REGRESO DE LA RUTA 4X4...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

REGRESO DE LA RUTA 4X4...

Mensaje por Alvaro »

:cn Ya estamos en casita.

De la ruta lo mejor ha sido precisamente la lluvia que nos acompañó durante toda ella, ya que nos ha permitido ver la Sierra de Hornachuelos como nunca la habiamos visto, con agua a tope y corriendo todos los arroyos y escorrentías.

Sobre las incidencias, creo que ya hablarán los protagonistas, pero creo que tanto a Pilar como a Fran hay que agradecerles la organización y montaje de la misma.

Por último, donde acuden los hijos de los amigos, pues me lo paso el doble de bien....

Nos vemos en la Nacional.


P.D., el descubrimiento de la reunión ha sido el operador de telefonía de Cádiz, nuestro amigo Fran nos aclarará el nombre.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...hemos solapado los mensajes, Alvaro. Coinciden hasta en la hora de publicación. Adjunto aquí el mío y cierro el otro.
............................................................................................................

..estos fines de semana deberian estar prohibidos, por que seguro, seguro, que deben ser pecado.
...y además, pecado capital, por que cuanto mas placenteros son más pecaminosos resultan.
...ya en casita, besos y abrazos a tod@s y disculpar la despedida a la francesa, pero hoy tocaba madrugar !
Josep & Tuchy.
¿...como estaban los churritos ?
Imagen
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Mensaje por inmaculada »

Nosotros también en casita después de una excelente comida.
Gracias Pilar y Fran por tan fantástica organización.
Coincido con Álvaro: me ha encantado la lluvia y la ruta entre arroyitos y riachuelos, todo verde, verde y con un paisaje maravilloso.
Pepe y Mamen 2 ya os pasarán las fotos para que las veáis. :-D
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

asi es

Mensaje por Rafa »

Otra vez en casa, resacón y con el buche lleno.
Josep, los curros exquisitos, todavía me salen por las orejas de como me he puesto.

La orgánica de excepción, todo calculado, y hasta los sandwiches vegetales estaban buenos. Es que donde se ponga la mano de Pilar hay que descubrirse.

La ruta magnífica, para motos y para todocaminos.


Gracias Pilar y Fran por vuestra dedicación.

Nos vemos pronto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Magnifico

Mensaje por RAFO »

En primer lugar , agradecer a Pilar y Fran su dedicacion y esfuerzo para que no faltara de nada. Ha sido un fin de semana para recordar , lo hemos pasado de lujo : el grupo como siempre , la ruta de ida en TT y la de vuelta en Gas Gas, divertidisimo , hacia tiempo no me lo pasaba tan bien sobre una moto.
Ya queda menos para Galica ,
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

DE CINE !!!

Mensaje por Mari Carmen »

Estupendo fin de semana, la lluvia que en un principio parecía un obstaculo, nos hizo disfrutar de un color y unos paisajes increibles.
Gracias Pilar y Fran por esa organización de lujo, no faltó de nada, ¡bueno, sí!, un par de dias mas para acabarlo todo. Y ya el dia de hoy ha sido precioso, sobre todo para mi hijo Alvaro que ha disfrutado a tope con su inicio en moto y nada menos que con una 250cc, un almuerzo fantastico en Almodovar con chistes incluídos, y ya sanos y salvos en casita.
Un abrazo a tod@s.

Imagen

Imagen

Imagen
[/list]
Última edición por Mari Carmen el 21 Abr 2008, 00:42, editado 1 vez en total.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

No hocique

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Pilar por ser como eres, por estar en todo, y a mi amigo Chollo por organizar algo tan agradable, tan espetacular" lluvia" .Fran acertastes tan solo fueron dos litros .
Y que mas que no se haya dicho .................
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

como no podía ser de otra manera, hemos tenido un fin de semana a tope a pesar del agua, Hornachuelos es una pasada de impresión, como dice Fran, si te equivocas en un cruce ya pueden llamar a Félix Rodriguez de la Fuente que para cuando te encuentren eres una especie a catalogar.

Buen paseo en moto y en "4X4", las botas tienen agua hasta para hacer un trasvase a los catalanes, las pistas con agua también han tenido su gracia, alguno ha "ocicao" y se ha embarrunao, aunque todos esperabamos que hubiera sido Paco, el canalla se ha librado por los pelos ya que en un tramo de arcilla roja ha tenido alguna ocasión para salir en la foto. Hay quien se ha comprado una parcela y quien por poco se cae de cabeza por un puente al río.

La intendencia de primera y el ambiente de lo mejor, con una mesa repleta de chavales y chavalas haciendo chichituring que se lo han pasado de escándalo.


Gracia a Fran y a Pilar por su hospitalidad y sus desvelos.

Nos vemos en Galicia :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
Imagen
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Como dice Andrea, ¿Cuando volvemos?

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Gracias Fran y Pilar, lo hemos pasado genial, no ha faltado de nada.

Nos vemos en la Nacional.
Gutierrez
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 14
Registrado: 12 Feb 2008, 16:14
Ubicación: madrid

Mensaje por Gutierrez »

Muchas gracias a todos por vuestra buena acogida, y en especial a Fran y Pilar por la buena organización y por el esfuerzo, desde aquí el aplauso que al final no dimos.(para Pilar)
Una zona preciosa... y lo mejor la compañía.
Un saludo a todos los moteros, que nos podran llamar de todo menos
MUERTOS DE HAMBRE.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

venga decid la verdad, el Paquito hizo el ridiculo en la amoto campera como se esperaba ???
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

4 x 4.

Mensaje por Roberto »

Pilar muchas gracias por tus atenciones, dentro y fuera de la ruta.
Fran, genial, espectacular, pa repetir, como todo en lo que tu pones tu arte.

Mas que 4 x 4 esto ha sido 100 x 100.

Roberto Jr. esta bien, fisicamente tiene para dos semanas con la escayola, la cual curara la fisura, por lo demas esta impresionado, no deja de hablar de la moto,de los amigos, de la ruta, de la caida, de por que no pudo continuar, tiene batallita para contar a sus amigos durante unos meses .... y club touring para toda la vida, creo que sera socio en el futuro.

Un beso Pilar, y un abrazo para Fran. Al resto gracias de nuevo por ser tan estupendos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Titán:

Larrea se comportó con dignidad motera, salvo en una ocasión en que entró delante mío muy colado en una curva hacia la izquierda y cuesta abajo, por lo que tuvo que frenar todo lo que pudo e intentar girar el manillar para evitar la caída por el barranco.

Como veía que no lo conseguía, pese a sus esfuerzos, yo ya comencé a pensar en cómo lo sacaríamos desde el fondo del precipicio, ya que lo ví volando seguro.

Pero como los milagros existen, al final se quedó a escasos centímetros del vacío y continuó la ruta, pero eso sí, más tranquilo que la mar y sin querer emular a Peterhansel.

Por lo demás, y contado ya el incidente de Roberto Junior, solamente queda que el otro implicado en un percance dé la cara o calle para siempre.

Nos vemos en la Nacional...
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Muchas gracias Alvaro, y segui detras de Alvaro y a un ritmo muy alegre es un crack del enduro este Alvaro.
Contento Sr. Titan :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

A Fran y Pilar, solo deciros que mil Gracias por este maravilloso fin de semana, todo perfecto, mis niñas esta euforicas, no paran de contar lo bien que se lo han pasado y reprocharme el porque no podian ir en moto, sobre todo Nadia que le supo a poco el paseo que le dio Antonio en su Quad (gracias Antonio).

Lo dicho Fran, Pilar sois la leche.

Tintan, no te queda otra que Felicitar a Paco por su pundonor y coraje a lomos de la chalenger, fue el unico que hasta el domingo seguia con ganas de moto, cuando el resto estaban ya subidas en los carros,
con dos ojones Paco no como otros que ni la sacaron del maletero ;-)

Nos vemos en la nacional.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

joder , ni carretera, ni campo, de ti no sacamos carrera, y si te dedicas a pasear por el campo??, eso si, agarrado d ela mano de Kaku por si te pierdes :lol:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Titan, debes de reconocer que Paco es un machote por tierra, mar y aire.
Ves, por tierra "casi" no se cae, por aire "casi" no se marea, por agua "casi" hace amistad con una manta raya, por asfalto "casi"......tu lo que sientes es envidia de su perfil y de su manejo en las situaciones complicadas, ese "casi" te puede, Paquito Poti es un gran personaje. ;-)
Cambiando de tema, tengo un regalito para vosotros y el que se apunte a nuestro Consejo de Administracion, que Dios mediante se realizara el 1 de mayo, os adelanto que tenemos la cartera de pedidos llena y nuestro negocio no se ve afectado por la subprime.:roll:
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Sr. Presidente del consejo de administracion de la empresa Potorros& company S.A. puntame este consejero no puede faltar.

Eso es lo que le pasa Ricardo a este Titan que el casi ese le puede mucho y que Cristina no le deja ir a las rutas 4x4 por temor a tener que mantenerlo encima to hecho polvo ddespues de haber ocicado :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
rosa1800
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 15 Mar 2003, 03:01
Ubicación: Pozuelo de Alarcon

Hornachuelos

Mensaje por rosa1800 »

Pués también dar las gracias a Pilar y a Fran, por darnos la oportunidad de conocer esa maravillosa Sierra.

La Casa del Coronel estaba estupenda, calentita, y con vecinos encantadores.

La ruta empezó bién , conduciendo el 4 x 4 de Ginés mi chico, hasta que quiso montar en una moto, con traje prestado de Paco Larrea, que ya os podeis imaginar como le quedaba, las botas también prestadas de Fernando...en fin todo dejado.

Y llega el momento de continuar la ruta, mi chico emocionado y dandole caña a la moto, hasta que "ocicó" contra una piedra y dando gracias de no caer por un puente,la moto salio por los aires y cayó encima de él, pero creo que fué más ràpido en levantarse que en caerse.

Afortunadamente un golpe en rodilla y un poco de dolor en la cadera.

No sé si daros las gracias por prestarle la moto y el equipo , porque vaya tela...

Un fin de semana para recordar.Besitos Rosa
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Como sigue el "chico" esperemos que no le pase Factura la carrerita , es que no somos nadie encima de esas cabras.
Responder