Muchas gracias por dedicarnos vuestro tiempo y esfuerzo en que lo pasemos de lujo , haciendo esto extensivo al comando Gallego colaborador, sois geniales
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Fran Galán »

Lucus, es ya historia, ... que bien lo hemos pasado, qué bien organizado, me gustó todo, ... hasta los grelos que no me gustan, todo salió a pedir de boca, a pesar de la lluvia intermitente, de la caida de Manolo Belloch que al final no fué nada, ... muchas gracias a Juan y Any y al comando gallego de apoyo, Alfonso y Mari Carmen, Marino y Marité, Pater y Azucena, Muiños y Sra, Moncho etc... no se me va a olvidar la comida en Begonte con los gaiteros, los bombeiros y la pandereitiña ... cómo tocaba la pandereta la pandereitiña, ¡ qué marcha !, ¡cómo bailaba Esther!, ¡qué discurso del Alcalde....! para que volvamos, ... que volveremos .... , la pulpeirada con polvo rojo ... que solo le producen alucinaciones a los italianos, ... pero ya samebos el refrán ... ¡o tontos o vanos!, ... la fiesta romana, los vinos gallegos "el godello", el alvariño, ... los orujos, .... el traspaso cariñoso de poderes, el agradecimiento a los salientes, el ánimo para los entrantes ... todo fenomenal, así que muchas gracias a los organizadores y a los asistentes , ha sido una gozada que quedará en el recuerdo.

La vuelta al califato, bien ... salimos a las diez y llegamos poco despúes de las siete, poquita lluvia, mucho frio en los Ancares y en el paso por la provincia de Zamora, pero recorrimos los 900 kms sin novedad, paradas mínimas para repostar y algun refrigerio y ... salvo el dolor de culo correspondiente, llegamos sanos y salvos... pero ya me han dicho el remedio, no está en el asiento de la moto, que ya lo tengo modificado, sino que hay que ponerse unos "culotes de ciclista", ... o será que yo tengo el culo delicadito.

Un abrazo para todos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Falete
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 02 Nov 2009, 14:09
Motocicleta: Vespa 200 TX

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Falete »

Yo no sé expresarme también como Fran Galán, pero si que sé, daros las gracias a todos los gallegos que habéis participado en la organización de esta salida, ha sido fantástica.
Julia y Falete
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por manuel bellot »

Estupenda salida organizada por estupendos anfitriones. Se lo pasa uno bien en moto y en coche. Muchas gracias a todos.

Pd-Juan Carlos, cuando quieras te vuelvo a dejar la moto.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Dario »

Pues nosotros tambien llegamos de fabula.

Sobre todo porque aunque cada vez que se termina una salida del Club, nos entra la morriña (nunca mejor dicho), pero esta vez, que hemos difrutado como enanos, mas aun .

Gracias al comando Gallego, esa gran familia, y sobre todo a Juan y Any, que han organizado unos dias de lujo, en un marco precioso y con unas salidas preciosas. Las dos visitas para recordar y las vistas para no olvidar.

En definitiva, que hemos disfrutado muchisimo, y por la parte que me toca, Elena ha venido con las pilas cargadas y eso se agradece. Gracias de nuevo.

Aunque ya lo he comentado en el otro post. Gracaias tambien a la Junta Directiva saliente por su gran trabajo realizado y suerte a la que entra.


P.d. Claudio la proxima vez comete el pulpo y no solo el polvo rojo :lol: :lol: :lol:

Deseando qeu llegue la proxima para veros de nuevo.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
TATO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 303
Registrado: 31 Oct 2011, 13:06
Ubicación: Málaga

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por TATO »

Solamente decir :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Estoy tan cansado del viaje que me duele hasta el pelo
Gracias gallegos por este puente tan maravilloso
Mi segunda mujer"GS ADVENTOURE"
Martin Zamora
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 33
Registrado: 11 Mar 2012, 20:38

Re: CONCENTRACION NACIONAL LUGO 2012

Mensaje por Martin Zamora »

ha sido una maravillosa, salida estaba todo perfecto, nos ha encantado todo, gente muy agradable estaba todo de cine , gracias Juan e Any pasamos fenomenal. Un abrazo a todos Martin y Jaqueline
Responder