Otro de radares

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Otro de radares

Mensaje por Santiago »

http://www.tcs-motorradgruppe.ch/radar.htm

Ver las fotos de camuflaje

Salu2
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

sin comentarios

Mensaje por Julio Saura »

maxima velocidad 120 Km/h.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Nunca me ha gustado Suiza, ni muchos de los países europeos, mucho paisaje, mucha naturaleza, mucha leche, pero para mí son simplemente ASÉPTICOS, NI FU NI FA, ABURRIDOS, SOSOS, SIN VIDA. :twisted:

Y lo que mas me patalea es que cada vez somos mas europeos, dentro de poco el mejor país del mundo para vivir, será historia. :-?

En España, ya no quedaría prácticamente ningún radar a esa altura, tan accesible. :wink:

Julio, de verdad ya no pasas de 120? 8-O
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Jod... ya dicen lo de la precisión suiza,

cualquiera pasea a más velocidad de la permitida por el reino del chocolate :(

Bueno hay que empezar a mentalizarse y a respetar los límites o acabaran poniéndonos radares vía intravenosa... y si no al dato :lol: :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Llevo ya algunos meses......

Mensaje por Alvaro »

cn respetando lo más que puedo las limitaciones de velocidad y he comprobado que una inmensa mayoría de conductores de este país van a tener que coger el coche de línea para desplazarse ya que los pasones que me pegan por todos lados es increible.

No se respetan los límites, no digo que como antes, pero sigue habiendo una bolsa importante de conductores que se creen que su coche es indetectable por el radar.

El otro día puse el control de velocidad del coche a la velocidad máxima permitida en autovía, y me arreaban los camiones y autobuses, y los coches era visto y no visto, ahora bien, al final de un tramo estaban parados por la G.C.T.

En fin, qué se le va a hacer, resignémonos y pensemos que ahorraremos mucha, pero que mucha gasofa.

Se despide uno que ha pasado por el aro.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Bien dicho Pepe

Mensaje por Don Corleone »

Pepe Adsuara escribió:Nunca me ha gustado Suiza, ni muchos de los países europeos,
Solo quedan Italia y España para vivir bien... (en Italia un poquito MAS, claro...)
8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

europa

Mensaje por goros »

pues en el viaje que hicimos josep y yo en agosto por España, Francia, Italia, Austria y Suiza solo vimos radares y policia en España e Italia, en el resto nada de nada, :oops: o eso creo :oops:

yo por el aro todavía me cuesta y lo que hago es ir por carreteras lo más comarcales posibles dentro de un mínimo de asfalto y señalización. Me divierto más, conozco más, voy más despacio y evito radares que como siempre he pensado, lo rentable para tráfico es pillar a muchos y donde más se puede correr y eso es en autopistas y autovías

Ah y me he cambiado a Honda que es más lenta :lol:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: europa

Mensaje por Javiersen »

goros escribió:pues en el viaje que hicimos josep y yo en agosto por España, Francia, Italia, Austria y Suiza solo vimos radares y policia en España e Italia, en el resto nada de nada, :oops: o eso creo :oops:
No te equivocas, Goros. En todo el tiempo que viví en Dinamarca, solo me pusieron una multa por exceso de velocidad. En menos tiempo en España, ya llevo unas cuantas y voy a la misma velocidad o incluso más despacio que allí. Por aquellos países, si vas por autovía es a 120 km/h siempre (y te dejan hasta 130), no como aquí, que no sabes ni a qué velocidad tienes que ir porque hay tantas señales que no hay quien se aclare. Ultimamente pienso, tal y como dice Pepe Adsuara, que el mejor país del mundo para vivir lo estamos arruinando a marchas forzadas.


Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder