asunto importante.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

asunto importante.

Mensaje por Fernando »

Dado que Gines es un poco tímido, me atrevo en su nombre a anunciaros que desde Cazorla hasta hoy, hay cambios importantes.

1º no se aguantó y se hizo socio.
2º no se pudo aguantar y se sacó el carné de moto e incitó a su hija para que le secundara en la hazaña ( que también lo ha sacado) . Felicitaciones a los dos
3º no se ha podido estar quieto y se ha comprado una R1200RT para él y una F650 para su hija
4º En breve Ginés empezará a rodar para soltarse un poco y estar preparado para alguna salida con el Touring

Le felicitamos por este progreso meteórico y le deseamos que disfrute con Esperanza de la moto y de los buenos momentos que podrá vivir con las dos.

Espero que tanta alegría no le nuble la vista y se digne a invitar a los amigos a una cerveza para celebrar con él tan magnos acontecimientos. En este acto fraternal intentaremos convencer a su señora de que el asiento de atrás de la RT es para ella.
Como Esperanza no está muy convencida de montar en la moto con Ginés (cosa que no me extraña en absoluto) habrá que emplearse a fondo

Ginés, nos costará mucho trabajo convencerla por lo que me imagino que no faltará cerveza hasta que lo consigamos, lo dejamos en tus manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

y digo yo

Mensaje por Rafa »

¿No quedamos en Espot a cenar en casa de Gines, porque había que devolverle unos guantes que le pidió Fátima, para prestarselos a Bocero Xico, que se los dejó a su colega Adrian, que se los pasó a Pablo, y a Rafo se le olvidó devolverselos?

Yo me apunto

Pasalo Fernando, y así puedes apuntarte también.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

mapunto

Mensaje por RAFO »

Yo me apunto , aunque no tengo nada que ver con los guantes .
Si hay que llevar alguno , tengo los de Alvarito que pueden valer.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

ya me pongo yo en contacto con Gines para hacerle llegar unos guantes y os informo 8)
Imagen
Responder