imagenes de BMW clásicas
imagenes de BMW clásicas
si quereis ver una buena colección de fotos de modelos de BMW clásicas visitad este link
http://picasaweb.google.com/SAILLARDBRUNO/BMWAvant1970
es interesante
http://picasaweb.google.com/SAILLARDBRUNO/BMWAvant1970
es interesante
-
- Rezagado
- Mensajes: 22
- Registrado: 15 Ago 2007, 06:49
- Ubicación: Cara-Bank-Chel 100x100
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Uuuuyyyyy lo que ha dicho!!!!!!
cn Fiona tiene cositas........
No caigo en lo que quiere decir.
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
No caigo en lo que quiere decir.
Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.
Socio de número del Club Touring.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1276
- Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
- Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)
-
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1735
- Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
- Ubicación: MADRID
CLASICAS ??
Son todas clasicas, menos una K 1200 LT
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Una gozada
Eso ha sido. Una gozada ver esa colección de fotos. Sobre todo para a los que nos gustan estos cacharros con olor a gasolina, chorreantes de aceite y con una trituradora de riñones por asiento.
José Manuel, si que aparece una R90S Daytona de refilón y una Grey Smoke, su hermana gemela mayor, con una gachí encima. La mejor moto de todos los tiempos.
Me han traido morriña de mi querida R90, que la largué por el susto que me dió al encasquillar un cilindro.
La vendí a un "maestro" que por puro placer la despiezó por completo, la ajustó y rectificó pieza a pieza, la montó y está esperando el toque final de pintura después de dos años y medio. Como sigue a mi nombre, espero que un día vuelva a vendérmela. Mi amigo ya tiene la suya, esta preciosa Daytona
Porque uno vende una clásica, como esta Sanglas un poco tuneada, pero única y preciosa y termina arrepintiéndose para toda la vida. ¡¡No hacer nunca caso a la mujer cuando os diga que saquéis ese trasto del garaje o se va de casa!!
Al final uno se tiene que contentar con algo y este es mi juguete por el momento, la preciosa R100/7
Las clásicas enganchan. Y como vamos echándonos a la espalda tantos años como ellas, termina existiendo una nostalgia pegajosa. Si alguien se encuentra atacado por este síndrome, siempre podremos pasearlo juntos. No se pasa nada mal cuando se reune una panda como esta:
José Manuel, si que aparece una R90S Daytona de refilón y una Grey Smoke, su hermana gemela mayor, con una gachí encima. La mejor moto de todos los tiempos.
Me han traido morriña de mi querida R90, que la largué por el susto que me dió al encasquillar un cilindro.
La vendí a un "maestro" que por puro placer la despiezó por completo, la ajustó y rectificó pieza a pieza, la montó y está esperando el toque final de pintura después de dos años y medio. Como sigue a mi nombre, espero que un día vuelva a vendérmela. Mi amigo ya tiene la suya, esta preciosa Daytona
Porque uno vende una clásica, como esta Sanglas un poco tuneada, pero única y preciosa y termina arrepintiéndose para toda la vida. ¡¡No hacer nunca caso a la mujer cuando os diga que saquéis ese trasto del garaje o se va de casa!!
Al final uno se tiene que contentar con algo y este es mi juguete por el momento, la preciosa R100/7
Las clásicas enganchan. Y como vamos echándonos a la espalda tantos años como ellas, termina existiendo una nostalgia pegajosa. Si alguien se encuentra atacado por este síndrome, siempre podremos pasearlo juntos. No se pasa nada mal cuando se reune una panda como esta:
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Road-leader
- Mensajes: 1276
- Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
- Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
R90S
Cierto, la Daytona naranja y plata se ha convertido en el objeto mas deseado de todos los amantes de las BMW clásicas boxer.
La R90S fue la primera moto comercial que hacía mas de 200 km. hora.
La primera que montó doble freno de disco delantero, al principio macizo y luego perforado.
La primera que cambió los clásicos carburadores Bing por los mas deportivos Dell Orto.
La primera que montó comercialmente de serie una cúpula aerodinámica.
Su peculiar pintura en dos colores con transición en degradado, se hacía a mano por mujeres de la cadena de producción. Realmente ninguna moto era exactamente igual a otra. Eso ha hecho que se hayan escrito rios de tinta entre los aficionandos sobre la pintura de estas motos.
Cuando salió el modelo, era negro con plata. Se la conoció como la "grey smoke" o "black smoke".
El importador americano inscribió la moto en las carreras de Daytona con gran éxito y ganando. Fueron los legendarios Red Pridmore y Steve Maclaughlin en 1975 y 1976. El equipo de carreras cambió el color negro y gris por naranja y gris. Tal fue el éxito que BMW suspendió la producción del color negro y lo hizo en naranja a partir de ese momento. Desde entonces se la conoció como Daytona.
Se hicieron 3 series.
Modelo 1974 : Septiembre 1973 Agosto 1974 (6,058 unidades)
Modelo 1975 : Junio 1974 Septiembre 1975 (6,413)
Modelo 1976 : Agosto 1975 Junio 1976 (4,984)
Es una moto que hace vibrar a cualquiera
Esta es una de las fotos mas increibles de la historia de esta moto. El accidente de Pridmore en 1976 en Laguna Seca. Lo que arrastra por la arena es su casco. La moto salió literalmente volando dando la vuelta, creo que no llegó a ser excesivamente grave.
La R90S fue la primera moto comercial que hacía mas de 200 km. hora.
La primera que montó doble freno de disco delantero, al principio macizo y luego perforado.
La primera que cambió los clásicos carburadores Bing por los mas deportivos Dell Orto.
La primera que montó comercialmente de serie una cúpula aerodinámica.
Su peculiar pintura en dos colores con transición en degradado, se hacía a mano por mujeres de la cadena de producción. Realmente ninguna moto era exactamente igual a otra. Eso ha hecho que se hayan escrito rios de tinta entre los aficionandos sobre la pintura de estas motos.
Cuando salió el modelo, era negro con plata. Se la conoció como la "grey smoke" o "black smoke".
El importador americano inscribió la moto en las carreras de Daytona con gran éxito y ganando. Fueron los legendarios Red Pridmore y Steve Maclaughlin en 1975 y 1976. El equipo de carreras cambió el color negro y gris por naranja y gris. Tal fue el éxito que BMW suspendió la producción del color negro y lo hizo en naranja a partir de ese momento. Desde entonces se la conoció como Daytona.
Se hicieron 3 series.
Modelo 1974 : Septiembre 1973 Agosto 1974 (6,058 unidades)
Modelo 1975 : Junio 1974 Septiembre 1975 (6,413)
Modelo 1976 : Agosto 1975 Junio 1976 (4,984)
Es una moto que hace vibrar a cualquiera
Esta es una de las fotos mas increibles de la historia de esta moto. El accidente de Pridmore en 1976 en Laguna Seca. Lo que arrastra por la arena es su casco. La moto salió literalmente volando dando la vuelta, creo que no llegó a ser excesivamente grave.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2175
- Registrado: 05 May 2007, 22:36
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Suficiente para volar ...
Unos 70 cv para 215m kg. en la épooca, suficientes para salir volando. Yo he salido alguna vez con los de las clásicas de BMW y hay algún tipo que con la R90S si no vuela, le falta poco. Sobre todo, es divertido conducir un cacharro de estos.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Road-leader
- Mensajes: 1276
- Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
- Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)
Cuando la epoca en que yo salia con los de las clásicas, me picó el gusanillo y en uno de los viajes a Stuttgart a ver a mi hija, visitando a un restaurador de BMW y tenian 3 categorias de restauración :
siempre con piezas originales
1ª con garantia de 6 meses
2ª y 3ª
Era una chalet en una zona residencial como La Moraleja un chalet de 3 plantas enorme y en el jardin todo tipo de motos BMW clásicas de muchos modelos, restauradas y para restaurar y toda la superficie de 2 plantas era almacen de piezas originales, calculo que unos 100 m2 por planta y con una altuta de estanterias de cerca de 3m. La empresa creo que se llama SIEBENROCK
Sobre mi interés en la DAYTONA NARANJA y con la 1ª categoria, hace 5 años me cobraban unos 13.000 y debía ir yo a recogerla, porque el envio con garantía de llegada era de 2.500. La verdad es que mi capricho se desvanecio.
siempre con piezas originales
1ª con garantia de 6 meses
2ª y 3ª
Era una chalet en una zona residencial como La Moraleja un chalet de 3 plantas enorme y en el jardin todo tipo de motos BMW clásicas de muchos modelos, restauradas y para restaurar y toda la superficie de 2 plantas era almacen de piezas originales, calculo que unos 100 m2 por planta y con una altuta de estanterias de cerca de 3m. La empresa creo que se llama SIEBENROCK
Sobre mi interés en la DAYTONA NARANJA y con la 1ª categoria, hace 5 años me cobraban unos 13.000 y debía ir yo a recogerla, porque el envio con garantía de llegada era de 2.500. La verdad es que mi capricho se desvanecio.
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
...
Última edición por Juan Jordano el 12 Feb 2008, 01:30, editado 1 vez en total.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 788
- Registrado: 12 Mar 2003, 20:37
Re: Clásicas, boxer y cafe racer ... el no va mas
Tengo que confesar una vez mas que las´boxer clásicas me pueden. Pero hay algo que me fascina mas aún: Una cafe racer sobre la base de una boxer BMW. Si no solo mirar esto:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DG
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO
Socio nº 102
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 602
- Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
- Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid
Como me gusta ver tanto hierro con tanto poderío. Desde pequeñito siempre fuí amante de cualquier cosa con dos ruedas, pero las BMW siempre fueron mi pasión.
Gracias Fernando, es una buena galería de coleccionista.
Gracias Fernando, es una buena galería de coleccionista.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"