cn Con el debido respeto para todo el mundo, pero con el deseo de que nunca pierda en lo que me quede de vida la capacidad de asombro, ahí va esta noticia......
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 41577.html
Nos vemos.....Dios mediante.
KUBICA Y JUAN PABLO II....
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
KUBICA Y JUAN PABLO II....
Socio de número del Club Touring.
- Juan Antonio
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 796
- Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
- Contactar:
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...Kubica...
.......
...con la Iglesia hemos topado !
Josep.
...con la Iglesia hemos topado !
Josep.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Juan Antonio.....
cn Estoy de acuerdo del todo todísimo contigo en cuanto a las creencias, pero he visto un reportaje a raíz del tremendo accidente de Kubica y creo que la ciencia y el que inventase la estructura que envuelve a los pilotos de F-1, no necesitan solamente que los canonicen, sino que los eleven directamente a los altares.
Actualmente los pilotos de F-1 pueden soportar accidentes como el de marras gracias a los avances en materiales y estructuras, circunstancia que hace no más de diez años era impensable.
Por ejemplo, el accidente de Senna fue, creo, a menor velocidad que el de Kúbica, y la ausencia de estas estructuras y del aparatito que llevan actualmente alrededor del cuello, nos privó de tener al brasileño entre nosotros durante mucho más tiempo.
Al Ángel de la Guardia hay que ayudarlo un poquito, ya que tiene mucho trabajo con los que no llevan casco, o lo llevan solamente tipo jet, o no llevan puesto el cinturón, o van en pantalón corto en moto, o........
Por eso y aprovechando el tema de Roberto Junior, lo mejor que puede hacer el chaval es confiar en los consejos de sus padres respecto a seguridad vial, lo otro queda para el interior de cada uno.
Nos vemos.
Actualmente los pilotos de F-1 pueden soportar accidentes como el de marras gracias a los avances en materiales y estructuras, circunstancia que hace no más de diez años era impensable.
Por ejemplo, el accidente de Senna fue, creo, a menor velocidad que el de Kúbica, y la ausencia de estas estructuras y del aparatito que llevan actualmente alrededor del cuello, nos privó de tener al brasileño entre nosotros durante mucho más tiempo.
Al Ángel de la Guardia hay que ayudarlo un poquito, ya que tiene mucho trabajo con los que no llevan casco, o lo llevan solamente tipo jet, o no llevan puesto el cinturón, o van en pantalón corto en moto, o........
Por eso y aprovechando el tema de Roberto Junior, lo mejor que puede hacer el chaval es confiar en los consejos de sus padres respecto a seguridad vial, lo otro queda para el interior de cada uno.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid