Por si a caso Jazztel os contacta.....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Por si a caso Jazztel os contacta.....

Mensaje por Don Corleone »

COPIA DE CORREO ELECTRONICO

Sr. Fernando (comercial de Jazztel)


Usted acaba de enviarme esto:


JAZZTEL ADSL 20 MB + Llamadas gratis (fijo a fijo)

(Factura única)

20 €

Mantenimiento línea Jazztel =12.95€ por mes

Modem sin cargo

Coste Router WI-FI = 35€

(Capacidad hasta 4 ordenadores, distancia 30mts.)



· Podrá navegar a la máxima velocidad las 24hs. del día sin ocupar su línea telefónica;

· Incluye todas las llamadas gratis a toda España (locales, provinciales e interprovinciales) de fijo a fijo sin limite de horario;

· MODEM gratis;

· Antivirus gratis;

· Instalación sin cargo;

· Incluye 15 cuentas de correo de 25mb;

· Disfrutará de los servicios de valor añadido de la línea de JAZZTEL: servicio de contestador, desvíos y restricción de llamadas...

· Obtendrá un alquiler de línea telefónica más económico;

· Conservará su número de teléfono de siempre, con la calidad y los servicios a los que está acostumbrado a utilizar.



1.Aqui no se dice nada de que yo pueda dar de baja a telefonica siendo el importe de lo que pago ahora a telefonica incluido en la tarifa Jazztel.
2. Llamadas de fijo a fijo: no se dice hacia donde ni durante cuanto tiempo.
3.La oferta esta hecha en papel blanco junto a un correo electronico: esto quiere decir que la oferta, asi formulada, no tiene ningun valor legal si Jazztel tuviera que no entregar los servicios prometidos por telefono.
4. Esta oferta dice: instalacion sin cargo, cuando las condiciones generales que me envió con otro correo anterior decian lo contrario.

Conclusion:

Cerrar tratos de esta manera consiste en tomar riesgos para mi y no comprometerse en nada para vosotros ( Y esto lo sabeis vosotros MUY BIEN)
Teniendo en cuenta de las miles de quejas por incumplimiento que se oyen por todas partes sobre las operadoras españolas de telefonia e internet, y frente a la evidente falta de profesionalidad de vuestra empresa, ( para no decir otra cosa..... ) me quedo con lo que tengo.

saludos



----- Original Message -----
From: Jazztel informacion
To: aitana505@ya.com
Sent: Saturday, August 26, 2006 6:32 PM
Subject: RV: Fw: cond.grales y solicitud




Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Jazztel

Mensaje por Alvaro »

cn Yo hice la migración desde telefónica a Jazztel tanto en mi domicilio particular como en el despacho, y salvo errores garrafales en las bases de datos de Jazztel, el servicio es interesante y funciona bien.

La velocidad máxima de descarga que he comprobado ha sido de +/- 11 megas, por lo que está bien, amén de la gratuidad de llamadas a fijos, etec.

Así que lo recomiendo con cautela, ya que organizativamente las proveedoras de telefonía, (la que sea), andan bastante mal.

Cualquier duda que tengáis, aquí estoy.

Un saludo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder