SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

Día espectacular. Desde las doce comiendo y bebiendo hasta las cuatro de la tarde. El mejor stand del Riders...el nuestro. La de gente que ha pedido Informacion. La de parejas estupendas que nos han conocido. Vaya ambiente y vaya pedazo de club que tenemos. Gracias a todos por haberlo hecho posible. Me habéis hecho saltar las lágrimas de alegría.

Estoy deseando poner las fotos.

Esta noche la cena de gala y mañana si hace buen tiempo subimos al Tourmalet.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Josep »

...fenómeno Pepe y Cia., si algo nos ha distinguido siempre em Rider's es el acudir para pasarlo en grande y disfrutar, no a vendernos a los demas, y esa sensación la damos siempre.
...un gran abrazo a todos los asistentes, y un beso a Raquel , Silvia y Clara !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Josep »

...por curiosidad y es que cada año pasa lo mismo:
¿...cuantas veces te han preguntado cuanto vale la camiseta roja que llevais?
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

La camiseta que llevamos es la más chula de Riders.

Ningún club ha hecho nada parecido.

No nos han preguntado precio. Pero ha gustado mucho.

Somos el comentario de todo el mundo. Alucinante. Llueve a cantaros y aquí estamos en la gloria.
Última edición por Pepe Muñoz el 10 Sep 2013, 18:29, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

La foto sale doblada. Pero desde el móvil no puedo arreglarla....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Josep »

...arreglao Pepe !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por marino »

ya estoy en casa, el viaje de vuelta con alguna gotas en la primera mitad y a la llegada me esperaba un bonito dia veraniego con 27 grados C.
Una bonita experiencia lo vivido alli arriba estos dias.
el ambiente que se vio estos dias entre el grupo, FENOMENAL !!! :aplauso :florespati

las fotos de Sr afotador comfirmaran lo comentado :-D :-D

lo malo de todo es que mi estomago no se acaba de adaptar a las salidas Touring...siempre protesta :-(
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Eli Barbero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 214
Registrado: 02 Jun 2008, 22:39

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Eli Barbero »

Lo hemos pasado fenomenal!

Gracias a los organizadores por vuestro esfuerzo.

Eli y Clara.
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

No tengo ahora tiempo de escribir. pero resumo: Lo hemos pasado fenomenal. Somos el mejor club y con diferencia (ya veréis las fotos). Las inclemencias del tiempo, solo un acicate para pasarlo mejor, no os podéis imaginar lo que comimos y bebimos. Pero lo mejor: D. JOSE MUÑOZ, por su empeño, esfuerzo, dedicación, todo desinteresado para que pudiéramos pasar un fin de semana tan ideal. Ya veréis las fotos, ya las veréis.....
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

El mejor club
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

Club único
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jordano »

Y todo aportado y compartido por gusto por los socios.
Allí no se paró de comer y beber. Un día único y divertido.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por jose ignacio »

Un gran fin de semana,gracias a todos los que lo han hecho posible en especial a Pepe por su dedicación .
Avatar de Usuario
Javier & Lourdes
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 381
Registrado: 14 Ene 2012, 18:22
Ubicación: Albacete

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Javier & Lourdes »

La vuelta un poco mojada pero con el recuerdo de un gran fin de semana.
Saludos y nos vemos en Huelva.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Santiago »

Que bien lo he pasado. Después de un largo periodo sin coger la moto por algún problemilla físico, me acerqué a ver a Pepe y su banda de amigos. Todo perfecto salvo el tiempo, pero ni me dí cuanta del agua que cayó. Un ambiente de camaradería sin igual. Como insinúan por ahí arriba, hemos sido en Riders, el referente de lo que debe ser un club de motos. Gracias a todos. Un fuerte abrazo.

Santiago
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Pepe Muñoz »

El domingo un grupo nos quedamos en Riders apurando los últimos instantes. Nos entrevistaron para la revista Solo Moto Actual, vimos la exhibición de Narcís Roca y nos hicimos fotos con Alicia Sornosa ( primera mujer en dar la vuelta al mundo ). Sobre la 1:00 recogimos el stand y dijimos adiós a un estupendo fin de semana. :biggrin

Como no estaba el día para subir al Tourmalet, tomamos dirección Teruel y curveamos por la Sierra de Albarracín y llegamos a Cuenca donde hicimos noche. Nada de lluvia en todo el camino.

Quiero agradeceros a todos vuestra participación en Riders. Para mi quedará el recuerdo de estos días vividos junto a mis mejores amigos. Yo pensaba que me iba a dar un baño de agua...pero me he dado un baño de amistad, de compañerismo,...y como bien dice Santiago, de camaradería. Momentos así...duran toda una vida.

La comida del Sábado... apoteósica... desde las 12 a las 4 no paramos de comer y beber...algunos salieron algo perjudicados ,...menos mal que iban andando al hotel... :roll:

100 cervezas, 17 botellas de vino y una bota, 60 botes de refresco, 1 botella de cardhu, 1 botella de licor de café, 4 botellas de ginebra.... y ya no recuerdo que más nos bebimos.... :shock:

No se como nos apañamos en 25 m2 tanta gente. Por la calle pasaban y se paraban a vernos. Música, videos de las salidas, el ir y venir de platos de jamón, de queso..uhmmm como estaba el queso, y el lomo en orza,...y el atún de Barbate,...y así todo lo que cada uno pudo traer para compartir.....pero si hasta el fotógrafo de la Riders alucinaba haciéndonos fotos...

Y la moto de Roberto...qué sensación...todo el mundo haciéndolo fotos..y preguntándole de todo...y es que Roberto la tiene con el más mínimo detalle...fijaos,...abría las maletas y allí estaban...las cervezas en hielo fresquito y todo... :lol: :lol:

¿ El tiempo ? Hombre malo, salvo el viernes que estuvo bien hasta las 8:00 de la tarde que es cuando empezó a llover. El Sábado fue peor...pero por suerte caía un chaparrón, luego durante media hora escampaba,...luego otro chaparrón, lo que permitía que la gente no se fuese de riders, sino que se refugiaban y salían cuando paraba la lluvia. De hecho todo lo que estaba previsto se realizó, incluida exhibiciones, pruebas de motos,etc.

El hotel fenomenal. Se portaron de maravilla. Nos dieron todo el hielo que necesitábamos, nos permitieron hacer botellón en los salones, nos acercaron el material al stand en su furgoneta....genial.

La comida perfecta en todos los sitios donde fuimos.

Tuvimos nuestro sorteo de regalos y lucimos unas camisetas chulisimas....

Aparte el tema gastronómico hicimos una labor de información sobre el club a muchas parejas estupendas que seguro se van a hacer socios próximamente. Les explicamos que somos un club de parejas donde cada socio prepara lo mejor de su tierra para ofrecerla en su salida. Les dijimos que no nos movemos por el dinero , sólo por la amistad. En el folleto que repartimos se podía leer : no buscamos socios, sólo amigos.
También cerramos tratos con Touratech para conseguir regalos y descuentos para los socios.

Bueno, no se qué contaros más...seguro que viendo las fotos veréis más situaciones divertidas...como a Marino que se rodeó de todas las chicas riders, o de Feli y Tato haciendo de árabes en el stand de enfrente, ya vereis...ya....

Quiero que sepáis que podéis contar conmigo el año que viene para volver a Riders. Si el club me lo permite...y no surgen problemas...allí estaremos...y lo mismo nos tomamos un par de días más y nos hacemos los puertos que este año no hemos podido hacer y hacemos noche en Ordesa...en fin..todo un año para pensarlo... :biggrin

Un abrazo. Sois estupendos y os quiero a todos.

Ah..y no quiero terminar sin darle un beso a todas esas chicas que no han podido venir, pero que en cada momento han estado en nuestro recuerdo. Gracias chicas por dejarnos ir solos.... nos lo hemos pasado de PM.

Pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 10 Sep 2013, 23:30, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por ANTONIO MORO »

El TOURING es así...Impresionate...UNICO!!!
El vello en pie se me pone!!!


Nos vemos ya...
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Juan Jimenez »

100 birras en en la maleta de Roberto , eso es afinar con c......s . Que aprenda el del Millon de Piedras para sus viajes.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Roberto »

Algo ha pasado en Riders......
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: SALIDA BMWRIDERS 2013 ( 6-7-8 de Septiembre )

Mensaje por Roberto »

Roberto escribió:Algo ha pasado en Riders......
Eso es , Algo ha pasado en Riders.........


Buen rollo , compañerismo, experiencia , pasión por viajar , conocimiento de nuestras motos BMW , eso es lo que se ha visto en nuestro stand, el espíritu del Club BMW Touring de España. Magia pura. !!!

Todos los presentes hemos sentido esa esencia , esencia que sentí cuando conocí al Club allá por 2003, es por ello que no eche a nadie de menos, todos nuestros amigos estaban allí , en el Stand, todos los que me enseñaron que el Club BMW Touring de España es así. Los he sentido a todos, a todos los que han luchado por este club durante todos estos años, presentes en Riders y en tantas otras actividades , transmitiendo esa esencia ,no faltaba ninguno, todos estabais allí.

BMW se ha portado genial en Riders, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, ademas de forma inmediata. La marca ha estado con nosotros y ha podido comprobar por que BMW esta en nuestro nombre , nosotros somos BMW RIDERS.

Gracias amigos, este finde me habeis emocionado , siempre podréis contar conmigo. !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder