Aquí sigo!!

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
César Recalde
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 218
Registrado: 11 Mar 2003, 12:11
Ubicación: Miami

Aquí sigo!!

Mensaje por César Recalde »

Llevaba mucho tiempo sin entrar por el Foro y hoy en un ratito tranquilo en la oficina me he metido y veo que, afortunadamente, todo sigue tan bien como siempre.

Echo de menos las salidas con vosotros, y es que desde la Nacional de Pamplona no he tenido la posibilidad de incorporarme a ninguna. Lo intenté en Templarios, pero al final fue imposible. Y es que llevo una racha de más de un año con múltiples viajes de trabajo y cuando llega el fin de semana intento aprovecharlo para estar con la familia; el tiempo pasa deprisa y los niños se hacen mayores sin darte cuenta y prefiero no perdérmelo.

La moto la sigo usando casi a diario, pero para moverme por Madrid. A veces me cruzo por el barrio con Juan Carlos y charlamos, a Julio, a pesar de vivir al lado, hace tiempo que no lo veo.

En fin, que no os acompaño, pero que sigo aquí, con mi fantástica RT 1200 con sus pegatinas del Club y esperando poder acompañaros en cuanto tenga un hueco.

Un abrazo para todos,

César
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Aquí sigo!!

Mensaje por Don Corleone »

César Recalde escribió: La moto la sigo usando casi a diario, pero para moverme por Madrid. A veces me cruzo por el barrio con Juan Carlos
Tu si que tienes mala suerte !!

No puedes participar a concentraciones por asuntos de familia y trabajo desde hace meses y cuando encuentras alguien con la moto va a ser ese Waltry Lonchas de Juancar..... :roll: :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Obligaciones

Mensaje por José Alfonso »

Comparto contigo el dedicar tiempo a la familia viendo crecer a los hijos que tiempo habrá para todo lo demás.

Me alegro saber de ti nuevamente.

Un cariñoso saludo.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

César........

Mensaje por Alvaro »

cn como ya has contribuido a subir la media de natalidad de este pais lo suficiente, basta que un fin de semana vayas a almorzar a cualquiera de nuestras salidas y luego te vuelves, una que te pille cerca, así podremos saludarte de nuevo.

Un abrazo y un beso a tu mujer.
ImagenSocio de número del Club Touring.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Cesar

Mensaje por goros »

un abrazo Cesar y pégate una escapadita :wink:

goros 8)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder