...un poquito de lectura...

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...un poquito de lectura...

Mensaje por Josep »

...para antes de ir a dormir. No tiene desperdicio... :twisted: :evil: :evil:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=685444
...despues lo comentamos.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Josep.......

Mensaje por Alvaro »

cn Lo que de verdad me gusta de los foros, (de la materia que sean), es la capacidad que tiene el personal de acertar y equivocarse a niveles muy parecidos.

Del post inicial poco que decir, evidentemente el autor ha tenido la experiencia de ver circular a unos descerebrados y a partir de lo visto extrapola conductas y las eleva a regla general.

Poco más que comentar.

Por cierto, hoy era noticia en los distintos telediarios, la media de motoristas fallecidos al día en nuestro pais, y los miles de accidentes que sufren los de las dos ruedas al año.

Yo quiero aportar mi experiencia profesional, llevo 25 años manejando accidentes todos los días, (gravísimos, muy graves, graves, moderados, leves y levísimos, o sea, amplio espectro), y tengo que hacer memoria para recordar algún accidente en que se viera implicado un motorista de moto superior a 50 c.c., en el que la negligencia fuese digna de reproche severo.

Mi quehacer profesional me indica que el motorista de moto, moto, es un conductor muy superior en habilidad y prudencia, por término medio, al enlatado.

No basta más que comparar porcentualmente las estadísticas de siniestros de cuatro ruedas y dos ruedas, de la comparación sale malparado el automovilista.

Por cierto, saliendo al paso de la manifestaciones del autor del post que comentamos, recuerdo un accidente ocurrido en la antigua N-IV a su paso por La Carlota, (Córdoba), al regreso de un GP de Jerez, hace casi veinte años. Un enlatado se saltó un Stop, y una moto ocupada por dos personas impactó a la altura de la puerta del conductor, y el resultado fue la muerte de los dos ancianos que iban en el coche y lesiones de distinta consideración en los motoristas.

Por eso, hablar del resultado del choque de moto y coche, hasta es falso si generalizamos hasta los límites del post que analizamos.

En fin, me gustan los foros porque hay gente pa tó.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Cada uno puede opinar lo que quiera, pero poner de avatar a un burro ya dice gran cosa y luego meterse de lleno con los moteros y a medio post decir que él lo será en breve es de gilipollas de master... en fin que no le pase ná
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

A palabras necias, oidos sordos, este tipo no tiene neuronas, os lo aseguro.
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Mensaje por JJ »

Como decia Jesulin los resuminos en 2 palabras IM-PRESIONANTE.
ese individuo le gana a su avatar en todo en burro y en animal, menos mal que el resto de foreros lo han puesto a caldo.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Si.

Mensaje por Roberto »

Esto confirma lo que yo venia pensando.
En todos los grupos tiene que haber un Jilipollas o ..... dos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder