NUEVO CIRCUITO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

NUEVO CIRCUITO

Mensaje por FELIX »

Un nuevo circuito en la zona norte de España:

http://www.circuitolosarcos.com

Saludos
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...cuantos más...mejor !

Mensaje por Josep »

...así se nos amplía el abánico de posibilidades y ante el aumento de la oferta, probablemente una mejora en las condiciones económicas cuando queramos ir de circuito.
...en Alcarras, entre Lleida y Fraga, estan a punto de inaugurar otro circuito que promete...casi 4 kms. y 12 mts. de ancho de pista...

http://www.topmoto.info/displayarticle202.html
http://www.diabloday.com/circuitos/circuito3.asp
...y sin olvidar la próxima inauguración del Circuito de Monteblanco en Palma del Condado, en cuyo desarrollo me parece que ha participado activamente Antonio Burgos.
http://www.circuitomonteblanco.com/default.htm
...ahora, a ver si prosperan los de Zamora y La Bañeza...
Josep.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...cuantos más...mejor !

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:...y ante el aumento de la oferta, probablemente una mejora en las condiciones económicas cuando queramos ir ...
Amigo Josep, no se cómo serán las condiciones económicas para hacer uso de un circuíto pero te puedo decir que el de Jerez está a tope de actividades los fines de semana. Lo sé porque el "empresario del ramo de la sanidad" :-o que se ha quedado con el servico del hospitalito que tiene dentro no deja de llamarme para que vaya los fines de semana a trabajar. Desgraciadamente no he podido aún :( , pero me da morbo. 8-O
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Y OTRO...

Mensaje por ANTONIO MORO »

En La Palma del Condado, al laito mismo de Villalba,están a punto de inaugurar otro circuito.
De momento lo está utilizando Mercedes para hacer pruebas y presentaciones de sus nuevos modelos.



Nos vemos...
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Blade Runers

Mensaje por Santiago »

Después de la subida de Jerez a Pna, con todo Dios mas atento a los p. radares que al tráfico, con mucho + peligro cada año (estoy hablando de peligro real, no de una p. multa), nos veo a medio plazo haciendo "La Ruta de los Circuitos"
Menos mal que tendrémos algo por aquí para poder invitaros!

Salu2
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Esta bien mas opciones, esperemos que asi se unifiquen los precios y cada vez sean mas populares..........
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...y para el que no tenga suficiente con unas tandas, ahora tiene esta oportunidad :
Quieres ser piloto...

Con Dunlop, BMW y MOTOCICLISMO

Dunlop, BMW y MOTOCICLISMO te ofrecen la oportunidad de dar el paso al mundo de la competición, de la mano de «www.quieroserpiloto.com». El objetivo es el de formar parte de un equipo de cuatro pilotos que participarán en las 24 horas de Montmeló, el 8 de julio.

Seguro que alguna vez has soñado con dejar la carretera o los entrenamientos en circuito y meterte de lleno en el apasionante mundo de las carreras.
Precisamente esto es lo que te ofrece «www.quieroserpiloto.com» de Dunlop, junto con BMW y MOTOCICLISMO. El objetivo es participar en un equipo de cuatro pilotos en las próximas 24 Horas de Montmeló con una BMW R 1200 S. Una vez finalizado el plazo de inscripciones, se reunirá un jurado compuesto por miembros de Dunlop Tyres Iberia, Motorpress-Ibérica y BMW Ibérica que elegirá a una serie de pilotos que hayan superado el primer criterio, acertar en las preguntas del cuestionario de calificación. Los elegidos tendrán que superar una prueba final de selección que se realizará el próximo mes de mayo en un circuito de velocidad, donde el jurado designará a los cuatro pilotos aptos para formar el equipo de resistencia.

Al habla con Dunlop
Para Fernando Alonso-Cortés (director de Marketing de Dunlop), «para Dunlop supone el paso natural dentro del programa QuieroSerPiloto, dada la implicación histórica de la marca con la competición de dos ruedas. No en vano acumulamos 113 campeonatos del mundo de motociclismo en sus diferentes modalidades, y qué menos que brindar esa experiencia a los apasionados de este deporte que busquen una oportunidad para iniciarse. Después de tres años con el programa de Turismo y uno con 4x4 sentíamos que nos faltaba algo, que no podíamos dejar de lado a la gran afición al motociclismo en España. Entre nosotros, Motociclismo y BMW estamos orgullosos de haber dado el paso y completado el programa QuieroSerPiloto». Por su parte, Ignacio Morán (responsable de la unidad de negocio Moto de Dunlop), «para nosotros supone una oportunidad de desarrollar todavía más el vínculo del neumático de calle con nuestra histórica actividad de Motorsport. Nuestros productos derivan de nuestros neumáticos de competición y es por ello que una actividad como QuieroSerPiloto sólo tiene sentido con Dunlop, algo que encaja perfectamente con nuestra filosofía».

Si quieres participar puedes pulsar en la banda de abajo




Bases del Concurso Quiero ser Piloto

1.- Compañía organizadora
La Sociedad GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA, S.A. (En adelante, “DUNLOP”) con domicilio social en c/ San Severo 26-28 28042 Madrid tiene previsto realizar una promoción que se desarrollará de conformidad con las presentes bases.
La promoción se denominará “QUIERO SER PILOTO”.
La finalidad de la realización de la promoción será la búsqueda y selección de pilotos noveles de distintas modalidades para su participación en carreras.
La selección de pilotos de la modalidad de Moto se desarrollará durante el mes de mayo de 2007.

2.- Gratuidad
La promoción tendrá carácter gratuito de tal manera que para participar no será necesaria la compra de ningún producto, ni el pago de cuota o cantidad adicional alguna para la obtención de los premios objeto del mismo.

3.- Requisitos de Participación y mecánica
Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes legales en el territorio español en posesión de carné de conducir A y vigente.
Los participantes deberán inscribirse mediante el acceso a la dirección de Internet habilitada específicamente para el desarrollo de la promoción http://www.quieroserpiloto.com . Los participantes deberán cumplimentar el formulario en ella ubicado con todos los datos solicitados.
Además, en los formularios se incluirán una serie de preguntas relativas a conocimientos técnicos y aptitudes personales y que deberán igualmente ser contestadas. A efectos de la promoción sólo se considerarán válidos los formularios de participación que hubieran sido cumplimentado en todos los campos obligatorios de forma veraz. No se admitirán los datos inexactos o que en la fecha del concurso no se encuentren en vigor. Las personas que no cumplan todos los requisitos que se indican en las presentes bases no podrán participar en la promoción.

4.- Selección de ganadores y descripción del premio

4.1.- Modalidad Moto
Una vez finalizado el periodo de inscripción en la promoción de la modalidad de Moto, el 25 de Abril de 2007, la organización designará un jurado especializado cuyos miembros serán personal de GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA, S.A, Motorpress Iberica y BMW Iberica, y contra cuyas decisiones no habrá apelación.
El jurado se reunirá cuando finalicen el periodo de inscripción y procederá a seleccionar, entre todos los inscritos aquellos TREINTA (30) participantes que considere más adecuados para la realización de una prueba de conducción, que se celebrará durante el mes de mayo de 2007 en un Circuito de Velocidad de España.
El jurado seleccionará a los treinta participantes según aptitudes y talento.
Los treinta seleccionados participarán en una prueba de selección. Dicha prueba tendrá lugar en el Circuito de Albacete el mes de Mayo de 2007. Todos los gastos ocasionados en el desplazamiento a la prueba de selección por parte de los 30 seleccionados correrán a cargo de los mismos, la organización no pagará ningún gasto ocasionado.
Los 30 seleccionados deberán acudir a realizar la prueba en el Circuito designado con su propio equipamiento, que consistirá en mono de cuero de una sola pieza, casco homologado, guantes y botas.
El mismo jurado especializado elegirá a los CUATRO (4) participantes en la prueba que considere aptos para la obtención del premio.
El premio consistirá en la participación de los cuatro pilotos seleccionados en la Prueba de resistencia de los 24h de Montmeló de Moto que se celebrará del 6 al 8 de Julio de 2007.
Los ganadores podrán renunciar al premio ganado, sin embargo no podrán en ningún caso, canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.
Los CUATRO (4) participantes seleccionados para formar el equipo que participe en las 24 horas de Montmeló se comprometen a participar en todos los entrenamientos previos a la Carrera, que planificará la Organización durante las semanas previas a la competición y que se llevarán a cabo en cualquiera de los Circuitos del territorio español.

5.- Derechos de Imagen
Los ganadores autorizan a las empresas organizadoras a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la promoción sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado. Todo ello a los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, sobre derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen.

6.- Protección de Datos
Los datos personales facilitados por los participantes inscritos en el concurso, serán recogidos en un fichero de datos propiedad de GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA, S.A., quién vendrá obligada a cumplir las disposiciones en materia de protección de datos y en especial las relativas a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal así como del Real Decreto 994/1999 de 11 de Junio por el que se aprueba el Reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal.
GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA, S.A. y los partners de las distintas modalidades mencionados anteriormente, podrán dirigirse a los participantes para mantenerles informados, incluso por vía electrónica, de futuras actividades promocionales o comerciales, o de productos de la compañía que pudieran ser de tu interés.
Expresamente se informa a los participantes que tienen el derecho de acceso a los datos que hayan facilitado para su rectificación o modificación. Para hacer uso de este derecho, los participantes deberán dirigirse por escrito a GOODYEAR DUNLOP TIRES ESPAÑA, S.A. en la siguiente dirección: c/ San Severo 26-28 – 28042 Madrid

Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...a vista de pájaro.

Mensaje por Josep »

...localización de los circuitos españoles.
Circuito de Albacete
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=h
Circuito de Fuente Alamo (...entre Murcia y Cartagena )
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 8&t=h&om=1
Circuito de Cartagena
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=h
Circuito de Guadix
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=h
Circuito de Calafat(...Tarragona)
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=h
Circuit de Montmeló (...Barcelona)
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 039825&t=h
Circuito del Jarama (...Madrid)
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=k
Circuito de Jerez
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 039825&t=h
Circuito Ascari (...Ronda/Malaga http://www.grazalema-hotel-andalucia.co ... tm#Ciruito)
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 5&t=h&om=1
EN PROYECTO
Ciudad del Motor (...Alcañiz/Teruel previsto para 2008)
http://www.laciudaddelmotor.com/
El Espacio del Motor (...Pinto/Madrid previsto 2008 - se retrasa )
http://www.elespaciodelmotor.com/
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 6&t=k&om=1
Circuito de Alcarras (...Alcarras/Lleida prácticamente ya operativo)
http://www.circuitalcarras.cat/
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 019913&t=h
Circuito Los Arcos (...Loa Arcos / Navarra en fase previa. )
http://www.circuitolosarcos.com/
http://maps.google.com/maps?hl=en&ie=UT ... 039825&t=h
Circuito Monteblanco ( La Palma del Condado/ Huelva operativo)
http://www.circuitomonteblanco.com/
Imagen
Responder