COÑAZO DE MOTOGP, VIVA 250

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

COÑAZO DE MOTOGP, VIVA 250

Mensaje por Juan Jimenez »

Las motos dicen que son cada vez mas parecidas ,pero las carreras se parecen cada vez mas a la formula 1 con dos o tres adelantamientos .

En la de ayer solo la lluvia de dio un poquito de emocion.

Como siga asi Stoner huele a campeon del mundo (vaya con el misil en mojado).

Siempre nos quedara 250 con el fantastico (y payaso) Lorenzo ,el guerrero Bautista y el casi perfecto So Vicioso .


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Juan.......

Mensaje por Alvaro »

cn las carreras en mojado te deparan sorpresas como la de Vermeulen, y alguno más que aparece en cabeza cuando normalmente rueda de la mitad hacia atrás.

Cuando un piloto gana bajo la lluvia quiere decir que tiene una técnica de conducción precisa, pulcra y exquisita.

Si lloviese en la mitad de GGPP nos llevaríamos una gran sorpresa en la clasificación final.

En fin, a mi las carreras de lluvia me gustan porque se ven y se sienten cosas distintas.

Al final llegas a la conclusión del ingeniero de Ducati, que ayer dijo que sus motos estaban diseñadas para correr en rectas, y eso no es.

Bueno, espero que haya más agua de vez en cuando, así al menos veremos quién es quién en esto.

Un saludo a todos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Aprovechando Juan que tienes una extensa cultura motociclista, creo que es conveniente decir que el mismo fin de semana que SUZUKI volvía a ganar en la categoría máxima un GP, moría el australiano Jack Findlay, primer piloto en ganar en los 70's un GP de 500 cc con dicha marca.

Sirva de recuerdo para un ídolo de mi juventud, que llegó en 1975 a ser campeón del mundo de 750 cc, un poco antes que nuestro Victor Palomo.

En fin, que nos hacemos viejos.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Alvaro...

Mensaje por Don Corleone »

en otro tiempos la llegada de Pedrosa por delante de Rossi en un GP hubiera desencadenado una alegria enorme, trasladada en el foro con frases de exultancia hasta feroces hacia los partidarios de Rossi...

Es la edad, que lentamente sigue avanzando, que te ha hecho un poco mas cauteloso....... ? 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

RECONOCIMENTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Querido Bachiller, cuando me incorpore como aficionado este piloto habia dado paso al tambien grande Barry Sheene (igualmente fallecido ) follador , juerguista y cachondo donde los hubiere.

En el padok era celebre por su casco integral (con el dibujo del Pato Donalt )agujereado para poder fumar antes de la salida.

Antes de que le desbancara el "marciano Roberts" reino en el mundial con su Suzuki RG 500 y la monta de escuela clasica tumbando la moto , no el piloto.

Su aterrizajes eran bestiales y resucito de un accidente espantoso en Daytona casi a 300 km.cuando le revento una rueda, para despues morir de un cancer de garganta.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Korly:

He de reconocer que llevas razón, yo pensé el año pasado que este año la cuestión estaría centrada entre Dani y Rossi, pero la aparición estelar de la maravillosa, ( he de reconocerlo), Ducati de Stoner, pues me ha dejado un poco out.

Pero, yendo a lo nuestro, como se trata de quién queda delante de quién, con independencia del campeón, pues creo que Dani a partir de la lección que dio sobre agua el otro día, se comerá a Rossi, en las próximas carreras, y la cena, este año, creo que ya tiene pagadores.

P.D., si querías tirarme de la lengua, lo has conseguido, y aunque no lo creas, tengo ganas de verte.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Alvaro escribió:........., y aunque no lo creas, tengo ganas de verte.
Uhm..efectivamente ya hace un rato que no nos vemos... si vienes a Albacete ya sera dentro de pronto si no no sé, este año las salidas son pocas y ...raras.

A lo que PED/ROS se refiere, creo que si en Yamaha no siguen equivocandose con los neumaticos, mejor que no mires aun la carta de postres...

ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Responder