CRUCERO POR EL CARIBE 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Mensaje para las chicas:
Vamos a ver, no llevéis tanta tontería de ropa, que a bordo hay unas tiendas muy bonitas que admiten tarjetitas de esas de plástico que nos da el banco...lo que tenéis que llevar es la maleta vacía...bueno un tanguita de más nunca viene mal :twisted: :twisted: por aquello de la higiene, pero el resto se compra, se intercambia, se roba o se pide prestado, qué leche de tanta ropa :wink:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Fiona estamos en la cuesta de Febrero y no la incites a gastar mas, coño, que nuestro sueldo no da mas y cuando llegue la hora de pedirle nos diran que se lo gastaron todo en el barco
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Otra recomendacion importante de última hora: Nos comentan unos amigos que es posible que tengamos mosquitos en alguna parte del viaje, así que hay que ir preparados. Compraros el repelente de mosquitos mas fuerte del mercado. Nos recomiendan uno que se llama RELEC.

Os pongo un comentario extraido del foro "los viajeros"

Hola, nosotros fuimos en septiembre y había bastantes mosquitos en las zonas dónde hay agua, en la piscina a ultima hora y dónde la vegetación es más densa, ruinas etc. Yo no tengo ningún problema con los mosquitos, pero mi marido los atrae a todos por eso antes de marchar miré en el foro y la mayoría de la gente te recomienda Relec Forte, el aután es para mosquitos de aquí, en cambio el Relec es para mosquitos tropicales. Gracias al Relec no tubimos ningún problema, a mi marido solo le picó uno por que se le metió por el pantalón y no se dió cuenta.
hasta pronto!


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


ASÍ QUE ESTAIS AVISADOS. :-?

saludos.Pepe

Pd. Fiona, leñe, que la ropita del barco no vale lo mismo que la que fabricais en shinshun o en shonei, que es un barco de lujo y to vale un ojo de la cara... :cry: :cry: aunque lo del tanguita,..oye no está mal... buena idea...:wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Otra idea, y esta vez en serio, para repeler a los mosquitos (me la dió una amiga colombiana) es beberse en ayunas una copita de ron u orujo, eso cambia el olor corporal y ya no pican...lo malo es tomársela a palo seco pero todo sea por combatir los malditos picores...ya sabéis, petaquita de machaquito y al gaznate.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fiona....

Mensaje por Alvaro »

cn Ese consejo en este club no es nuevo, ya que no conocerás la famosa petaca de Fran Galán, llena de una pócima hecha a base de mezclar en distinta proporción anises de la conocida marca ALTAMIRANO de Rute, (Córdoba), que de momento tiene una utilidad tremenda contra los "gazes".

Supongo que también lo tendrá contra los mosquitos, y moscones que nos rondan.

Nos vemos en LOS PEDROCHES 2008.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Fiona....

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió:cn Ese consejo en este club no es nuevo, ya que no conocerás la famosa petaca de Fran Galán,
FIONA escribió:...ya sabéis, petaquita de machaquito y al gaznate.
...está claro que la conoce.
...nos vemos en Benahavis !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

TARJETA DE EMBARQUE (SETSAIL PASS)

Julie ya ha imprimido nuestras tarjetas (hojas) de embarque. Sugiero que imprimáis y firméis las vuestras, lo que agilizará el embarque.

En las hojas impresas, los que tienen tarjetas de crédito extranjeras, han de escoger método de pago A o B. Marcad la casilla de vuestra preferencia y firmar la hoja.

Creo que a bordo todo se paga con la tarjeta de crédito que designada en la hoja de embarque. Parece ser que nada se puede pagar con efectivo.

¡Faltan 13 días! F.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

WINE AND DINE (VINO Y CENA)

Julie me pide que os diga:

- Las bebidas alcohólicas son muy caras a bordo.
- No se pueden traer bebidas a bordo.
- Hay un programa llamado "Wine and Dine" ("Vino y Cena"). Si te comprometes a consumir 5, 7, 10 ó 12 botellas de vino durante el crucero, pagas un precio fijo y te ahorras hasta un 25% sobre el precio que pagarías si pides la botella en el momento de cenar. El nombre de los programas es Diamond, Gold and Platinum, dependiendo de la calidad del lote de vinos a escoger. Además, estos programas ya incluyen el 15% de propina.

Sugiero que veáis los precios y consideréis estos programas. Podéis subscribir estos programas al abordar, en el mostrador Wine and Dine Station.

Si descubro algo más, os aviso. ¡Faltan menos de 2 semanas!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto escribió: Creo que a bordo todo se paga con la tarjeta de crédito que designada en la hoja de embarque. Parece ser que nada se puede pagar con efectivo.
F.
Fausto, he consultado con Susi y me ha comentado que al final del crucero es posible pagar parte en dólares y el resto en Visa, así podemos llevar la cantidad de dinero que consideremos necesario y al final, si no se ha gastado, utilizarla para reducir la deuda del barco....

saludetes.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Debe ser cierto lo que dice Susi.

En la tarjeta de embarque dice "a bordo del Liberty of the Seas usted usará un sistema de pago sin efectivo, para compras y servicios..."

Seguramente esto quiere decir que DURANTE el crucero todo se carga a la cuenta personal del pasajero, pero al final del viaje la deuda puede pagarse con efectivo, con tarjeta de crédito, o una combinación de ambos.

Ya faltan sólo 13 días. Un abrazo. F.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fausto, así es. Por cierto lo del vino está todo arreglado. Claudio, un gran amante del vino,.. ha dado instrucciones a Pilar, su mujer, para que nos invite a todas las botellas que queramos durante el crucero...así que seguro que no tendremos que sacarnos ningun bono de esos... :lol: :lol:

saludos.Pp.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Ya me extraña a mí que el jodío tacaño ese se pague algo :twisted: :twisted: a no ser que sea Don Simón...
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fiona, Fiona...no seas mala que es un buen chico.

Otra recomendacion IMPORTANTE:

Sólo se permiten dos maletas por persona más una como equipaje de mano por persona.

Las caracteristicas de las maletas a facturar son:

CLASE TURISTA 2 piezas. Una de las piezas no excederá las dimensiones (alto + largo + ancho) de 158 cm. (62"), y las de la otra pieza no excederán los 140 cm. (55"). El peso máximo será de 23kilos (51 Lb.) por pieza.

así que ojo con el peso, que te cargan una multa por exceso de equipaje... ( no vale una maleta con 20 kg y la otra con 26 kg....)
y tambien ojo con las dimensiones...

El peso del equipaje de mano según la agencia es de 5 kg, pero veo por internet que son 10 kg...igual Fausto , que viaja mucho, nos lo aclara...

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Pepe. yo no me paso , ni tu , ni los hombres, ahora las chicas segurisimo , , ya sabeis los potingues y los trapitos
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

FIONA escribió:Ya me extraña a mí que el jodío tacaño ese se pague algo :twisted: :twisted: a no ser que sea Don Simón...
Y tu que sabes?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

SABER

Mensaje por manolo y marta »

Es verdad Fiona ¿y tu que sabes?
Preguntame a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

Con Iberia no hay problema con el equipaje de mano. Acabo de volar Madrid-Méjico y había pasajeros con auténticos baules de mano.

El vuelo a Miami saldrá de una puerta U, entre la U70 y la U78, al final de la sala RSTU, las más alejadas. Conviene que los que llegamos en tránsito, vayamos hacia esa puerta sin demora. Tras aterrizar en Barajas, hay que:

- Ir a la terminal internacional (puertas RSTU) en el trenecilllo.
- Subir 1 escalera eléctrica al control de pasaportes.
- Subir 2 escaleras eléctricas a la sala RSTU.
- Ir hacia la derecha, a la zona U.
- Justo antes de la puerta del vuelo a Miami, hay que enseñar billetes, pasaporte y, a veces, equipaje de mano.

¡Faltan 10 días!...
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Madre mia que extres para cojer el vuelo................. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

El vuelo a Miami está casi lleno.
Avatar de Usuario
Fausto
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 785
Registrado: 07 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Washington, USA.

Mensaje por Fausto »

José Carlos,

Viviendo en Madrid, tú tendrás menos estress, porque no haces cambio de aviones. Mi consejo es que estés en Barajas (Terminal 4) a las 9:30-9:45AM. Porque tu enemigo podría ser una cola muy larga en el mostrador de facturación de Iberia. Esto es probable, por ser viernes.

Si llegas a las puertas RSTU con tiempo de sobra, hay muchas tiendas y restaurantes. También puedes distraerte cronometrando las llegadas de los pobres que venimos de otras ciudades. Y si hay niebla, impidiendo que el aeroplano despegue sin nosotros.
Responder