Ruta Campera Sierra de Hornachuelos

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Luis que dices????? :D
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Coño Luis!!!!

Mensaje por goros »

que lo del 4 x 4 no significa que lo tengas que decir 16 veces :D
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Qué pasa hoy que todo se repite
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ajustes en el Plan

Mensaje por Fran Galán »

Hoy hemos ido Pilar y yo a Ojuelos Altos, hemos comido en el Bar-Fonda El Andaluz, una ensalada y un cocidito casero muy ligerito, con poca grasa, con carditos del lugar y una poquita pringá muy leve, muy rico.

Nos ha gustado el sitio y el matrimonio que lo lleva, hemos elegido los menús de las dos cenas, ajustando los precios y hemos decidido que también nos preparen el desayuno del sábado y el domingo en el mismo sitio (practicamente lo único que hay por alli, porque en Los Pánchez no hay ni siquiera un bar, sólo tranquilidad y canto de pajaritos) para evitar el guarreo de tener que prepararnos los desayunos en las casas rurales.

Todo ello manteniendo el precio inicialmente fijado, en torno a unos 145 € por adulto. El precio por niño creo que podremos ajustarlo a unos 115 € por niño.

Los ajustes en el plan son los siguientes.


Viernes 18 : 19 -21 horas, Recepción en los Pánchez y distribucion de habitaciones en las tres casas rurales.

22,00 cena, en Ojuelos Altos, ( aldea a unos 3 kms de los Panchez) en el Bar-Fonda el Andaluz, y copitas posteriores para los que les apetezca. ( cada uno paga las suyas)

Sábado 19 :

9,00 : Desayuno en Ojuelos Altos en el ya referido Bar Fonda el Andaluz, de migas con ajitos, huevos, torreznos y pimientos, con café con leche y copita de rute opcional para evitar el enconamiento de los gases.

10,00 Salida a la ruta campera (+- 65 kms de carriles de ida y otros tantos de vuelta)

Haremos un par de paradas en ruta, para contemplar el paisaje y estirar las piernas y tomaremos algun refrigerio que llevaremos preparado como intendencia en algunos de los coches.(cervecitas, coca colas, patatas y chacinas variadas) (1)

14,30 Comida campera en el Cortijo de Navamuelas, con catering preparado al efecto, y cafelito .

17,00 Vuelta ( doble opción o bien por la ruta campera que hemos traido por la mañana +- 65 kms, que la haremos del tirón,... sin paraditas o bien por carretera para los que esten cansados del polvo del camino, +- 80 kms, los que vayan por carretera pueden salir más tarde, tienen en plan tranquilito algo más de una hora de camino más o menos, carretera de montaña y comarcales, estrechas, de buen piso y con curvitas. ) (2)

20,00 llegada a las casas rurales, duchita y descanso.

22,00 Cena en el mismo sitio del viernes, y copitas posteriores opcionales. Cada uno paga las suyas.


Domimgo 20 :

Desayuno en el mismo sitio, de churros con café con leche, y vuelta a destino. ( para los que tenemos vuelta corta ya organizaremos algo )

(1) Los que tengais nevera, llevarosla. Llena de cubitos de hielo para llevar fresquitas las bebidas para la la ruta del sábado. Al llegar metemos las bolsas de cubitos en los congeladores de los frigorificos de las casas rurales, parq que se conserven para el día siguiente.

La gasolinera más cercana al llegar está en Peñarroya, ni en los Pánchez, ni en Ojuelos ni en la ruta campera hay gasolineras, salvo para los coches que hagan la vuelta por carretera que pueden repostar en Villaviciosa de Córdoba. Por tanto antes de llegar repostar gasolina y llenar las neveras de cubitos de hielo.

En el caso de las motos, salvo las GS 1.200 Adventure, el resto de motos deben prever un bidón de gasolina para repostar, ( si son de dos tiempos, tb aceite), pues no creo que ninguna tenga autonomía para unos 150 kms de campo. Los ATV y Quad, no sé pero supongo que lo mismo que las motos.

Ruta de vuelta por carretera :

Salida de la finca girando a la derecha por la carretera A3075 direccion Villaviciosa de Córdoba y nada más llegar giro a la izquierda para conectar por comarcal hasta Villanueva del Rey, Doña Rama y los Panchez.

La campera sale de los Panchez, pasando por Ojuelos Altos, Los Morenos y la Cardenchosa de carretera y ahí se enlaza por ruta de carriles señalada en linea de puntos negros, hasta llegar a la parte final que es pista forestal (en blanco) hasta conectar con la A-3075, por la que hacemos unos 5 kms y pasamos al otro lado justo por la linea verde del limite del parque natural de Hornachuelos y entramos en la finca Escoboso y seguimos hasta el cortijo de Navamuelas situado entre dicha carretera y el rio cabrillas.

Como no me sale el enlace url, os meteis en via michelin y poneis ruta : "Los Ortegas- Los Panchez" , recorrido "corto" y os saldrá la ruta aproximada.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Gutierrez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 16:14
Ubicación: madrid

Mensaje por Gutierrez »

Hola Fran Respuesta a tus dudas:
vamos en un ML y llevamos en carro una XT 600, la ruta la haremos los dos en la moto. Un saludo.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Gutierrez

Mensaje por Fran Galán »

Duda aclarada. Gracias
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Fran Galán »

La lista queda así:

1.- Pilar, Fran y Fran Jr.(Suz.Vitara, Toy.Rav 4yYamaha XT 600 ).... 3
2.- Josep y Tuchy ( Ranger Rover) .............................................. 2
3.- Alvaro y Lourdes .................................................................. 2
4.- Fernando y Lola (KTM EXC 250) ............................................ 2
5.- Manolo y Marta .................................................................... 2
6.- Rafa, Charo y Pablito (X-5) ................................................... 3
7.- Fran y Rafi (Land Rover militar descapotable) .......................... 2
8.- Roberto, Cruz, Roberto Jr y Alex (GS 1.2 Adv) ....................... 4
9.- Paco Larrea e Inmaculada (F 800 GS) .................................... 2
10.-Ginés y Esperanza (Land Cruiser y F-650 ) ........................... 2
11.-Luis y Mariví ...................................................................... 2
12.-Oscar, Silvia, Andrea, Estela y Willy (GS 1.2, KTM 250 y X-5) .. 5
13.- Antonio Burgos y Hanne (ATV ) ....................................... 2
14.- Gutierrez y Sra. (ML y Yamaha XT 600) ............................. 2
15.- Rosa y Waltrapa ............................................................ 2
16.- Josenrike, Mª Angustias y Enrique (ATV, Quad y Pickup) ... 3
17.- Sergio Molina y Sra. ( Nissan Pickup) ................................. 2
18.- Jose Ignacio y Raquel (X-3) ............................................. 2

TOTAL ........ 44

Quedan seis plazas libres.

APUNTADOS SOLO A LA COMIDA DEL SABADO ( con o sin ruta, pero sin pernoctar en los Pánchez):

1.- Olga y Juan ( sólo comida)
2.- Maria José y Antonio Gálvez (sólo comida)
3.- José Ignacio y Raquel (noche del viernes, ruta y comida sabado)
4.- Miki Calado ( desayuno, ruta y comida)

También vendrán algunos más en moto, amigos a través de Todomoto, que haran desayuno, ruta de ida y comida .
Última edición por Fran Galán el 11 Abr 2008, 18:30, editado 1 vez en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Parque movil

Mensaje por Fran Galán »

El parque movil es el siguiente :

COCHES :

1.- Suzuki Vitara largo (Fran Galán) esta disponible. 4 plazas. Lo llevo con un carrito para llevar las motos hasta Los Panchez.

2.- Toyota Rav 4 ( Pilar) Pilar, no puede venir el viernes, se incorpora el sábado a la comida campera, junto con Lourdes. Hará la vuelta probablemente por carretera. Van Pilar, Fran Jr y Lourdes. Hay una plaza para la vuelta.

3.- Ranger Rover de Josep. Van Josep y Tuchy. Dos plazas disponibles

4.- X-5 de Rafa. Van Rafa, Charo y Pablito. Dos plazas disponibles.

5.- Land Rover de Fran. Van Fran y Rafi. Dos plazas disponibles.

6.- X-5 Oscar . Silvia, Andrea y Estela. Oscar y Willy van en moto. Dos plazas disponibles.

7.- Nissan Pickup de Sergio Molina. Van Sergio y Sra. Dos plazas disponibles.

8.- Pickup José Enrique. Va Maria Angustias. tres plazas disponibles.

9.- Toyota Land Cruiser de Gines. Va Espe, Lola, Juan Carlos y Rosa.

MOTOS :

1.- Fran Galán . Yamaha XT 600
2.- Alvaro. Gas Gas Pampera 250.
3.- Fernando. KTM EXC 250
4.- Roberto . BMW GS 1200 Adv.
5.- Roberto Jr. Yamaha DT 50 E (la E es de empepiná)
6.- Paco Larrea . BMW 800 GS
7.- Ginés. BMW F-650
8.- Oscar. BMW GS 1200 Adv.
9.- Willy. KTM 250
10.- Gutierrez y Sra. Yamaha XT 600
11.- Miki Calado Beta Alp. 4.0
12.- Mecanico de Todomoto KTM EXC 530

Es probable que se apunten unas cuantas motos más, entre ellas posiblemente vendrá una GS 800 de las nuevas de Todomoto.

QUADS :

1.- Antonio Burgos ATV
2.- José Enrique ATV
3.- Enrique Quad

Luego si no me equivoco tienen que acoplarse en los coches : Manolo y Marta, Cruz y Alex, Inmaculada, Luis y Mariví, Hanne, Ocho para diecisiete plazas disponibles, ( para la vuelta hay una plaza más) así que cabemosde sobra, probablemente dejaremos alguno en los Panchez.
Iros colocando al gusto de cada uno.

Dudas :
- Gines no ha confirmado si viene en moto o 4x4.
- José Ignacio y Raquel se desapuntaron y en Alcoy me dijo Jose Ignacio que venía a la ruta pero no me quedó claro si pernoctaba una noche, si hacia solo la ruta y se volvia el sabado o ?¿, confirmamelo.

Seguiré informando.
Última edición por Fran Galán el 10 Abr 2008, 09:35, editado 1 vez en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Programa

Mensaje por Fran Galán »

Refresco y ajusto el programa :

Viernes 18 : 19 -21 horas, Recepción en los Pánchez y distribucion de habitaciones en las tres casas rurales. Yo estaré en los Pánchez para comer al medio día y preparar la distribución de habitaciones.

22,00 cena, en Ojuelos Altos, ( aldea a unos 3 kms de los Panchez) en el Bar-Fonda el Andaluz, y copitas posteriores para los que les apetezca. ( cada uno paga las suyas)

Sábado 19 :

9,00 : Desayuno en Ojuelos Altos en el ya referido Bar Fonda el Andaluz, de migas con ajitos, huevos, torreznos y pimientos, con café con leche y copita de rute opcional para evitar el enconamiento de los gases.

10,00 Salida a la ruta campera (+- 65-70 kms: 55 de carriles y pistas forestales y 10-15 de conexiones por carretera y otros tantos de vuelta) (1)

Haremos un par de paradas en ruta, para contemplar el paisaje y estirar las piernas y tomaremos algun refrigerio que llevaremos preparado como intendencia en algunos de los coches.(cervecitas, coca colas, patatas y chacinas variadas) (2)

14,30 Comida campera en el Cortijo de Navamuelas, con catering preparado al efecto, y cafelito .

17,00 Vuelta ( doble opción o bien por la ruta campera que hemos traido por la mañana +- 70 kms, que la haremos del tirón,... sin paraditas o bien por carretera para los que esten cansados del polvo del camino, +- 80 kms, los que vayan por carretera pueden salir más tarde, tienen en plan tranquilito algo más de una hora de camino más o menos, carretera de montaña y comarcales, estrechas, de buen piso y con curvitas. ) (2)

20,00 llegada a las casas rurales, duchita y descanso.

22,00 Cena en el mismo sitio del viernes, y copitas posteriores opcionales. Cada uno paga las suyas.


Domimgo 20 :

Desayuno en el mismo sitio, de churros con café con leche, y vuelta a destino. ( para los que tenemos vuelta corta ya organizaremos algo )

(1) La ruta la han hecho este fin de semana mi cuñado y otros cuantos amigos que la hemos hecho otros años, por lo visto estaba muy seco y con mucho polvo, pero con la lluvia que está cayendo y la que queda por caer esta semana, creo que se va a quedar excepcional, porque aunque se forme algo de barro en algunos sitios probablemente se oreará la semana que viene. El sábado la haré por mi cuenta para comprobarlo.

(2) Los que tengais nevera, llevarosla. Llena de cubitos de hielo para llevar fresquitas las bebidas para la la ruta del sábado. Al llegar metemos las bolsas de cubitos en los congeladores de los frigorificos de las casas rurales, para que se conserven para el día siguiente.

La gasolinera más cercana al llegar está en Peñarroya, ni en los Pánchez, ni en Ojuelos ni en la ruta campera hay gasolineras, salvo para los coches que hagan la vuelta por carretera que pueden repostar en Villaviciosa de Córdoba. Por tanto antes de llegar repostar gasolina y llenar las neveras de cubitos de hielo.

En el caso de las motos, salvo las GS 1.200 Adventure, el resto de motos deben prever un bidón de gasolina para repostar, ( si son de dos tiempos, tb aceite), pues no creo que ninguna tenga autonomía para unos 150 kms de campo. Los ATV y Quad, no sé pero supongo que lo mismo que las motos. Pueden llevarse en alguno de los coches de apoyo.

Ruta de vuelta por carretera :

Salida de la finca girando a la derecha por la carretera A3075 direccion Villaviciosa de Córdoba y nada más llegar giro a la izquierda para conectar por comarcal hasta Villanueva del Rey, Doña Rama y los Panchez.

La campera sale de los Panchez, pasando por Ojuelos Altos, Los Morenos y la Cardenchosa de carretera (+- 10 kms) y ahí se enlaza por ruta de carriles señalada en linea de puntos negros, hasta llegar a la parte final que es pista forestal (en blanco) (+- 55 kms) hasta conectar con la A-3075, por la que hacemos unos 5 kms y pasamos al otro lado justo por la linea verde del limite del parque natural de Hornachuelos y entramos en la finca Escoboso y seguimos hasta el cortijo de Navamuelas situado entre dicha carretera y el rio cabrillas. (+- 3 kms de carriles)

Como no me sale el enlace url, os meteis en via michelin y poneis ruta : "Los Ortegas- Los Panchez" , recorrido "corto" y os saldrá la ruta aproximada.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

ruta campera

Mensaje por GINES »

Fran,voy con el toyota y salvo cambios de ultima hora,llevo a Lola, Juancar y Rosa
Trataremos de conseguir un carro para las motos de Fernando y la mia
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

No me acabo de enterar

Mensaje por Fran Galán »

Traes el Toyota, y vienes con Lola, Rosa y Juan Carlos con un carro para las motos tuya y de Fernando, ... pero no vienen Espe y Fernando ???? o Fernando y Espe vienen en otro coche ... o viene Fernando y no viene Espe, ... aclarate tio..??
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Gines

Mensaje por Fran Galán »

Aclarado y corregido.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

pues

Mensaje por Rafa »

yo sigo sin enterarme como lo hace Gines
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Cruz y Alex buscan 4 x 4 para moverse en la ruta por campo..... llevan una nevera llena de refrescos y cervecitas. :lol: :lol:

¿Quien les hace hueco?.


Por cierto ¿hay coordenadas GPS de " los Panchez"? si las habeis puesto ya ,no las veo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Rober

Mensaje por Juan Antonio »

mi 4X4 a tu disposicion :shock:

-Deja la nevera en mi casa
-llevate a Cruz y Alex
y ya me encargo yo de acercarte la nevera :roll:
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Long Jonn :

¿Eso quiere decir que vienes ?
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

va a ser que nó, mi 4X4 es pa señoritos (se caga en cuanto coge una piedra) y seria una p...ada para Fran con la falta de espacio que tiene el acoplar a 4 más,

Bromas a parte, sabes que hasta me han ofrecido una KTM y me hubiera gustado un güevo asistir, pero lo dejaremos pa mejor ocasion.


nos vemos...
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

que envidia me dais, pasarlo de maravilla, yo tengo una boda de esas que....cagoento.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Ricardo Egea escribió:que envidia me dais, pasarlo de maravilla, yo tengo una boda de esas que....cagoento.
...Ricardo,...estooooo,....quee dee caamino pá bajo no me cuesta nada parar en Murcia y recoger la caja de Murrieta y el patanegra... :contentopeq
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

pues.....te costaria 700 eu. de jamon (pesa el joio 8,3 k.), mas unos 140 eu. del vino (es una caja pequeña con seis botellas), con lo que tu dolor de estomago seria tal, que necesitarias atencion medica durante el resto del viaje, como diria Luis, baisss baisssss
Si me cantas en la nacional el cumple años feliz sin desafinar, te prometo una rica cerveza (caña)con dos aceitunas rellenas sabor a elegir.
Hablando de compras, has comprado MOTOCICLISMO?, que me dices??, cuentanos??, transmitenos sensaciones.

Besos varios.
Responder