Proposición no de Ley

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Proposición no de Ley

Mensaje por FIONA »

...y os preguntaréis. ¿Se le ha ido la pinza del todo a la loca esta?...pues no más de lo normal :lol:

Y es que llevo rumiando esto que os propongo toda una semana, o más.
El otro día en la comida de los Pedroches, fui testigo de una cosa que me llamó la atención. Estábamos todos sentados dispuestos a dar cuenta de las viandas que nos habían preparado para comer, cuando aún quedaban socios pululando por el restaurante sin mesa para sentarse...pero no por falta de sitio, me explico. Alguien (no diré nombres para no delatar) se dirije a un camarero y le dice:
- Perdone pero no hay sitio dónde sentarse
- Sí, en esa mesa hay dos sitios disponibles
- Ya, pero es que en esa mesa no conozco a nadie...

Pardiez, exclamé yo para mis adentros, como que no conoce a nadie...ni yo, pero si no hacemos por conocernos seremos siempre unos desconocidos :roll:

Dandóle vueltas, pensé en que llevamos dos años en el Club, y al menos yo, por la parte que me toca, procuro sentarme con gente diferente en cada ocasión para ir conociendo poco a poco a todo el mundo. Claro está que todos tenemos afinidades y amistades preferentes pero propongo el:

MEZCLATE BROTHER

Es decir, sería bonito que en cada salida en la que al menos compartimos dos desayunos, una comida y dos cenas además de aperitivos y copitas varias, los miembros del club nos mezcláramos de manera que no repitiéramos mesa, y es más, sería divertido que cada miembro de la pareja estuviera en una mesa distinta...que ya pasamos la mayoría del día con el mismo :twisted: y así nos iríamos conociendo y los cotilleos de alcoba serían más sabrosos:
- Hoy he desayunado con mengano...
- Y qué te ha contado de fulano?
- Pues que coincidió con propano ayer en la comida y le dijo que zutano iba a cenar con metano para ver el tema de lutano...

Vamos (bromas a parte) que sería enriquecedor para ambos y además divertido compartir mesa con gente distinta cada vez.

Yo tengo una lista de "socios pendientes" con los que me gustaría compartir mesa en las siguientes salidas...vamos, como los antiguos cuadernillos de baile:
- ¿Me concede este desayuno?
- Hombre, si no te comes mis tostadas...
- ¿ Te apetece que cenemos juntos?:wink:
- ...mujer...que mi señora está mirando :oops:
- Oye, degenerado, que me refiero a compartir la mesa :twisted:


Pues eso es para lo que me ha dado de sí la Semana Santa...
He dicho
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Desde luego...lo que tienes Fiona que inventar para deshacerte del Ogro...

Mira, apuntanos en tu "libreta" para Alcoi...ala,....que me tienes que contar de donde sacas tantas energias....8) 8)

saludetes.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Totalmente de acuerdo contigo queidísima Fiona. Creo que este club es diferente, y de lo que se trata, además de ir en moto y comer, es hacer nuevas amistades y poder compartir y enriquecerte con las diferentes formas de ser y de pensar.
Por todo lo anterior voto a favor de la moción de FIONA.





Andrés. Socio 265
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Pepe

Mensaje por Rafa »

No es apuntanos, sino APUNTAME.

Que ha dicho: "sería divertido que cada miembro de la pareja estuviera en una mesa distinta..."

Lo has entendido Pepe??

Y después de lo de Ibiza, me imagino que a mamen no le importa

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

totalmente de acuerdo

Mensaje por Goyo »

ese ha sido, en mi opinion, un gran defecto en este club siempre, no del club como tal, sino de quienes se encargan de acaparar mesas para el "corrillo" habitual, es algo que siempre he visto mal.
el primer paso para coregir un error es reconocerlo, asi que me alegro de que se haya dado.
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ACIERTO

Mensaje por Juan Jimenez »

Olga y yo procuramos no repetir, para poder estar con todo el que se incorpora, o no nos ha dado tiempo a conocer.
Brillante y acertada reflexion, la endogamia no es muy recomendable.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

IDEA

Mensaje por manolo y marta »

A mi me parece bien, siempre que no me toque al lado de Fiona. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Manolo....te tengo en mi libreta y descuida que no te librarás de mí aunque corras veloz como el viento :twisted:
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: IDEA

Mensaje por Josep »

manolo y marta escribió:A mi me parece bien, siempre que no me toque al lado de Fiona. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
...menos mal que yo ya he cumplido ese trámite !Imagen
...nos vemos en Alcoy !
Josep
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

JOSEP

Mensaje por manolo y marta »

No sabia que al menos una vez hay que sentarse a su lado.

Está bién Fiona, cuenta conmigo para acupar la silla de al lado. Los malos tragos cuanto antes. :roll: :roll:
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

pues a mi me da = con quien me toque, siempre lo pasare bien, pero como soy muy celoso no dejo a mi Cristinita sola :D , que con mi trabajo ya la veo poco. Me pido culaquier mesa que no este Fiona :D , por si las moscas
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

TITAN escribió:pues a mi me da = con quien me toque, siempre lo pasare bien, pero como soy muy celoso no dejo a mi Cristinita sola :D , que con mi trabajo ya la veo poco. Me pido culaquier mesa que no este Fiona :D , por si las moscas
Supongo que Cristina no pensará igual, estará encantada de perderte de vista un ratitooooooooooo...y además, ya te pillaré por banda en la próxima salida y a ver por dónde sales :twisted:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Yo me pido sentarme junto a FIONA Y SU OGRO, junto a todo el club
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Nosotros tampoco tenemos problemas para hacerlo....................me parece buena idea................. :wink:
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Paco Larrea escribió:Yo me pido sentarme junto a FIONA Y SU OGRO, junto a todo el club
el que faltaba, el playboy pelota, bota bota mi pelota 8)
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

FIONA escribió: Supongo que Cristina no pensará igual, estará encantada de perderte de vista un ratitooooooooooo...y además, ya te pillaré por banda en la próxima salida y a ver por dónde sales :twisted:
mi Cristinita me mima mucho, bueno vale, me pido a tu lado siempre y cuando sepermita tapones en lo oidos que eres muy alborotadora :lol:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Habrá que proponer una "gran mesa redonda" para las salidas, :roll: :roll: :roll: y en el medio a la persona elegida por votación :lol: :lol: :lol:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Bota, bota ? Mis ...... no botan :D :D Que mejor que compartir mesa con Fiona al menos me harto de reir y si la comparto contigo TITAN mas parecera que estamos en un velatorio
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Lo veo bien, tu con Fiona y Kaku y el ogro en mi mesa, de una tacada me quito dos de encima :lol: :roll: 8)
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

no te hacen caso

Mensaje por TITAN »

Querida Fiona he intentado cumplir tu ordenanza y para ello, Rafo, Luis, el Playboy y yo hemos ido rotando en nuestra mesa de sitio, como si fuera el baile de la silla. Nunca hemos repetido silla en una cena o comida. hemos cumplido bien tus ordenes :?:
Responder