ENCUESTA DE VERANO

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Alvaro, lo tuyo es sabiduría popular :wink: Totalmente de acuerdo en todo lo que dices y además añadir que si lo que quiere es viajar con Milagros lo mejor de todo es que ella también esté cómoda y disfrute del viaje porque si no lo que hará es poner pegas y no querer subir en ella y ahí empieza el verdadero rompecabezas de esta cuestión.
Yo en la RT voy de PM y no noto nada esa vibración de la que habláis. Por su parte y hablando con Mavi, lo único que nota es el aire porque queda por encima de mí y la pantalla no la cubre y al ir a velocidad pelín alta se queja... pero el resto estupendo.

A por ella y no te lo pienses que la próxima salida es en Septiembre y está a la vuelta de ya. :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Jose Luis...........

Mensaje por José Carlos »

Con la pantalla grande que puse yo se solucionan todos los problemas.....
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Mensaje por Jose »

YO TENGO LA RT, Y PRETENDIA CAMBIAR PARA LA GT, EL OTRO DIA LA PROBÉ, Y DECIDAMENTE ME QUEDO CON LA MIA. IMPRESIONA SU RUIDO, SU REPRIX ETC. PERO SU POSICION DE CONDUCCION ME DECEPCIONÓ. Y PARA ESO PREFIERO LA 1200S O 1200R. ES BUENA MAQUINA PERO OJO, LA VELOCIDAD MAXIMA PERMITIDA EN ESPAÑA ES DE 120KM/H. QUE HAY QUE TENERLO EN CUENTA. PEGATE UNA PANZADA DE 12 HORAS CONDUCIENDO CON UNA RT Y LA OTRA GT, RESPETANDO LIMITES DE VELOCIDAD, RETENCIONES, ETC. YA ME CONTARAS. SOBRE TODO PIENSA EL USO QUE LE DARAS. SOBRE ESO DECIDE.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Bueno,visto lo visto la ganadora de la encuesta es la RT, y como alguno ya sabe la decision ha sido (redoble de tambor) R-1200-RT, (gracias Juan Antonio, gracias Julio, gracias Moriano por el ofrecimiento, no creo que Mavi estuviera dispuesta al cambio, gracias por vuestras respuestas).

Tal y como comentaís no hubo opción tras pasar por la prueba de Milagros, el sábado no había forma de bajarla de la RT, al final el comercial de Movilnorte tuvo que recurrir a trucos y engaños para conseguir despegarla.

Os invito a pasaros por el foro de Compra-venta, se vende V-STROM.

Ya os contaré más cosas, ahora sigo con las vacaciones.


V´sssssssssss
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Pablo............

Mensaje por José Carlos »

Pues nada otro mas para la familia RT 'riana, felicidades................ :wink:

Por cierto hoy la he visto en Movilnorte y es muy chula.......
Última edición por José Carlos el 24 Jul 2007, 21:43, editado 1 vez en total.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

yo que tu....

Mensaje por Goyo »

miraria otras marcas, si lo que buscas es fiabilidad de verdad, y además... economia y una atencion minima
BMW? nunca mais

Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Goyo... llegas tarde, ya se la ha comprado y seguro que la disfruta mucho, mucho, mucho tiempo :wink:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ya no hay solución

Mensaje por Fran Galán »

has comprado la RT, .... no obstante te recomendaría que te compraras la revista motoiclismo de esta semana, y vieras la comparativa de las GT, BMW GT 1200, Yamaha FJR 1300, Honda Paneuropeam, y Kawa 1.4 GTR ... en un viaje por Croacia , .... y me cuentas ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

¡ Me cachis en la mar! :lol: , pero bueno, a fin de cuentas felicidades por tu nueva moto y a disfrutarla con salud, y el resto que lo veamos.

Un abrazo.

Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

GT y ante la duda prueba una LT, tu trasero, brazos y piernas, por no hablar de otros "atributos", te lo agradeceran...todo esto si eres un buen mozo y no temes a las mujeres hermosas... si eres un canijo mejor la GT, jejejeje.

Taluego.
Marquesa de Murrieta III.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Compra lo que mas te guste, sinceramente yo me quedo con mi getera. A mi me da todo lo que buscaba y me lo ratifico el otro día, cuando nos metimos 700 kms. y me baje alucinando
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Siempre he considerado una moto, como algo totalmente diferente a un vehiculo.
O sea un tema muy personal, lo que gusta mucho a uno, no tiene porque gustar en absoluto al otro.
Lo único que les he pedido es que pudiese divertirme, y me trasmitiesen algo por su parte (para una cosa insípida ya tengo el coche, con el que me desplazo, pero no me divierto), pues bien una moto como la anterior R1150RT, que para muchos es una gran moto, ha sido la moto mas aburrida y tediosa de todas las que he tenido y he tenido unas cuantas. Desde RR hasta Golwing, unas me han gustado mas que otras, pero repito con ninguna me he aburrido tanto como con la RT, sin embargo a muchos les parecía una gran moto.

Con la actual GT, hemos compartido 1.000 km, en un dia, y mis brazos llegaron normal, y mis huevos, pues como siempre, no creo que sea cosa de la moto. :wink:

Alvarito, has pensado en un descapotable, te aseguro que se viaja mas cómodo que con una LT o Goldwing, piénsatelo.
:twisted:
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PLACER DE CONDUCCION

Mensaje por Juan Jimenez »

El Piloto Pepe tiene razon desde su tecnica a posteriori de unas cuantas motos y sensaciones (por eso se le llama "Piloto").

No obstante para los negros restantes entre los que por supuesto me encuentro las sensaciones que transmite un Rt son mas por asi decirlo equilibradas que con una Gt.

Es como un Golf Gti que lo hace todo bien hasta parecer un poco aburrido pero que satisface a la mayoria de los conductores , para el resto queda el R32 .

A mi solo por el peso me gusta mas una que la otra ya que no tengo grandes necesidades de potencia.


Saludos


PD ;
No hay mas que ver las ventas de una y otra
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe Adsuara.....

Mensaje por Alvaro »

cn sabía que intervendrías más tarde o temprano.

Siempre me alegra e interesa leerte.

Espero que coincidamos pronto, un abrazo y un beso a Maribel.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder