K1
K1
Siempre he querido saber algo mas sobre la K1 del´90.
¿Alguno de vosotros disfruto de alguna? ¿Como era?......
¿Alguno de vosotros disfruto de alguna? ¿Como era?......
HORROROSA
Era de las BMW mas horrorosas que he visto en mi vida .
¿ No me digas que tu nunca vistes una ?
¿ Tan joven eres ?
¿ No me digas que tu nunca vistes una ?
¿ Tan joven eres ?
K1
Pues no.
Jamas vi una en la calle,
la linea, por alguna foto que he visto, no era muy acertada...... ¿pero como andaba?......¿potencia?, ¿ligera?,¿un muerto?¿motor?¿Cv?.
Jamas vi una en la calle,
la linea, por alguna foto que he visto, no era muy acertada...... ¿pero como andaba?......¿potencia?, ¿ligera?,¿un muerto?¿motor?¿Cv?.
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
K1
Yo tengo un amigo que tiene una. Si quieres probarla solo tienes que decirmelo. Menudo armario.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
cn Siempre me pareció fea, pero al ser una cuestiòn de gustos, pues eso.
Lo que sí he creído siempre es que BMW hizo un diseño vanguardista en carrocerìa, y se adelantó a una época como la actual es que con un ligero reestiling, tal vez estaríamos hablando de otra forma sobre esta moto.
Pienso que si esta moto hubiera sido una Honda por ejemplo, algunos aún tendrían los ojos en blanco, de puro gusto.
Y es que cuando salió esta moto, BMW hacía diseños de motos muy distintos de los actuales.
No cayó bien entre los puritanos de la marca y por eso fracasó.
Nos vemos el viernes.
Lo que sí he creído siempre es que BMW hizo un diseño vanguardista en carrocerìa, y se adelantó a una época como la actual es que con un ligero reestiling, tal vez estaríamos hablando de otra forma sobre esta moto.
Pienso que si esta moto hubiera sido una Honda por ejemplo, algunos aún tendrían los ojos en blanco, de puro gusto.
Y es que cuando salió esta moto, BMW hacía diseños de motos muy distintos de los actuales.
No cayó bien entre los puritanos de la marca y por eso fracasó.
Nos vemos el viernes.
Socio de número del Club Touring.
- Santiago
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 912
- Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
- Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc
Evolución
Hace tiempo teníamos en "enlaces de interés" un link con esta pag., que muestra, entre otras cosa la evolución de las K's
http://www.lakausa.com/modelos.php
Muy de los 80's todavía se ve alguna por Pamplona
Salu2
http://www.lakausa.com/modelos.php
Muy de los 80's todavía se ve alguna por Pamplona
Salu2
Gracias a todos.....
Santiago: que documentao tas tio !!!! ahora tengo datos.
Titan: Joé, donde te metes, ya veo que temas te interesan !!! buenas fotos !!!!.
Alvaro: ¿fea? con unos retoques no quedaria mal, estoy deacuerdo. En los ´90 ¿Esta moto seria tentadora?, como ahora la GT o mas ,¿recuerdas que la tubiese al gun amigo del club?.
Manolo :¿Tu amigo esta contento con ella?¿Que te cuenta? o mejor ¿el escribe en el foro? dile que se meta joé...y nos cuente algo de primera mano.
Santiago: que documentao tas tio !!!! ahora tengo datos.
Titan: Joé, donde te metes, ya veo que temas te interesan !!! buenas fotos !!!!.
Alvaro: ¿fea? con unos retoques no quedaria mal, estoy deacuerdo. En los ´90 ¿Esta moto seria tentadora?, como ahora la GT o mas ,¿recuerdas que la tubiese al gun amigo del club?.
Manolo :¿Tu amigo esta contento con ella?¿Que te cuenta? o mejor ¿el escribe en el foro? dile que se meta joé...y nos cuente algo de primera mano.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Roberto......
cn Llevo doce años entre ambos clubes, y no recuerdo haber visto ninguna K1, y es que creo que hace ya dichos años, este modelo estaba en franco desuso.
Sigo pensando que fue un diseño arriesgado para le época, y que tal vez hoy, con retoques a la altura de la moda imperante, sería una moto digna de ser fabricada, máxime con el nuevo motor transversal.
Nos vemos, ya estoy pensando en las collejas que le voy a dar a Alex.....
Sigo pensando que fue un diseño arriesgado para le época, y que tal vez hoy, con retoques a la altura de la moda imperante, sería una moto digna de ser fabricada, máxime con el nuevo motor transversal.
Nos vemos, ya estoy pensando en las collejas que le voy a dar a Alex.....
Socio de número del Club Touring.