ENCUESTA DE VERANO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

ENCUESTA DE VERANO

Mensaje por Pablo Heredero »

Como sabeis estamos en verano, tiempo en el cual las neuronas no estan para muchos trotes, así que a ver si los foreros que quedan me hechais una mano, le pregunta es secilla:

R-1200-RT
K-1200-GT


Cual preferís y por qué, ya veis que no pongo a vuestras queridas LT, por lo que estas son las unicas validas.


V´sssssssssssssss
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

encuesta

Mensaje por Julio Saura »

Pablo, un poco ROLLO, si que eres,,,,

compra la que quieras, pero compra algo bueno, que cualquiera de ellas son muy buenas y fiables
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Julio, así no me ayudas, creo que estais compinchados con Milagros, ya sé que por definición las dos son buenas, pero necesito de vuestra experiencia personal para ayudar en la decisión, comentarios sobre diferencia en el mantenimiento, gasto de neumaticos de una y otra, comportamiento etc.

Como te han contado el otro día me acerque a ver la RT, pero es que tenian una GT que me arrancaron y bueno pues ya esta el lio, por eso pido ayuda.

V´sssssssssssss
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

la elección no es complicada,

tu quieres que tu compañera no se queje y quiera ir contigo al fin del mundo mundial --> RT que te crió.

tu quieres ir fino con la moto, tener potencia en el motor, prestaciones, etc y que tu compañera decida que ni tu ni ella vais a ninguna parte desde mañana mismo, pues --> Gt sin dudarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fernando.....

Mensaje por Alvaro »

cn imposible comprimir mejor una explicación.

Yo añado, que: se lo pregunten a Julio, creo que corroborará tu análisis.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Yo que decir de la GT, a mi me encanta por eso le compre. No seria imparcial si dijera que compraras la GT.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

moto

Mensaje por Julio Saura »

yo VOTO por la RT
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Pablo

Mensaje por José Carlos »

Coincido con Julio yo voto por la RT................
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Mensaje por JJ »

No lo dudes ni un segundo la GT de lo contrario :twisted: :twisted: :twisted: te arrepentiras siempre.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

RT

Mensaje por Roberto »

Mi opinion ya la conoces.

La RT es la mejor de las dos que propones.
La GT esta demostrado que es incomoda de narices.
Pregunta a las muñecas de cualquiera que tenga una GT y exigele que sea sincero.

La postura de conducción en la GT es mas Sport, cuando viajas solo, se puede soportar, pero cuando viajas con paquete, este se adelanta y carga el peso sobre el piloto, que ya lleva sobre carga.

Tras 700 km de viaje, que los hacemos, al final los ves a todos bajando de las GT colorados, escepto a Jesus Gullon, que parece que le han diseñado la moto esproceso para el y Mª Luz.(No tienen talla touring)

Con la RT, nos sobraria moto y Cv. a la mayoria, es decir, si es ademas es mucho mas comoda que la GT, eso lo tienes que tener claro, y es igual de rapida y ligera..... creo que no hay dudas.

He conduccido las dos, se lo que digo..... ¿Cuantos de los que contestan han conducido ambas?, que no exime el derecho a opinar, claro.

Yo me compraria la RT sin dudarlo......
Última edición por Roberto el 20 Jul 2007, 08:25, editado 1 vez en total.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

indecision

Mensaje por Juan Antonio »

ERES MU LENTO TIO 8O

Cuando uno tiene un calenton....
Hay que apagarlo sin contemplaciones antes de que se haga carbonilla y se ponga to negro.

COMO SEAS PA TO IGUAL 8)

En este foro se ha hablado mucho de las dos, tanto como para liarse mas.

Echale un vistazo al foro general en al pg.2 (R1200RT VERSUS K1200GT por Jose)
o al foro de actividades pg.1 (K-1200-GT 2006 por Fran Galan)

-Viniendo de donde vienes cualquiera de las dos te subira al cielo,

yo opino como Fernando, si aparte del cielo quieres coger el paraiso osea comer de la manzana prohibida " VETE A POR LA RT"

Pero hazlo ya que las gambas en este tiempo no aguantan mucho :wink:

nos vemos en...
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

cual?

Mensaje por goros »

yo sigo con mi teoría. Si eres cañero la GT es una bomba de relojería, corre demasiado y si eres rutero con la RT disfrutarás eternamente. Deducción, compra una RT y disfruta eternamente.

Si eres y quieres hacer de todo............haz como yo y compra una GroSera.

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Personalmente me decanto por la BULTACO METRALLA........

Pero bueno, si no es de tu agrado, sigo pensando que la opinión de Fernandito es acertadísima.

Por otro lado estoy totalmente de acuerdo con Juan Antonio, cuando se tiene un calentón, hay que apagarlo como sea, cuando se duda, malo.

