LA FRENADA DE ELIAS

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

LA FRENADA DE ELIAS

Mensaje por Juan Jimenez »

Fue impresionante , de maestro americano (clava delante y timonea de tras balanceando la moto) , dejo a Robert y a Rossi con un palmo de narices , crei ver en vez de a la Honda roja, una Suzuki blanca y azul.


Inspiracion , coraje y tecnica todo al mismo tiempo , de tercero a primero de golpe. Despues Rossi le aguanto en la chicanne para en la llegada salir pegado y con el rebufo ganarle la partida.


El cambio de generacion esta aqui , aunque Rossi es el unico por ahora que va bien siempre , en todos los circuitos.


La caida de Pedrosa me llevo a un cabreo considerable (ahora comprendo a mi padre con El Madrid) no por que tenga un fallo y se caiga (alla el) sino por que le casi le regalo el mundial a Rossi cargandose a Hayden.


En Valencia tienen que ser un verdadero equipo e impedir que gane el italiano haciendo primero y segundo.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn De siempre ha habido pilotos españoles que han ido mejor en uno o varios circuitos, no andando ni para atrás en el resto.

También los ha habido que han hecho fantásticas carreras cuando se han visto sin moto para el año siguiente, y quieren hacer los méritos que no han hecho duranta toda la temporada.

De momento Elías, fenomenal piloto, ha demostrado ser de los segundos, ya que no me explico cómo haciendo una carrera como la de ayer, se haya arrastrado por los circuitos durante dos años.

La explicación puede ser que Gresini anda buscando segundo piloto para el año próximo, ¡qué casualidad!

Resumiendo, Elías es bueno, pero simplemente eso, y ayer demostró ser un poco cara, lo siento pero es así.

Sobre lo de Pedrosa, craso error que le costará el título a Honda.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

La Frenada de Elías

Mensaje por Fran Galán »

Nó solo fué esa frenada, en la que adelantó a Roberts y a Rossi al final de recta, también otra anterior a Rossi en el mismo sitio y otras cuantas más derrapando de forma increible.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una carrera, no veía algo igual desde los tiempos de la suzuki 500 de kevin, ... porque otro que lo hacía era el australiano Mcoy ( el que ayer fué con la Illmor), pero no ganaba.

Lo de Pedrosa es imperdonable, este chaval tiene ultimamente perdido los papeles, un tío como él que normalmente era frio y cerebral, ahora se calienta como un principiante. Esta temporada ya se ha calentado varias veces como consecuencia de adelantamientos a saco, que le han hecho Rossi, Melandri y ayer el propio Hayden en una vuelta anterior. Sin embargo a los dos primeros no se ha atrevido a devolverselas y sí lo ha hecho con su compañero de forma absurda. No sabe ir en grupo y sólo ha destacado realmente cuando se ha escapado y va sólo, entonces es rapidisimo.

No asumió el hachazo anterior de Hayden, por cierto en el mismo sitio y con el mismo riesgo, se la quiso devolver de forma imposible ... y los dos al suelo. Aunque gran parte de culpa también es del equipo HRC Honda por no haberles llamado al orden a ambos, y haber establecido ordenes de equipo, y no me refiero a dejar ganar a Hayden sino a no molestarse y joderse mutuamente, que lo hubiera/n hecho con Rossi o con Edwards. Vereis como en Valencia no se le ocurre volver a hacerlo.

Le queda mucho que aprender, no ha asumido su papel en Honda y aparte de fastidiar a su compañero le ha regalado el título a Rossi y lo que es peor a Yamaha, y eso le puede pasar factura en el futuro.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Cagada

Mensaje por RAFO »

No vi la carrera , pero cuando he visto la caida , nada mas puedo pensar que que cagada, Pedrosa ha perdido los papeles, ha metido la pata hasta el fondo y o lo enmienda el Cheste o no se que pasara con el y Honda . Lo de tirar solo , ya lo sabiamos de 125 y 250, esa era su tactica .
Lo de Elias , estoy contigo Alvaro.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Seguirá en Honda.....

Mensaje por Alvaro »

cn sin problemas, porque los japos saben de qué va y que les puede dar el título el año que viene, ahora bien, el tirón de orejas no se lo quita nadie.

Ahora no hay otro piloto más que Rossi y ya veremos el año que viene, que pueda hacerle sombra.

Pero hay que reconocer que uno de los pocos errores, (no olvidemos que debuta en la categoría), de este año, ha ido a cometerlo en el peor sitio posible y con el peor rival posible.

En fin, así se hacen los campeones, porque aprender habrá aprendido.

Rossi hizo lo mismo el año pasado con Sete en Jerez, así que las declaraciones postcarrera no son producto de otra cosa que del acongojo que ha tenido durante todo el año con Dani, Rossi sabe perfectamente quién lo jubilará.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Seguirá en Honda.....

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió: Rossi hizo lo mismo el año pasado con Sete en Jerez,.
...... Bueno bueno..... no me parece que sea lo mismo.... a ver que opinan los otros foreros......... :roll:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Me refiero.....

Mensaje por Alvaro »

cn a que hizo la misma maniobra con mejor suerte, ya que si Sete no hubiese pasado por allí, Rossi hubiera acabado en la gravilla, ya que iba fuera de control.

No es exactamente igual, pero si Valentino se atrevió a hacer ese interior, no creo que sea tan exagerado lo de Dani, con la diferencia de que a estas alturas del campeonato el rival al que tiró era el peor posible.

No estaríamos hablando de la misma gravedad en la maniobra si hubiese tirado a Cardoso.

Te concedo que Rossi tuvo la suerte que le faltó a Dani ayer a igualdad de maniobra desesperada......

Por cierto, ¿como tienes al colesterol?
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Me refiero.....

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:
Por cierto, ¿como tienes al colesterol?
A 670, pero quiero arriesgar un infarto antes de no comer todo lo que pueda en Aranjuez... siempre que me dejen entrar ya que en Porto me han echado del Club.............. :cry:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Coñ........

Mensaje por Alvaro »

cn cómo es que echan a la alegría del foro, al más insigne de los foreros, a aquel que más ha hecho por la concordia en el mismo, a quien nos deleita con sus desnudos semiintegrales.......

Cómo se han atrevido, algo habrás hecho.

Cuenta, cuenta que no me tengo en mí.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Que

Mensaje por Don Corleone »

te lo cuente Fernando que fue el promotor del asunto....

Estoy aun demasiado emocionado y me tiemblan las manos si intento escribir sobre eso. :cry: :( :cry: :(
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

es sencillo

Mensaje por Fernando »

dada la masificación que sufre este club se ha decidido dejar fuera a los socios no selectos paulatinamente. En cada salida sorteamos a uno para que deje el club y nos libramos de él.

El sorteo ha sido limpio y pulcro como una patena de las que usa el pater Manolo. Se ha introducido en un aurna el DNI original de todos los propuestos para este fin y una mano inocente (en este caso una portuguesa que no conocía a ninguno de los propuestos) ha sacado al azar un documento único y oficial, que por supuesto no se ha podido falsificar, del socio expulsado. La buena suerte nos ha dado la alegría de que fuera D. Corleone el elegido entre todos los que estaban metidos en la urna.

El Corleone cree que ha habido marote, pero el sorteo ha sido cristalino y preciso.

Le damos las gracias al Corleone por este tiempo que nos ha acompañado, saludos y hasta la vista 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

BACHILLER

Mensaje por Juan Jimenez »

No te nubles la vista , Dani la cago estrepitosamente , le dijeron que no tenia que dejarse pasar y que devolviera la pelota pero lo hizo mal , peor , fatal.

En la vuelta anterior Hayden lo paso a cuchillo pero ganandole el sitio y nuestro talentoso novato pretendio devolverle el regalo dos curvas mas tarde.

Rafo , que alguien te deje la carrera o mirala por la tele de Polanco (la de pago) ya veras que carrera y que ultimas vueltas .Despues me cuentas como va Elias.

Esto no quiere decir que gane algo pero ayer rozo la genialidad.

PD:

El odiado Fonsi un año ,aqui mismo se cayo en mojado , agarro la moto todavia en marcha se subio de nuevo y gano la carrera .


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Actitudes

Mensaje por Santiago »

Pues a mi me gustó la actitud de Dani (no, evidentemente, el resultado de su acción absolutamente involuntaria). M'explico:
Una vuelta antes Niky le había dao un empujoncillo bastante impresentable entre "compañeros de equipo". Hace algunos posts estabamos todos bastante de acuerdo que se veia a DAni con poca agresividad ante los hachazos de sus rivales, .....y ahora que? Pues lo intentó, y la cagó, pero me gusta que lo intentase. Además le hemos visto dar pasadas similares sin problemas, no veo porqué hay que dejarle al pollo de Kentuky que se salga con la suya solo porque va lider.
Otra es la actitud de Niky, favor de compararla con la de THE DOCTOR cuando ha sido descabalgado a lo largo de la temporada x ejemplo en Jerez.

Y me vino la memoria, como a muchos de vosotros, actitudes similares de hace años en el mismo equipo pero con otros protagonistas. Uno de ellos, entrevistado por TV nos recordaba que eso de que "compañeros de equipo" en Moto GP simplemente no existe.

Lo de Toni, un 10, que vá un 15! Me parece que se ha hecho esperar pero mereció la pena. Claro que influye estar sin equipo a falta de dos carreras! pero ha sido para bien.

Salu2
Responder