De vuelta de Jaca

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

De vuelta de Jaca

Mensaje por Fernando »

Por fin en casa después de un agradable fin de semana con los amigos.

Gracias Angeles y Felix por vuestra dedicación para que todo funcionara como un reloj suizo, se nota que sois unos profesionales de la organización. Nos ponéis el listón un poco más alto para las próximas salidas que se preparen.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por TITAN »

Poco q decir. He estado en las 4 reuniones hechas por Angels y Felix. Alcoy, jalance, Calpe y ahora Jaca. La capacidad del trabajo bien hecho, la calidad de los hoteles, comidas, rutas, etc y sobre todo como se esfuerzan y q buenas personas son hacen q todo sea incomparable.
Así al sólo daros las gracias.
Non Stop.
Socio 272
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por goros »

Gracias Angeles y Felix una vez más por esta salida tan bien organizada. Se nota que es la cuarta. La quinta donde? Como ya conoczco al dedillo la ruta me escapé a Francia en busca de quesos y en vez de ir a Riders (lo vi de pasada y más de lo mismo) me escapé a visitar a una encantadora mujer (83 años) de un pueblo semiabandonado de la zona. Las comidas muy buenas mezclando la pescadilla, sepia y bacalao del mar con los espárragos, vainas y frutas de la tierra. Buenos vinos, excelente el somontano blanco del sábado y un hotel agradable. Como siempre, lo mejor, ver a los amigos, muchas caras nuevas para mí. Muy agradables el grupo de Murcia (faltaron JJ y Ricardo). Fausto en su línea y Feli sigue buscando su sexualidad aunque creo que ya casi la tiene localizada.

Lo único malo? compartir demasiado tiempo con Titan. La próxima lección práctica de moto te la cobro. :twisted:

Gracias por todo y nos vemos en .........

Goros 8-)
:wink
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por rosa1800 »

Como siempre GENIAL!!!!!!!!! Besos
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por jose ignacio »

Angeles y Félix muchas gracias por organizar esta salida tan buena en todos los aspectos, Amigos, Ruta y gastronomía todo genial Gracias !!!!!!!
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por marino »

EXTRAORDINARIO fin de semana,

Angeles y Félix muchas gracias por organizarlo tan bien.

Descubrir esta zona con tan bonitos paisajes y en tan grata compañía es la mezcla perfecta para volver a casa cargado de gratos recuerdos. :-) :-) :-)


Un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Antonio y Soledad
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 192
Registrado: 09 Oct 2008, 10:58
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid) socio nº 300

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Antonio y Soledad »

¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya? Todo perfecto, como siempre dejando constancia de las magníficas personas que sois. Gracias por todo.
Un abrazo
Sole y Antonio
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Josep »

...hemos sido los que menos hemos estado pero sin duda los que más hemos disfrutado, hacia tiempo que Tuchy no se podia permitir un dia de ruta de + de 1000kms. y llegó a casa con el culo destrozado y el corazon rebosante de satisfacción.
...un placer por los reencuentros y los besos y abrazos a los nuevos amig@s virtuales que ya han dejado de serlo y pasan a engrosar una enorme lista que no se llena a base de facebook, si no de relacionarse y dialogar. Sed muy bienvenidos todos y espero que llegueis a sentiros tan orgullosos como yo de compartir tan buenos momentos con tan buena gente. No nombro a nadie en particular porque esto va para todos.
...Félix, Angels...esto ha estao niquelao ! ...un gran abrazo companys !
...Imagen para ellas y Imagen para ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Manolo Cruces
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 895
Registrado: 09 Ene 2012, 00:02
Motocicleta: BMW R 1200 RT/LC
Ubicación: Málaga. Comando Boquerón.

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Manolo Cruces »

Parte del Comando Boquerón, después de una parada en Zaragoza y dormir en Madrid, ya ha llegado a casa.
Felix y Angels muchas gracias por todo, la verdad que está muy difícil de superar. Nos ponemos en marcha para febrero y demostraremos lo que hemos aprendido (que no ha sido poco).

Gracias profe.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1873
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por TITAN »

goros escribió:Gracias Angeles y Felix una vez más por esta salida tan bien organizada. Se nota que es la cuarta. La quinta donde? Como ya conoczco al dedillo la ruta me escapé a Francia en busca de quesos y en vez de ir a Riders (lo vi de pasada y más de lo mismo) me escapé a visitar a una encantadora mujer (83 años) de un pueblo semiabandonado de la zona. Las comidas muy buenas mezclando la pescadilla, sepia y bacalao del mar con los espárragos, vainas y frutas de la tierra. Buenos vinos, excelente el somontano blanco del sábado y un hotel agradable. Como siempre, lo mejor, ver a los amigos, muchas caras nuevas para mí. Muy agradables el grupo de Murcia (faltaron JJ y Ricardo). Fausto en su línea y Feli sigue buscando su sexualidad aunque creo que ya casi la tiene localizada.

Lo único malo? compartir demasiado tiempo con Titan. La próxima lección práctica de moto te la cobro. :twisted:

Gracias por todo y nos vemos en .........

Goros 8-)

tanta fama, tanta fama,me voy hasta francia, me pierden por 3 pueblos y todo eso para ver coger dos curvas y llevarse a su nuevo grupito de paseo oliendo las flores :)(frase de Fausto)
:wink
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Angeles y Felix,asistir a una salida organizada por vosotros es garantía de éxito y asi ha sido.El viaje de vuelta estupendo.Gracias a los dos y un fuerte abrazo.MIguel y Conchita
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Aldabra »

Pues llegados sanos y salvos a casa, solo me queda dejar por escrito mis felicitaciones para Ángeles y Félix.

Ha sido un placer volver a ver a los viejos conocidos, sobre todo a Josep y Tuchy, que nos dieron esa sorpresa tan agradable después de tanto tiempo. Pero también ha sido un placer conocer a nuevos socios.

Todo ha sido perfecto, de verdad. A mí todavía me duelen un poco las uñas de los piés, de tanto como bailé. Me encantó que hasta Félix (para variar) se uniera al grupo bailón, señal de que por fin se relajaba y disfrutaba del trabajo bien hecho.

En fin, que es lo siempre. Todos los organizadores ponéis todo vuestro cariño y corazón para que todo salga bien y al final, resulta.

Fausto, la próxima vez que no venga July, puedes volver con tu primo, es un niño encantador, que se adaptó muy bien a nuestro grupo carrozón.

Paloma, que me alegro mucho de que volvieras tan contenta. Eres mucho más valiente que yo, hasta hiciste la ruta :-( La próxima vez me tomo un para de chupinazos de tu licor.

Biquiños para todos y un abrazote de parte de mi pequeñín.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros llegamos ayer tarde, tras comer en Albarracin con Javier y Lourdes ( teneis que ir a este precioso pueblo...). Hicimos noche y el lunes ruta preciosa por Albacete y carretera motera por El Jardin hasta Jaen y llegada a casa.

Sobre la salida, todo dicho...impresionante organización como lo demuestran los resultados:

Bonita ruta.....con paisaje de lujo
Visita cultural al monasterio de San Juan de la Peña,...preciosa.
Parada en el Camping motero de Anzánigo... un acierto.
Llegada a Riders, como el mejor grupo organizado de BMW... genial ( me supo a poco la estancia....)
El hotel ... de lujo.
Las comidas.....estupendas.
Y sobre todo, lo mejor...estar con los amigos y conocer a tantos otros nuevos.

Gracias Felix y Angeles por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación. Los que aun no han hecho ninguna salida no pueden comprender el alcance de estas palabras....pero seguro que algún dia lo entenderán....

Ah, un inciso... a ver si nos ponemos de acuerdo para poner los post de la vuelta....que estamos en dos post diferentes.... :roll: personalmente prefiero que sea en uno que ponga como este: " La Vuelta de....." asi se hace más facil su lectura completa....

En cuanto pueda os pongo todas las fotos del reportaje de esta estupenda Salida. ;-) de momento elijo estas tres: ruta hacia el monasterio, un grupo en Anzánigo y a nuestros road liders Felix y Angeles.
IMG_2436.JPG
IMG_2629.JPG
IMG_2873.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por FELIX »

Queridos amig@s muchas, muchas gracias por vuestros mensajes y como siempre decimos, sin vuestra participacion y colaboracion todo esto no seria posible y por tanto es para vosotros que realizamos este pequeño esfuerzo para que todo salga lo mejor posible, aunque a veces no quedamos del todo satisfechos...nos hubiera gustado que el fabricante de los polos de las chicas no hubiera sido tan "racano" a la hora de confeccionarlos, tambien nos hubiera gustado enseñaros el mirador y la preciosa carretera sobre el Embalse de Bubal que al final no vimos por falta de tiempo ¡¡¡¡... (quizás en una proxima) :biggrin
En definitiva estamos muy contentos de como ha ido todo y nos alegra saber que vosotros tambien :lol:

Gracias una vez mas

Abrazos y besos para tod@s

Nos vemos en el Monasterio de Piedra

Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Que decir más de la salida, me alegro mucho de compartir otra salida más con todos vosotros después de tanto tiempo, espero que no se vuelva a repetir este paréntesis tan largoooooo.
Félix, Ángeles, como siempre genial.

Un abrazo.

OSCAR & SILVIA
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Juan Jordano »

No pude poner mi nota antes, porque llegar de Jaca, cambiarme y salir para Alemania fue todo seguido.
Ya en casa otra vez, ahí va nuestro agradecimiento a Feliz y Angeles. Sobre todo por su desprendimiento para organizar una salida mas en su haber. Una salida que tuvieron que organizar deprisa y corriendo, para dar un contenido a la reunión de Raiders, donde como sabéis no resulta fácil que repita la gente una y otra vez, cuando ya es conocido de ocasiones anteriores. Pero la fórmula propuesta, de hacer salida coincidiendo con Raiders, ha demostrado ser un éxito de participación, pero, sobre todo, de organización experta....
Muchas gracias por todo.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por PALOMA TM »

Josep escribió:...hemos sido los que menos hemos estado pero sin duda los que más hemos disfrutado, hacia tiempo que Tuchy no se podia permitir un dia de ruta de + de 1000kms. y llegó a casa con el culo destrozado y el corazon rebosante de satisfacción.
...un placer por los reencuentros y los besos y abrazos a los nuevos amig@s virtuales que ya han dejado de serlo y pasan a engrosar una enorme lista que no se llena a base de facebook, si no de relacionarse y dialogar. Sed muy bienvenidos todos y espero que llegueis a sentiros tan orgullosos como yo de compartir tan buenos momentos con tan buena gente. No nombro a nadie en particular porque esto va para todos.
...Félix, Angels...esto ha estao niquelao ! ...un gran abrazo companys !
...Imagen para ellas y Imagen para ellos.

Por nuestra parte, un placer Josep y Tuchy.

Y bien es cierto que los amigos no se llenan a golpe de facebook, estoy/estamos cada vez más orgullosos de pertenecer a esta gran familia.

Un abrazo!
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por PALOMA TM »

Pepe Muñoz escribió:Nosotros llegamos ayer tarde, tras comer en Albarracin con Javier y Lourdes ( teneis que ir a este precioso pueblo...). Hicimos noche y el lunes ruta preciosa por Albacete y carretera motera por El Jardin hasta Jaen y llegada a casa.

Sobre la salida, todo dicho...impresionante organización como lo demuestran los resultados:

Bonita ruta.....con paisaje de lujo
Visita cultural al monasterio de San Juan de la Peña,...preciosa.
Parada en el Camping motero de Anzánigo... un acierto.
Llegada a Riders, como el mejor grupo organizado de BMW... genial ( me supo a poco la estancia....)
El hotel ... de lujo.
Las comidas.....estupendas.
Y sobre todo, lo mejor...estar con los amigos y conocer a tantos otros nuevos.

Gracias Felix y Angeles por vuestro tiempo, esfuerzo y dedicación. Los que aun no han hecho ninguna salida no pueden comprender el alcance de estas palabras....pero seguro que algún dia lo entenderán....

Ah, un inciso... a ver si nos ponemos de acuerdo para poner los post de la vuelta....que estamos en dos post diferentes.... :roll: personalmente prefiero que sea en uno que ponga como este: " La Vuelta de....." asi se hace más facil su lectura completa....

En cuanto pueda os pongo todas las fotos del reportaje de esta estupenda Salida. ;-) de momento elijo estas tres: ruta hacia el monasterio, un grupo en Anzánigo y a nuestros road liders Felix y Angeles.
Desde luego... hay que ver los que viven de lujo..., para ir a Málaga, visitan y duermen en Albarracín, hacen ruta por Albacete y por fin llegan a Málaga!!! Seguro que no os duele ni el culete...

Sobre el post de vuelta, tooooooda la razón tienes. Porque claro, como algunos intentan llegar a su casa porque al día siguiente trabajan... pues resulta que he sido la primera en felicitar a nuestros apreciados amigos Félix y Ángels y lo he hecho en el post de Ruta de los Pirineos. Vamos, un lío. Así es que, a partir de ahora, aunque llegue la primera ABRO EL POST DE VUELTA como sea :lol: :lol: :lol:

Besazos Pepe y Mamen.
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
PALOMA TM
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 25 Abr 2012, 21:35
Ubicación: MADRID

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por PALOMA TM »

Aldabra escribió:
Paloma, que me alegro mucho de que volvieras tan contenta. Eres mucho más valiente que yo, hasta hiciste la ruta :-( La próxima vez me tomo un para de chupinazos de tu licor.

Biquiños para todos y un abrazote de parte de mi pequeñín.

Guapísima, muchas gracias. No es oro todo lo que reluce, sinceramente he hecho esfuerzos en pequeñas salidas por Madrid, tanto en ciudad como en autovía, esto me ayudó un "poquillo". Pero realmente, tuve que preparar mi cabeza (casi a diario :lol: ), para poder enfrentarme a tantos kms. y la ruta, que no quería ni saber como era. Paciencia, mucha paciencia... Y no he conseguido todo, he conseguido buena parte. Hay que seguir puliendo esos miedos que me quedan.

Sobre el licor... :lol: :lol: :lol: , es fácil, es la receta del licor de café con el que nos obsequiaron Juan y Any (un besazo desde aquí para ellos). Me da reparo reconocer... que un chupito antes de salir de ruta, me relaja bastante :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, desde aquí mando mi agradecimiento a:
* TOOOOODO EL CLUB, porque sin ellos no me animaría tanto.
* A muchos socios/as con los que he hablado, porque sin esos ánimos y consejos, no hubiera sido posible.
* A mis queridos vecinos, amigos y socios del Club Darío y Elena, porque sin sus palabras y ánimos, tampoco sería posible.
* A mi marido y compañero, por su enorrrme paciencia y buen hacer. Si no fuera por él, ni sueño en volver a montar en moto, con lo cual... cuantas cosas me perdería!!!

Esther, mucho ánimo. Quiero y deseo que lo intentes cuanto antes, a tu ritmo, pero por favor no te relajes. Además, estoy segura que "tu pequeñin" hace lo que le pidas, con tal de que montes en moto tranquila. jeje.

Un besazo a tod@s!!
Imagen
Paloma T. M.
Avatar de Usuario
Aldabra
En cola
En cola
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2010, 21:26

Re: De vuelta de Jaca

Mensaje por Aldabra »

Querido y apreciado Félix:

Sobre las camisetas, he de decirte que me contó un pajarito, que todo había sido a propósito; no le eches la culpa ahora al fabricante.

Me dijo el pajarito que todos los chicos os pusiérais de acuerdo en que queríais que todas marcáramos nuestra personalidad.

Si el pajarito me informó mal, avísame, por favor, que ya arreglaré cuentas con él. Viene todos los días a cantarme a mi balcón.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder