Ruta Fuengirola-Cordoba-Trujillo

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Ruta Fuengirola-Cordoba-Trujillo

Mensaje por Pepe Muñoz »

Nosotros y los Sres de Rafo queremos salir el Viernes sobre las 11:00 de Málaga, para pasar por Córdoba sobre las 13:00 horas y tirar hacia Trujillo. Parada a comer donde se tercie en ruta o nos recomiende Fran Galan que aunque no venga, seguro nos dice donde podemos parar a gusto...

Si algun cordobés o sevillano se le apetece acompañarnos, que lo diga y se presente en la gasolinera saliendo de Córdoba ( carretera de Badajoz ) justo antes de la urbanizacion del sr. presi.

hasta el Viernes.

nota: no salimos el Jueves porque tengo que trabajar...repito: tengo que trabajar... :evil: :evil:

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Yo no puedo

Mensaje por Rafa »

Más me gustaría que acompañaros, pero a esas horas, estaré todavia, en una ardua conferencia sobre pavimentos deportivos en Colonia.

Le diré a Rafael, (el del bar del surtidor, que aquí se siguen llamando así a las gasolineras), que os atienda bien.

Saludos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Yo no puedo

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafa escribió:Más me gustaría que acompañaros, pero a esas horas, estaré todavia, en una ardua conferencia sobre pavimentos deportivos en Colonia....
Saludos
Si hace falta hacemos el Fuengirola-Córdoba-Colonia-Trujillo y te recogemos... :lol: :lol:

Y una curiosidad.,, la conferencia es en Aleman ? Pero si no te vas a enterar de ná...pa que vas.... :-? :-? Vente pa Trujillo que allí nos entendemos tos... :razz: a ver, los juantonics son juantonic en tos los laos curturales de España..en Colonia vete a saber como se dirán... 8-O

saludetes...y buen viaje. :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Trujillo

Mensaje por Fran Galán »

Ya me fastidia no ir a Trujillo, porque Extremadura me encanta, pero no se puede estar en todos lados y este fin de semana tengo "obligaciones" cinegéticas previamente comprometidas, el día 2 cazamos en Horcajo de los Montes, en pleno Parque de Cabañeros y el tres de vuelta para Cordoba, cazamos en el Parque de Hornachuelos.

De todas formas os puedo acosejar donde comer dependiendo de la ruta que hagais, ... se me ocurren tres

a) La normal : N-432, hasta el cruce de Zafra y allí cogeis rura de la plata hasta Merida (A-66)y en Merida conectais con la A-5 hasta Trujillo. Unos 340 kms desde Córdoba. Os recomendaría desviaros levemente hasta Zafra y comer en el "Huerta Honda".190 kms, +- 2 horas desde Córdoba.

b) la ruta mas corta : N-432 hasta +- el km 185, pasado Peñarroya, girais a la derecha por el Porvenir, Los Blazquez, La Granjuela, Peraleda del Zauzejo, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Villanueva de la Serena, y aquí hay una nueva autovía que conecta con Miajadas, y desde aquí por la A-5 hasta Trujillo. Unos 245 kms desde Córdoba. Podeis comer en Peraleda del Zauzejo en el "Facua"( creo recordar que se llamaba así, mañana os lo confirmo)o en el antiguo cuartel de la Guardia Civil, hoy transformado en alojamiento rural. +- 130 kms, +- 1,15 horas desde Córdoba.

c) La más bonita via Guadalupe: Córdoba por N-432 hasta cruce de Alcaracejos (N-502), cruce izquierda por la A-420 dirección Hinojosa del Duque, Belalcazar, entrada en Extremadura al atravesar el puente del rio Zujar y por la (Ex-322) hasta Cabeza de Buey y Puebla de Alcocer ( se pasa por el Pantano de la Serena, el segundo más grande de Europa, un autentico mar, se atraviesa por dos dos puentes espectaculares, si el pantano está bajo puede llegar a tener hasta 70 mts de luz, y se atraviesa la carretera de la "teta", un monte después del pantano, muy picudo :-o :-o :-o , que se atraviesa por carretera de único sentido bordeandolo a derecha e izquierda). Llegado a Puebla de Alcocer, todo seguido hasta el cruce con la Ex-103 girais a la derecha (1) ¡ ojo ! restaurante) dirección Herrera del Duque, solo unos cinco kms, hasta cruce a la izquierda antes de llegar a Talarrubias (es facil pasarselo), llegado a la gasolinera de Talarrubias, a la izquierda, se bordea por el poligono industrial sin entrar, por la BA-137 dirección Casas de D. Pedro (atravesais el pantano de Orellana),(2) hasta el cruce con la Nacional Ciudad Real Badajoz ( N-430) y girar a la izquierda dirección Merida-Badajoz,... dejais a la izquierda Navalvillar de Pela ... y justo en Obando, cruce a la derecha dirección Guadalupe (está bien señalado) cogeis la Ex-116, hasta el cruce denominado de "Puerto Llano" en plena sierra o parque de "las Villuercas", antes de llegar a Guadalupe ( que está unos 16 kms más adelante) y ahí girais a la izquierda por la Ex-102 dirección Cañamero, Logrosán y Zorita y aquí girais a la derecha por la Ex-208 hasta Trujillo. Preciosa Ruta, atravesais pantanos, puertos .... etc. Unos 295 kms desde Córdoba. Podeis comer en Puebla de Alcocer en el Hotel "La Codorniz", que está justo en el cruce de la Ex-322 con la Ex-103 señalada con una llamada (1) anteriormente. Hay una gasolinera y un silo de trigo alto, pues justo detrás del silo. Se comen buenas "ancas de ranas", aunque ya son tailandesas y no del "país", pero rebozaditas, están que te cagas.... Está a unos 160 Kms de Córdoba, +- 1,45 minutos.
(2) Desde Casas de Don Pedro, teneis otras dos opciones, o bien seguir por la N-430 hasta el cruce de la autopista Villanueva de la Serena-Miajadas y A-5 hasta Trujillo (unos 285 kms), o bien poco después de Obando cogeis a la derecha por la Ex-355 via Madrigalejos y Zorita y ya aquí seguir la Ex-208 hasta Trujillo ( unos 260 kms)

Si hay dudas, llamadme. Por cierto Pepe, se ha borrado el monigote con el mapita, y en este mensaje pega....
Última edición por Fran Galán el 30 Oct 2007, 08:58, editado 3 veces en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran, gracias, ...te echaremos de menos en cualquiera de la ruta que hagamos... :cry: :cry:

saludetes y que te lo pases muy bien cinegéticamente hablando....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

felicitaciones

Mensaje por Fernando »

Fran, felicita a Pilar por su cumpleaños con mucho cariño de nuestra parte 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Muchas gracias

Mensaje por Fran Galán »

de su parte.

Tb me dice que hoy es el cumpleaños de Elisa, así que felicidades también para ella.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

A los que vayan a Trujillo....

Mensaje por Alvaro »

cn y pasen por Córdoba, invito a comer en casa y luego del cafelito seguís camino.

(Como Lourdes no lo sabe, porque me acabo de enterar del plan que tenéis, insisto es que para perder el tiempo en un barucho de carretera, mejor Encinarejo).

¡Vosotros decidís!

Nos vemos.

P.D. Y si preferís, pues quedamos en otro sitio en la misma Córdoba y almorzamos juntitos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Alvaro !!!

Mensaje por Roberto »

Punta !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro, se agradece el detalle, pero si paramos en Encinarejo...y con el cambio horario...se nos hace de noche...lo dicho, muchas gracias por el detalle...pero tendremos que comer las ancas de rana de Fran Galan en Puebla de Alcocer, en la ruta de Guadalupe...

Mamoncete, ¿ por qué te borraste de la salida ? Estas a tiempo de venirte con nosotros... :wink:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Alvaro.

Mensaje por Roberto »

Eso Mamon..... vente que ya te haremos un hueco pa dormir , tu duermes con Patiño y Lourdes conmigo,y no pienses mal, que no es lo que parece. :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

No tiene Alvarito lo que hay que tener para estar el Viernes el el surtidor de Cordoba camino de Trujillo... :-? :-?

vamos, animate, que no de diga...venga, vente mamoncete.... :razz: :razz: :razz:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Alvaro.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvarito, si te vienes a Trujillo te invito a un juantonic :wink: y no me digas que tienes juicio...que ya me he enterado de que ya no lo tienes ....

vamos, animate,....a Lourdes le dices que vais a dar un paseo en la moto y te presentas en el surtidor... :lol: :lol:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Trujillo

Mensaje por Julio Saura »

Alvaritooooooooooooooooooooo

eres un rajao, venga animate y yo tb te invito a otro "juantonic"
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Tienes otros de mi parte tambien................... :wink:

Joe como venga como se va poner..................... :D
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Coño, que me estais invitando a que me raje para recibir tantos y tantos juantonics
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Nosotros podremos estar en la gaso que hay pegada a la casa del presi sobre las 13 ó 13:15 horas. lo mas tardar
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Me encantaría ir en vuestra compañía, pero se da la circunstancia, ciertamente poco habitual por lo que se aprecia por estos lares, que hasta las dos no salgo del currelo, por lo tanto, con suerte, mi salida de la sultana se realizará, como muy pronto pasadas las dos y media. :cry:
Tomaré la ruta sugerida como rápida por Fran, pues seguro que tomar la más turística haría que mis huesos y los de Ana terminasen en Calatayud.
Bueno, pues pronto nos veremos. por cierto, que me ha dicho Álvaro que le traiga en una bolsita los juantonic que ya le debeis.
:twisted:
Bueno, pues hasta pronto ver.
Un abrazo pa tos/oas
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, te esperamos . saldremos lo mas tardar a las 13:15 Mientras llegas llenaremos los depósitos y vaciaremos un poco el barril de cerveza del surtidor...

Juan Luis, una pena que salgas tan tarde. Te llevaremos mas de una hora y media de adelanto, pero como vas por la via rápida seguro que llegas a Trujillo, te duchas y nosostros seguiremos perdidos acordandonos de la madre que parió a Fran Galan :lol: :lol: ( con todos mis respetos, que la conozco y es una mujer excelente.....).

Alvariiiiiito, que te esperamos hasta las 13:15 :roll: :roll:

saludetes.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Roberto

Mensaje por Fran Galán »

Si va Alvarito y lourdes, lo lógico es que tu te vayas a dormir con Patiño, y en tu habitación duerman Alvarito y Lourdes, ... mamoncete...

Hoy habían suspendido la montería del dia dos, pero a ultima hora parece que se ha arreglado la cosa, ... pero si al final ocurre algo, aparezco y dormiré aunque sea con el conserje ...

Jl te equivocas la ruta normal es un coñazo, hasta el cruce de Zafra todo recto, y después todo autovía y... nada menos que 90 kms más.... la que te he dicho como más corta, (245 kms) por via La Granjuela, Los Blazquez, Peraleda del Zaucejo, Zalamea de la Serena, Quintana de la Serena, Villanueva de la Serena, Autovia hasta Miajadas y A-5, ... es una carretera que no tiene apenas curvas, esta bien de piso, salvo de Peraleda a Zalamea, - piso algo ondulado - y ya en Villanueva coges autovía hasta Trujillo, ... ganarás casi una hora.

También puedes irte hasta Azuaga y allí coges a la derecha hasta Zalamea por la Ex-111 es algo más largo, casi 35 kms más, pero la carretera tiene mejor piso y es toda recta hasta Zalamea y despues lo mismo, o incñuso para evitar el tramo Peraleda-Zalamea, puedes coger al salir de Peraleda a la izquierda dirección Campillo de Llerena, hasta cruzarte con la Ex 111 y allí giras a la derecha dirección Zalamea ( aunque esta carretera el año pasado estaba cortada por obras, ... supongo que las habrán terminado ) y te ahorras muchos kms .... Enfin ... tu mismo.....
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder