bueno pues lo pongo por aqui para q esteis etentos, ayer hablando con un colega de profesion que se ha comprado una K1600Gt le ha pasado lo siguiente:
1º la moto se le paraba sin avisar., hasta el punto q se le paro subiendo la rampa del garaje y se cayo, con la gracia de fractura abierta de dos dedos del pie, le han cambiado no se y no se cuanto y no ha podido saber si estar arreglado esto pues:
2º: consumo de aceite, hasta tal punto q aun rellenado en menos de 150 km le volvio a encenderse en un viaje el testigo de aceite. ahora la moto le han abierto el motor en el Ventas porq le han dicho que tenia manchas de aceite en los escapes. todavia no sabe cual es la averia
asi q estar con ojo avisor
La 1600 y sus peguitas
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1878
- Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
- Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar
La 1600 y sus peguitas
Non Stop.
Socio 272
Socio 272
Re: La 1600 y sus peguitas
Aceite , 3000 km , medio litro , creo que la pega es el tipo de aceite que usa la moto , un sintetico 5/40 de muy baja densidad que con el calor se evapora. De todas formas , con esa media y con 5 litros de carter , a los 10000 le quedan mas de 3
Esa moto necesita un aceite mas denso , de lo contrario , es un petardo
Recuerdo que si a la RT le ponía sintético , se lo bebía , el mineral duraba los 10000 km
Esa moto necesita un aceite mas denso , de lo contrario , es un petardo
Recuerdo que si a la RT le ponía sintético , se lo bebía , el mineral duraba los 10000 km