VUELTA ANDALUCIA 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ¡¡como se nota los enchufados!!

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:Hoy me he reunido con el Director General de Deporinter, el Relaciones Públicas, en presencia del Director del equipo Andalucía Cajasur, Antonio Cabello, y..............
Mariconadas, mariconadas, mariconadas...... 8-O
Rafa escribió:....... y no he conseguido nada, pero fijaros el servicio médico como funciona......
.... yo me reuní anoche directamente con Montse y ...... :roll:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¡¡como se nota los enchufados!!

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:
.... yo me reuní anoche directamente con Montse y ...... :roll:
...las ventajas de ser soltero, cualidad de la que adolece Rafa ! :lol:
Josep
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Gracias

Mensaje por Rafa »

Josep
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

por cierto Fernandowith

Mensaje por Rafa »

Ya que sabes tanto, de todos los hoteles, cuales son los nuestros.

No es por nada, simplemente para que josep los incluya en el GPS:

Nos vemos pronto.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

andres sanchez lopez de l escribió:Querido Pepe, acabo de leer que mañana viernes vas a Madrid a entregar tu moto, si viajas en ella, y pasas por Valdepeñas, estaria encantado de poder invitarte a un refrigério y saludarte, siempre que sea antes de las 13,00 horas ya que yo tambien salgo de viaje.
Por si tienes a bien parar, mi num. de tno. es el 649883200.
Un abrazo y buen viaje.



Andrés
Andres, acabo de leer hoy domingo tu mensaje. Muchas gracias por tu invitacion. De todas formas hubiese sido imposible pararnos pues teniamos prisa por llegar para que Jose Carlos me desmontase el baher y demás gaitas de la moto antes de llevarla a Movilnorte a entregarla.

Allí se quedó la moto....pobrecita. Y la nueva moto...pronto habrá que ir a recogerla...

Gracias otra vez por tu detalle. :wink: Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

PEPE

Mensaje por manolo y marta »

El sabado por la mañana pase por Movilnorte y alli estaba tu RT. En la calle la pobrecita. :-? Pero no te preocupes que les dije que la pasaran dentro que hacia mucho frio. :D
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

¿Donde tendría yo la cabeza.....?

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:......., de todos los hoteles, cuales son los nuestros......
Pues no sé dónde tendría yo la cabeza esa noche :roll: que me dejé la lista de hoteles. :wink:

Pero así, a bote pronto, creo recordar que entre ...... y ......... comentamos que:
- el sábado dormimos -mejor dicho, pasamos la noche :wink: - en el hotel Caldedonian Golf Spa ****,
- el domingo tenemos todos juntos una macro cena de hermandad en Torrox y dormimos en 2 hoteles próximos uno de otro en ese mismo lugar, no recuedo el nombre,
- el lunes , la misma amnesia, recuerdo más lo que hacia que lo que oía, pero será en la vega de Granada,
- el martes , ya en Jaén, estrenamos escenario con el Hotel Partmer Imora****, justo en frente de la fábrica de Heineken, donde temenos ágape y pasteleo de discuros -no necesitaremos la ambulancia este año, a menos que pensemos ir al centro-,
- y, finalmente, el miércoles , volvemos al comienzo del año pasado Hotel Antequera Golf ****

Hotel Partner Imora ****

HOTEL:
Este hotel se inauguró en el 2002. Tiene cuatro plantas y dispone de un total de 76 habitaciones, 72 de ellas dobles y 4 suites, un bar, un pub y un restaurante climatizado. Situado en la zona turística de Jaén, a unos tres kilómetros del casco antiguo. En los alrededores hay numerosos comercios, tiendas, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y una zona de marcha muy animada.



Imagen

Imagen

Imagen

Hotel Antequera Golf ****
HOTEL:
Este hotel, construido en el año 2001, tiene un edificio de 3 plantas con un total de 180 habitaciones, 169 de ellas dobles y 11 suites. El hotel cuenta con una cafetería, tiendas, peluquería, bar, pub, discoteca, sala de juegos, sala de televisión, un restaurante a la carta y climatizado, una sala de conferencias, una terminal de Internet con conexión sin cable, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, un parque infantil, aparcamiento y un garaje.

Para que el huésped pueda relajarse, pasar el tiempo libre o hacer ejercicio, el hotel dispone de una piscina cubierta, dos piscinas (una de ellas climatizadas) con zona para niños, bar, tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna, solárium, baño turco y servicio de masajes, así como la posibilidad de practicar aeróbic acuático. En la zona deportiva encontrará pistas de squash, bicicletas, mesas de billar y un gimnasio. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, además de todo eso, ¡COBRAMOS!

PD.:mañana tarde vuelvo a Málaga, intentaré prestar más atención ....... y recordar el resto de hoteles ........
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

RECUERDA

Mensaje por Rafa »

BAJAMOS TODOS EL VIERNES, ASI QUE TENEMOS QUE TENER HABITACION DESDE ESA NOCHE.
YA ESTABA HABLADO CON JOAQUIN, COMO TODOS LOS AÑOS
RAFA
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¿Donde tendría yo la cabeza.....?

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió: - el martes , ya en Jaén, estrenamos escenario con el Hotel Partmer Imora****, justo en frente de la fábrica de Heineken, donde temenos ágape y pasteleo de discuros -no necesitaremos la ambulancia este año, a menos que pensemos ir al centro-,
...desde que se traspasó el chiringuito trasero del Condestable Iranzo el centro de Jaen ha perdido atractivo, so pena de buscarle alternativa... :lol:
...confirmame lo del hotel de Torrox, ya que pensaba que por proximidad no nos moveriamos de Benahavis hasta Granada. En Granada recuerdo que en la edición 2006 estuvimos en el Hotel Capitulaciones*** en Santa Fe, muy moderno y que casi lo estrenamos. Tal vez repitamos, pero necesitaría también la confirmación...
...nos vemos en la vuelta !
...10 dias y descontando !
Josep
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ¿Donde tendría yo la cabeza.....?

Mensaje por Fernandovitch »

Rafa escribió:BAJAMOS TODOS EL VIERNES, ASI QUE TENEMOS QUE TENER HABITACION DESDE ESA NOCHE.
.....
Efectivamente, Rafa, llevas razón, cuando escribía pensaba en mi, no tan ocioso como el "estandar" de nuestro club. Estoy de guardia el viernes y por ello me uno a vosotros el sábado para almorzar. :-?

Josep escribió: ...desde que se traspasó el chiringuito trasero del Condestable Iranzo el centro de Jaen ha perdido atractivo, so pena de buscarle alternativa... ......
Su estado algo ajado y con problemas de aparcamiento ha hecho que cambien.
Josep escribió: ......confirmame lo del hotel de Torrox, ya que pensaba que por proximidad no nos moveriamos de Benahavis hasta Granada. En Granada recuerdo que en la edición 2006 estuvimos en el Hotel Capitulaciones*** en Santa Fe, muy moderno y que casi lo estrenamos. Tal vez repitamos, pero necesitaría también la confirmación...
.....
Bueno Jesop sl la noche es propicia tomaré nota de los hoteles de Torrox y Granada y lo cuelgo más tarde. Lo que si es deguro es que no repetimos en Santa Fe. Este año, Montse, la responsable se ha decantado por hoteles de mayor capacidad para tener más agrupada a la organización.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Confirmado.

Mensaje por Fernandovitch »

Se confirman los hoteles para lunes y martes.

Hotel Santa Rosa ***

HOTEL:
Este hotel en Torrox, construido en 1998 y renovado en 2004, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 41 habitaciones, 5 de las cuales son individuales, 35 dobles y una suite. Este confortable hotel de playa se encuentra enfrente de una preciosa playa. A pocos pasos está el centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar muchas tiendas, comercios, bares, lugares de ocio y entretenimiento y restaurantes. El hotel está dotado de una piscina con bar, tumbonas y sombrillas y un solárium.


Imagen

Imagen

Imagen

Hotel Torreón ***

HOTEL:
Este hotel, en Albolote, construido en el 2002 en una calle principal, tiene dos edificios de tres plantas cada uno. Cuenta con 144 habitaciones, de ellas dos suites y 142 habitaciones dobles.
Este hotel está situado en AUTOVIA A-92 KM. 239, 18220
A un kilómetro podrá encontrar restaurantes, bares, pubs y una parada de transporte público. Asimismo, encontrará comercios y tiendas a 3 kilómetros y una discoteca a 7. Hay una estación de esquí con telesilla y pistas de esquí de fondo a 45 kilómetros. Todo ello sin contar con el atractivo singular de hallarse próximo a la Prisión de Albolote el establecimiento penitenciario más poblado de España, doblando el múmero de internos su capacidad normal.

http://www.hoteleltorreon.es/



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Fernandovitch el 05 Feb 2008, 15:39, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
jobisan
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 15
Registrado: 15 Ene 2008, 01:05
Ubicación: Girona

Mensaje por jobisan »

Caramba amigos ...que buena pinta tienen esos hoteles ,estoy deseando que llegue el dia :-o Ya falta menos :lol:

Nos vemos...pronto 8O
BMW R1150 RT.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Comida Sabado 16

Mensaje por RAFO »

Para que los sacrificados currantes de la vuelta no se aburran , he reservado para comer pascaitos en el restaurante Pepe y Carmen ( no es nadie del club , que os conozco ) .
Esta en Lido playa , en Torremolinos , en la playa camino a los Alamos , frente al Hotel Puente Real .
Los que querais venir , hacedmelo saber para concretar numero de comensales.
Respecto a Benhavis , quedamos sobre las 12.30 con el grupo y si habeis terminado , podemos hacer ruta por Ojen , Monda , Coin y Torremolinos , unos 60 Km , para llegar a comer sobre las 14.30 o 15.00h.
En principio estan apuntados los de la vuelta (no se si 6 o 8 ) Pepe y Mamen , Paco ( solo ?) Alvaro ( solo ?) Titan y Cristina y Luis y Marivi.
Cofirmadlo por favor .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Rafo lo siento pero no podemos ir, ese sabado tenemos boda. Pero nos veremos unos dias despues :D :D los guevos me van subiendo como la espuma de la cerveza
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Aunque sin moto...cuenta con nosotros.Seremos el coche escoba de la re-vuelta.

por cierto, nos vemos la noche antes en la cena de los enamoraos.... :wink:

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Rafo......

Mensaje por Alvaro »

cn ¿Me has visto alguna vez solo en la moto?

Mi LT no carbura igual sin Lourdes, así que nos apuntas a los dos.

Nos vemos en el Pescaito.
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Nosotros también iremos

Mensaje por fran »

Rafo, como ya tengo la moto en casa y la mano parece que funciona, apuntanos a nosotros para el sábado, así voy practicando, a mi me ocurre lo mismo que Álvaro, apunta a dos.
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

SACRIFICAOOOOS......

Mensaje por Fernandovitch »

Eso es lo que somos los que acudimos a la Vuelta, unos "sacrificaos".

Por falta de habitaciones -la organización crece por días, como los bebes- algunos van a tener que alojarse en el Hotel AGH Estepona **** y sacrificarse a pie de playa. Así que parece que tenemos todas las papeletaS de ser los que al final nos vayamos a la cama con el rumor de las olas y desperezarnos por la mañana con el azul del mar :cry:

Hotel AGH Estepona ****

Hotel
El AGH Estepona es un hotel de 4 estrellas construido en el 2004 situado en la Costa del Sol, a muy poca distancia de la ciudad de Marbella, en la urbanización Paraíso Beach, en el punto kilométrico 166,5 de la A7. Su localización es ideal para que los huéspedes puedan explorar la zona. El Lujoso Puerto Banús, por ejemplo, es uno de los puntos de interés que se encuentra en las inmediaciones y no debe perderse. Otra ventaja del hotel es su maravillosa playa.

Las 180 habitaciones de cálidos colores y decoradas con estilo mediterráneo están amuebladas de acuerdo a las más altas exigencias, perfectamente equipadas con todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Los huéspedes pueden disfrutar no sólo de una gran variedad de comodidades dentro de las habitaciones, también una estupenda vista del mar o de las montañas.

En nuestro Beach Club un equipo de profesionales, les ofrecerá los mejores tratamientos acorde con sus necesidades y preferencias. Sauna, Jacuzzi, Baño Turco, Pediluvio ,Piscina termo- lúdica, camas calientes y todo tipo de tratamientos como Vino terapia, terapia geotermal y terapia con Chocolate, entre otras conforman la completísima oferta de este templo del bienestar.

Para los más deportistas, el hotel pone a su disposición un gimnasio, con las mejores y más modernas instalaciones para la práctica del Fitness. 6 piscinas, que rodean el Hotel, una de ellas en la 5 planta, completan las instalaciones lúdicas de esta completo Resort. Los amantes del Golf encontrarán un enclave privilegiado

CAFÉ DEL MAR RESTAURANT & LOUNGE BAR abre sus puertas con sus nuevas instalaciones ubicadas en la 5ª planta del Hotel. Donde ademas de disfrutar de los mas diversos menus mediterraneos, complacera sus sentidos en su bar “ CHILL OUT “ con los mas renombrados musicos y sobre todo con el ambiente especial que este tipo de Restaurant ofrece.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y, por sacrificarnos, !!!COBRAMOS¡¡¡ :roll:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Comida Sabado 16

Mensaje por Fernandovitch »

RAFAEL escribió: ..... Respecto a Benhavis , quedamos sobre las 12.30 con el grupo y si habeis terminado , podemos hacer ruta por Ojen , Monda , Coin y Torremolinos , unos 60 Km , para llegar a comer sobre las 14.30 o 15.00h. ......
Hola Rafo, yo saldré de Códoba no antes de las 11.00 por lo que no llegaré con hora para el paseo.

Respecto al almuerzo tengo que estar -y supongo que al menos Rafa también, sino todos para conocer a sus arbitros- en la reunión de responsables a las 17 hr en Benanavís, a una hora de Torremolinos, por lo que debemos ser puntuales y comenzar lo antes posible para no terminar el postre de camino. ¿Se podría quedar antes y así disfrutar de una comida más tanquila?

Anyway, apuntame a la mesa.
Nos vemos
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...pues muy bien, o el Caledonia Golf & Spa de Bel-Air o el AGH de Estepona. Espero que alguien lo tenga claro antes del Viernes 15 para no ir dando palos de ciego. Por si acaso introduzco las dos direcciones en el navegador...
...por comentarios de antiguos clientes que corren por la red, casi que prefiero el de Estepona...
...8 dias y descontando !
Josep.
Imagen
Responder