saludos desde Verona

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

saludos desde Verona

Mensaje por Goyo »

aqui tamos, con mucha prisa porque nos espera Aida.. me se cuidan...
lo estamos pasando mu bien y comiendo pasta cantidad...mu simpaticos estos italianos...

desde la italy, en unas estupendas y merecidisimas vacaciones...un saludo de tos nosotros: Goyo, Inma, Enrique,Alicia,Rafa, Rosa, Pepe y Mamen....

andispues nos vamos pa la Venezia, y la Florencia...a ver si se nos pega algo de la curtura esta...

adios.arrivederchi pa tos.
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Opera

Mensaje por José Alfonso »

Aun con la singularidad de la opera de Verona, no dejo de sentir nostalgia de los momentos pasados en tan especial foro, unas veces en compañia de la familia al completo y otras Eva y yo invitados por algún director ejecutante y amigo nuestro.

En esta ocasión no ha podido ser, pero conocedor de ser para vosotros un hábito la asistencia a ese evento de la canícula estival, no dejo de albergar la ilusión de que se cumpla mi deseo.

Abrazos en el hoy, que es ayer y mañana.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

ya de regreso

Mensaje por Goyo »

todo perfecto, el grupo compacto y bien avenido, pero además... un bis del "et luceba l´estrelle" de la tosca y un "coro a boca chiusa" de la butterfly absolutamente sobrecogedor. de aida, que podemos decir de aida? la escenografia de franco zefirelli, espectacular, impresionante, y la soprano inmensa, su "ritorne vincitore" fue de los que hacen historia, en fin, no quiero aburrir al auditorio, todo guay y , bien hallados todos
BMW? nunca mais

Imagen
Responder