Las ideas sobre adquisición de vehículos las he tenido siempre claras, porque siempre he tenido claro lo que necesitaba, cuando no se sabe qué se quiere es lógico que no se sepa qué comprar.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

RT

Mensaje por FELIX »

Yo no puedo ser muy imparcial ya que tengo una RT y te puedo decir que me va de PM...pero... las GT tambien...la decision sigue siendo tuya ¡¡¡¡
Saludos para todos y nos vemos en septiembre.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

JJ escribió:No lo dudes ni un segundo la GT de lo contrario :twisted: :twisted: :twisted: te arrepentiras siempre.
Como se ve que viajas solo :lol: :lol: y para dudas pregunta a Veva...
Por cierto yo voto por la RT y si quieres te vendo la mía y yo me compro la 1200 RT que tengo ganas de cambiar y Mavi necesita más espacio en las maletas
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Mensaje por Asturiano »

Por mi parte no puedo hablar de la GT ya que no la he probado, pero personalmente tengo una RT y creo que para un uso racional y tranquilo supera en bastante a la GT.

Para mi gusto la moto ideal sería la RT con el motor de la Pan.

La RT vibra bastante y eso que tengo una Harley, pero es que por debajo de las 3.000 revoluciones es una cafetera, pero todo esto se compensa por lo facil que es llevar la moto, su aspecto que para mi es impresionante, para el pasajero es una gozada porque tira de forma muy lineal lo que permite que andes rápido sin que el pasajero tenga sensación de ello.

Yo me quedaría con la RT.

SalU2
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

Mensaje por javierrr »

Ya veo que hay pocos seguidores de la GT.
Si lo que buscas es una moto rutera y comoda, desde luego la RT a mi juicio es la elección más acertada.Si te gusta llevar un caballo de carreras entre las piernas, disfrutar de la potencia de ese motor, ir por carreteras muy viradas viendo con que facilidad inclina y lo manejable que es sacrificando un poco la comodidad por una conducción más deportiva pues la GT es la elección.
Si le preguntas a tu pareja, seguro que te dira que compres una RT.
Yo estoy encantado con la mia y por ahora no la cambio por ninguna otra. Evidentemente todos tenemos gustos y formas de conducir diferentes.
Comprate la que te guste pero que tu pareja este de acuerdo.... y no lo pienses mucho.
Maria y Javierrr
Maria y Javierr
socio: 226
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

RT-GT

Mensaje por Fran Galán »

Para mí no hay color, pero para gustros los colores, ... aunque hay gustos que merecen palos, .... :

RT : comoda. magnifica parte ciclo, corta de batalla, ratonera ... pero motor de tractor de cadenas, vibra, no anda, no acelera, no reduce sino que se atraganta, tecnología de los años cincuenta, gasta aceite,... eso sí muy comoda, muy amplia, vamos como un citroen 11 ligero o citroen tracción, ...

GT : ha mejorado mucho en comodidad, respecto a la antigua RS-GT, pero respecto a la RT la postura es algo más sport, pero es regulable tanto el asiento como el manillar por lo que puedes llegar a una postura casi RT, los asientos de la RT son infinitamente mejores, pero los de la Gt ya los han modificado y mejorado, aunque nmo los he probado, y ... además siempre tienes la opcion de cambiarlos, como he hecho yo que le he puesto unos asientos de gel de topsaddlery que son bastante mejores que los de la RT. Ha mejorado muchisimo en estabilidad y manejabilidad, curvea casi tan bien como la RT en curvas ratoneras y en curvas medias y de amplio giro mucho mejor, el centro de gravedad es mucho más bajo, es más fina, .... y de motor, ¡ay! de motor ... un mundo.... la GT es un rolls roice de aviación y la RT es un tractor land ...

Tu mismo, ... y como ha dicjo Juan Antonio tienes post para analizarlas más en profundidad.

Si te gusta la moto ... GT, si lo que te gusta son los triciclos de cadenas la RT.

¿Se me nota mucho ...?
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Fran

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que no se te nota nada.............. :D :D :D
Saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Insisto.......

Mensaje por Alvaro »

cn por encima de si RT versus GT, versus LT, versus......, la mejor moto es la que nos da lo que queríamos que nos diese, y la peor aquella que compramos pensando que nos daría otras prestaciones.

No hay motos mala o buenas, lo que hay son decisiones coherentes.

Yo comence, con la mejor naked del mercado de los 90's, la K-75 Metropolitan, cuando los viajes se fueron haciendo más largos y en pareja, con cargas de equipaje, y exigencia de mayor protección aerodinámica, pues cambié a la 1100-LT, cuyo resultado fue superlativo, me daba lo que queria para viajar cómodo a buen ritmo y protegido del viento, con buena carga de maletas.

El cambio estaba cantado, cuando salió al mercado la 1200-LT, pues cambio a mejor.

Por eso nunca me he planteado GS's, GT's, RT's, ni chinorris.

Quiero viajar, (ojo, viajar), cómodo, veloz cuando sea necesario, llevar todo tipo de gadgets que mejoren dicha comodidad y me den seguridad, y sobretodo que pasados 600 kms de viaje diarios, el culo siga manteniendo su dibujo.

Como "solamente" pido eso, pues tengo la mejor moto, si quisiera otra cosa, no sería la mejor.

Así que las encuestas como la que se plantean en este post, parten de un error, habría que reconducirla a la pregunta: ¿qué quiero y necesito?, y la respuesta será rontunda.

En la sociedad de Internet, con toda la información que necesitemos al alcance de un click de raton, no hay malas motos, hay compradores ignorantes, (si, sí, así de claro.....).

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder