PINGÜINOS y la madre que los parió...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

PINGÜINOS y la madre que los parió...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Que pasa que nadie va a pingüinos a macarrear un poco???????. Yo estoy pensando en ir, ver el panorama (sic), hacerme ver y volver por la tarde.
Claro que yo entonces estaré quitandome el mono de 2 años de abstinencia y me puedo apuntar a pingüinos o a la cabalgata gay del dia del orgullo idem. Si puedo ir en moto...
En fin... opiniones??? algún voluntario?? pasamos? ay que tiempos aquellos que casi quedamos primeros como club con mayor número de inscritos.....
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Juan Carlos, yo recuerdo aquella época. En el 2000 nuestro primer pinguinos , nos cayó una nevada que ni te cuento...Eduardo hasta tuvo que dejar la moto tirada en la carretera hasta el dia siguiente...Ibamos de Valladolid a Palencia con el Llanero...

Volvimos a Pinguinos en el 2001, ya en Boecillo, pero aquello era un puro desatre...pero nosotros lo pasamos muy bien por cierto, de esa fecha conservo en mi casa el trofeo al que te refieres ( segundo club mas numeroso en asistencia...) el otro trofeo ( segundo club por puntos se lo llevó el llanero ) y es que tanta gente pero el domingo no estabamos mas que nosotros dos, así que nos repartimos los premios fyfty fyfty :lol: :lol:
Recuerdo que a la vuelta de Pinguinos parabamos a comer un buey a la piedra exquisito en Carboneros ( Segovia )....Desde entonces no hemos vuelto. Igual nos hacemos mayor para tanto frio...y eso que ahora iriamos mucho mejor equipados que entonces ( nos pilló la nevada del 2000 con guantes de verano y en mi k75...) en fin ,..que años mas buenos..

A mi me gustaria volver un año de estos,..pero tambien se junta que nos vamos a la nieve con el club, y volvemos el dia 4 de Enero, y estan los reyes, y los sobrinos,...en fin,..

Bueno, que me has hecho recordar viejos tiempos....un abrazo de un nostálgico...

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

yo si que voy

Mensaje por TITAN »

Fernando yo si el tiempo no se dobla, tambien me pillo la nevada a la que se refiere Pepe, subimos de desde el Sur 5 ó 6 motos. ya hablamos,.Nosostros el sabado solemos ir a comer a Medina del Campo
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Nosotros estamos pensando en subir, ya diremos algo mas adelante
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Si os animais yo me apunto tambien........ :wink:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si nos proponemos subor deberiamos ir buscando Hotel, tengo amistades en Tordesillas y nos podrian buscar hotel, pero se lo debo de decir yaaaaaaaaaaaaaa
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Me comentaron que este año lo cambian de sitio, sabeis algo?....
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Si , este año ya no sera en Boecillo como años anteriores, para mas informacion www.turismoto.com
Pero la original es en Tordesillas, a mi particularmente me encanta y las ultimas ediciones me fui a Torde .
www.motoclubtordesillas.com
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, para ver esa informacion tienes que ir al buscador y poner pinguinos y ...buscar...Para los que no lo tengan tan claro como llegar,... esta es la pagina:

http://www.ctv.es/USERS/turismoto/principal.html


Así que en Simancas....bonito sitio.


saludos, nos vemos en el surtidor...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe, no trabajes tanto de noche que luego no te aclaras , o no comprendes lo que lees :-o
Puse las direcciones de las dos concentraciones.

No vacies mucho el barril del chiringo, que luego iras con muchos gases jajajajajajajajaj y lo peor es que iremos Rafo y yo detras :oops: :oops: :D :D
sudafricano
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 15 Ago 2007, 06:49
Ubicación: Cara-Bank-Chel 100x100

Mensaje por sudafricano »

Hola, espero que esto os ayude.

Salu2


Imagen

http://www.lapinguinos.com/

Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

¿... y 2008?

Mensaje por Juan Jordano »

Nuestras visitas a Pingüinos últimas han sido en "petit comité", organizadas a última hora, sin casi visitar el recinto, pero todo un lujo, buena bodega, buena comida y a casa.
-2004 visitamos Vega Sicilia, luego buen cordero y muchos nos fuimos al recinto donde el Club se llevó, creo,el premio al que mas inscritos tenía. Muchos se quedaron a dormir .....
-2005 visitamos Protos, el Julio se bebió una botella de tinto incunable de la época del arca de Noé, y luego buen lechazo y a casa. El recinto lo vimos de pasada algunos.
-2006 visitamos Abadía de Retuerta, lugo una mágnífica comida en Molino de la Azeña en Quintanilla de Onésimo y luego vuelta a casa sin tan siquiera pasar por el recinto.
-2007 en blanco, problemas ajenos a la organización.
- 2008, voy a intentar que me faciliten una bodega de interés para visitar. Si lo consigo, pues ya sabemos, luego buscaremos una buena cueva en la que comernos un cocido para calentar y a casa. Si no consigo una bodega, pues os puedo facilitar una visita a una fábrica de papel, que también tiene su morbo.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Tiene muy buena pinta Juan, sigue madurando la idea, yo me apunto.............. :wink:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Pingüinos

Mensaje por José Manuel »

Espero no tener ningun xxxxxx y asistiré D.m. :-o
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

buena idea Juan, po hala a madurarla
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Marchando

Mensaje por Juan Jordano »

Juan Carlos, yo ya tengo pedido a un "experto" amigo y personalidad de la zona que me busque una bodega para visitar ese día.
El plan que propongo, en principio, es esa visita y luego comer en Fuente de la Azeña donde nos trataron fenómeno hace dos años.
Déjame unos días a ver si me consiguen alguna bodega curiosa. Si no "tiramos" de Arzuaga. Y digo eso, "tiramos", porque yo no soy precisamente un fan del lugar (incluyo hotel, restaurante y vino)
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

si haceis algo en forma"libre", es decir que puedan ir gente que no sean del club, me apunto con 4 motos mas, que son los amigos que suben conmigo, todos vendran sin pareja.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

TU IRAS SOLO ? , NO CREO QUE CRISTINA TE DEJE :D :D , YA HABLAREMOS ME SEDUCEN TODAS LAS IDEAS PROPUESTAS , EL IR SOLO O EN COMPAÑIA , NO SEAIS MAL PENSADOS :twisted: :twisted:
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Bodega Jordano

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Adelante Juan, ya me dices algo y te echo una mano. algo te habrá pasado con Arzuaga... ya me contarás en petit comitè.... Un abrazo. jc-pijo
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Mensaje por Julio Saura »

La concentración invernal Pingüinos 2008 se ubicará en Valladolid y Simancas
La acampada de los moteros se celebrará en el complejo deportivo de "Los Pinos", a un kilómetro del casco histórico de la localidad

La concentración invernal de motos " Pingüinos " se ubicará en 2008 en la localidad vallisoletana de Simancas y en Valladolid capital, según han confirmado hoy en rueda de prensa los alcaldes de ambos Ayuntamientos, Miguel Rodríguez y Javier León de la Riva, y el presidente del club Turismoto, organizador de Pingüinos, Mariano Parellada.
La concentración se ha celebrado durante los últimos siete años en la localidad vallisoletana de Boecillo, pero el área donde acampaban los participantes, conocida como "El Pinarón", se ha vendido para construir un centro geriátrico, lo que ha obligado a Turismoto a buscar una nueva ubicación.
Finalmente, tras estudiar siete emplazamientos diferentes, según confirmó Parellada, como Medina del Campo, Mojados, Alaejos o Valdestillas, y dos ubicaciones en la provincia de Asturias y Cataluña, se llegó a un acuerdo verbal con Valladolid capital y Simancas, para que fueran sede de la concentración durante, al menos, los próximos cuatro años.
Simancas ha sido elegida para acoger la acampada de los moteros, que se celebrará en el complejo deportivo de "Los Pinos", a un kilómetros del casco histórico de la localidad, cuyas instalaciones estarán a disposición de los participantes, a excepción del campo de hierba artificial, y que se halla rodeado por el Pinar de la Pimpollada, de 15 hectáreas.
Según señaló el alcalde de este municipio, Miguel Rodríguez, "Simancas cuenta con las instalaciones mínimas para garantizar la comodidad de los participantes de la concentración, que va a suponer para el pueblo un acicate de cara a la repercusión publicitaria mundial", explicó.
En lo que respecta a Valladolid, Mariano Parellada indicó que "aumentará su colaboración con la concentración, consolidándose como escenario de las principales actividades que se celebran cada año y afianzándose como núcleo de alojamiento y restauración para los motoritas y visitantes que no utilizan la zona de acampada".
La XXVII concentración invernal de Pingüinos tendrá lugar del 10 al 13 de enero de 2008 y la organización espera que, a pesar de que puedan producirse "despistes" con el cambio de ubicación, se vuelva a alcancar la cifra de 35.000 motociclistas lograda el pasado año.
El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, se mostró "muy satisfecho" de que la concentración "se quede en Valladolid" y reconoció que Simancas es una ubicación idónea para la zona de acampada "porque cuenta con diversas trayectorias de acceso y comunicación con la capital y buenas instalaciones".
León de la Riva aseguró que, durante los días que se celebre la concentración -del 10 al 13 de enero de 2008-, la empresa de autobuses AUVASA, reforzará sus líneas a Simancas "para evitar, en la medida de lo posible, que los que quieran visitar Pingüinos saquen los coches", indicó.
Desde que comenzara a organizarse la concentración invernal motera " Pingüinos " hace 26 años, se han producido cuatro cambios de ubicación, todos en la provincia de Valladolid: de Herrera de Duero a Fuensaldaña, luego a Tordesillas -donde permanecieron durante 13 años- y Boecillo -que ha acogido la concentración los últimos siete años-.
Responder