REGRESO DE LA RUTA 4X4...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn La moto "empepiná" de Fran y que usaron Roberto Junior y El Gualtry, estaba gafada porque tiró a sus dos ocupantes a lo largo de la mañana.

Pero lo del gualtrapa fue de nota, nada más subirse en la motillo, con una indumentaria varias tallas mayor, comenzó a picarse con Roberto padre y le siguió el ritmo, pero claro, la Yamaha 600 no tenía nada que ver con la "empepiná" y al final Gualtry se salió recto y no se cayó a un arroyo de milagro.

Cuando yo llegué estaba intentando salir de debajo de la moto como un poseso, para que no lo viéramos muchos, pero Fran Galán que vió en directo el porrazo no paró de descojonarse una vez que vió que nada había pasado, porque la moto dió varias vueltas de campana.....

En fin, historias que contar en la próxima.

P.D. mención especial al hijo del amigo José Enrique, que llevaba un quad y lo hacía con una experiencia y soltura que para mí quisiera. ¡Bravo por el chaval!
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

FRANK Y PILAR

Mensaje por Juan Jimenez »

Solo fuimos el sabado para la comida, pero nos lo pasamos de p.m., la empresa que servia la comida se lucio y con ello los anfitriones.

La finca para hacer un reportaje de la 2 ,o filmar una Escopeta Nacional II, parecia que de un momento a otro saldria el fabricante de porteros automatico (Santoril) o L.M. Dominguin y el Cordobes con los zahones puestos.

Una jornada perfectamente organizada en un sitio dificil de olvidar para los que nos gusta el campo.

Gracias mil


Saludos

Olga y Juan

l
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Fran Galán »

Por vuestros agradecimientos y alabanzas a toda la organización. Tanto Pilar como yo estamos satisfechos de todo, sin perjuicio de algunos peros ... que siempre son imponderables

Por ejemplo en la casa Aras, a diferencia de otros años que eran dos casas unidas, ahora el alquiler era de una de ellas y la otra está separada y no lo sabiamos y en ésta por lo visto entraba agua ..., por todos lados, ... tomaremos nota parta la siguiente ; por ejemplo que en las casas nos dicen que hay tantas plazas, ... cobran por plazas y en algunos casos ponian camas por doquier en todas partes ; ..... por ejemplo la lluvia del sabado que sin dejar de ser un inconveniente también fué un aliciente; etc...

Me queda un poco de mala conciencia de haberle dejado la Yamaha DT 50 empepiná a Robertito Jr, que estaba demasiado verde para una ruta tan larga y tan complicada .... con lluvia, en campo, con barro ... y para un novato, ... la verdad es que no sabía que la moto que tenía era sólo de gas y que no había cogido nunca motos de marchas, ..., menos mal que la cosa fué leve y el resultado del "jocicazo" fué una simple fisura en un dedo.

La yamaha DT 50 empepiná a 80 cc, tiene una dificultad añadida y es que al ser de tan poca cilindrada la potencia la da en alta, no tienes bajos ningunos y eso dificulta aún más el tema. Pero en alta anda más de lo que parce, sino .... preguntarle al "waltrapa", :-D :-D :-D

Yo iba detrás de él .... y habia que verlo, ... se puso el traje de agua, ... negro del Larrea, le sobraba por todos lados y .... parecia el pinguino que se foll... "el gruñón" ... y salió como un poseso por las pista forestal de gravilla, .... para mí me decía éste jocica y efectivamente jocicó, ... me pasó ... y le dejé pasar .... , e intentó coger a Roberto con otra Yamaha XT 600 que también iba delante calentito, ... yo iba detras y lo presencié todo, .... por detrás el traje le revoloteaba como un michelin andante, la moto iba serpenteando de atras como una culebrilla por la gravilla de la pista foretal , ... bien mojadita , y ... pasó lo que tenía que pasar, ... en una curva de derechas con un puentecillo, ... toco el freno de delante más de la cuenta , y salió por las "orejas", con voltereta incluida del pinguino y de la moto, ... se salvó de milagro, se quedó a breve distancia de un marmolillo del puentecillo y a menos de haber caido al arroyo y haberse embarrunado totalmente... al principio me preocupé porque quedó con la pierna debajo de la moto, .... pero en cuanto que ví que se levantaba rápido y me contestó que no le había pasado nada, .... fuí descojonandome media hora dentro del casco, .... mantengo en mi retina la imagen y todavía me río, .... viendo al "pinguino-volador ", ... remedio santo.... a partir de ahí utilizó la cabeza y fue muy tranquilito, ...

También hubo aciertos, los niños disfrutaron,... las comidas creo que estuvieron todas bien, .... la ruta fué preciosa y apenas hubo barro, ... salvo una zona de arcilla roja que era un autenico limo resbaladizo en el que no nos caimos más de uno de purito milagro, la sierra estaba espectacular con cascadasde agua por todos lados, los arroyos a reventar .... enfin en conjunto todo bien.... y llegamos cansaditos y al menos yo con algo de agujetas por todos lados, y un poco de dolor de coxis de tanto salto encima de la moto.

Enfin si Dios quiere y todo discurre normal, el año que viene prepararemos otra ruta off road.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn

:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :carcajada :carcajada :carcajada :diablo :diablo :diablo

Nos vemos en la Nacional....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

Bueno despues de todo lo que se ha dicho ya no me que nada que decir, ha sido un fin de semana estupendo, Fran te estuve llamando por telefono para decirte a ti y Pilar que no nos dio tiempo a despedirnos, pues con las prisas de mover los coches no pudimos despedirnos, tu telefono estaba fuera de cobertura. Bueno pues muchas gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicacion, sobre todo a ti Pilar no falto un detalle, y a ti Fran gracias por la cajetilla de tabaco ya te invitare yo a ti.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

REGRESO A CASA

Mensaje por GINES »

AGREDECEMOS A PILAR Y FRAN EL FIN DE SEMANA TAN ESTUPENDO, NOS ALEGRAMOS MUCISIMO DE LA SUERTE QUE TUVIMOS EN EL SORTEO DE HABITACIONES Y LA ESPERIENCIA DE RODAR RN CONDICONES TAN POCO FRECUENTES PARA MI

MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Mensaje por josenrike »

Muchisimas gracias a todos, sobre todo a Pilar y a Fran. Lo hemos pasado estupendamente, algo inolvidable; sobre todo mi hijo Enrique que disfruto como un enano con su quad en esos parajes tan preciosos. Aunque la prevision meteorologica de Fran-Meteosat disto algo de la realidad, sinceramente creo que fue un acierto tanta agua, una experiencia alucinante. Solamente nos queda agradeceros vuestra calidad acogida y esperamos vernos en Galicia.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Para que os deis cuenta los que no estuvísteis, del nivel de exigencia de la ruta campera, y el cansancio acumulado de sus protagonistas....


Imagen
[/img]

Nos vemos en la Nacional....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Es que me pasa igual que con la moto, si no voy con Lourdes, no sé tampoco conducir un quad...


Imagen

Nos vemos en la Nacional.....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn La primera noche dormí solo en el hotel y Lourdes se quedó en casita, por eso al día siguiente estaba uno como estaba...... :esonosehace :esonosehace :esonosehace


Imagen

Nos vemos en la Nacional, si no me divorcio antes....
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Muchas Gracias a Todos

Mensaje por Roberto »

Fran Galán escribió:
Me queda un poco de mala conciencia de haberle dejado la Yamaha DT 50 empepiná a Robertito Jr, que estaba demasiado verde para una ruta tan larga y tan complicada .... con lluvia, en campo, con barro ... y para un novato, ... la verdad es que no sabía que la moto que tenía era sólo de gas y que no había cogido nunca motos de marchas, ..., menos mal que la cosa fué leve y el resultado del "jocicazo" fué una simple fisura en un dedo.
Ojo, para los graciosos, ahora hablare en serio y no admito bromas.

Que tu conciencia este tranquila Fran.
El unico responsable soy yo, que soy el padre del niño y consenti encantado tu ofrecimiento, y asumi, ademas sabiendo que el niño se caeria, como era logico, tu y yo sabiamos de sobra que asi seria, por que ademas lo habiamos hablado.

No ha pasado nada, y el niño, sin duda se ha llevado la mejor esperiencia de su vida.

El padre , que el el comienzo de la ruta, estaba acojonado junto al niño, esperando el desenlace, descanso, viendo que la caida fue tonta y sin consecuencias, ojala todas las que haya de caerse en moto sean como esta.

Incluso os comente que seria adecuado llevar un carro de apoyo a tal efecto.

Aun asi, fijate Juan Carlos, si esta cansado de llevar moto de marchas y se cayo igualmente, yo sin ir mas lejos estuve a punto de ocicar tres o cuatro veces.¿Quien no?
En el campo lo normal casi es ir al suelo.

Lo pasamos de Puta Madre Fran.Preguntale al niño y veras que te cuenta.
Para mi no hubo errores, ni fallos, y si un amigo fantastico que nos preparo un fin de semana inolvidable.

Gracias amigo no ostante por tu preocupación y a Pilar de nuevo por sus atenciones y gestiones en Cordoba.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

:shock: Tan serio tas puesto, que ni dios ha abierto el pico desde las 9 ;-)

Perdon por la intrusion
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

por cierto:

Alguien deveria adelantar el reloj del foro, vamos una hora retrasados

nos vemos en la nacional
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió::cn La primera noche dormí solo en el hotel y Lourdes se quedó en casita, por eso al día siguiente estaba uno como estaba...... :esonosehace :esonosehace :esonosehace


Imagen

Nos vemos en la Nacional, si no me divorcio antes....
ALVARO, POR LO VISTO TIENES PASION POR LA CORNAMENTA....ESTA FOTO ES DE FEBRERO DE 2006 ¿ TE ACUERDAS ?

Imagen

saludetes.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

reloj

Mensaje por Rafa »

el reloj lo debe cambiar cada uno entrando a su perfil.

Así que machote, entra en tu perfil y lo cambias.
Dentro del perfil en prefrencias debes de poner +2

Nos vemos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Amo a ver si me puesto al dia,
ojo lo que tie que trabajar uno :lol:

edita: Gracias Rafa, es que uno es mu torpe pa ciertas cuestiones

nos vemos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

:cn Pepe......MAMÓN.

Que todas las cornamentas que tenga en mi vida sean como las publicadas.....

A ver si pones orden en las fotos de la ruta campera, ya que están apareciendo a retazos, diles que te las manden y las eliges.

Un abrazo y nos vemos en la Nacional.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Luis Serrano
En cola
En cola
Mensajes: 105
Registrado: 27 Mar 2003, 00:48

Mensaje por Luis Serrano »

Muchas gracias, Pilar y Fran, una salida para recordar, por todos lo bien que lo pasamos. :-D :-D :-D
R-1100-RT
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

VALIÓ LA PENA

Mensaje por Rafi »

Si , todo muy bien, ¡y una porra!. Claro con 4x4 en condiciones. Porque yo estoy arriñoná, tengo agujetas hasta en la suela de los zapatos. He pegao tantos saltos que aún tengo las tetas dolorías.
El caso es que aunque era el mismo viaje cada año es diferente; la primera vez terminamos Fran y Yo llenos de polvo, tan llenos que fué dificil nuestra identificación. Y este año nos ha calao el agua hasta el corvejón. Y es que esto de querer igualar a las nuevas tecnologías de toyota, Mitsubichi,BMW,Renault, Mercedes,....con un antiguo Land Robert no es recomendable para nadie excepto para los del club touring que con moto, sin ella, con 4x4 sin él, con coche, sin coche,con frío,con calor,con lluvia,...,allá vamos en cuanto alguien osa referir algo.
Y esta vez lo teníamos muy claro, lo organizaban como tantas veces lo han hecho, Fran Galán y Pilar.Y estas ocasiones uno sabe que van a salir bien.Porque ellos lo ponen todo; sus motos, sus coches, su casa, su tiempo,....y siempre con agrado y buen humor.Gracias a vosotros, VALIÓ LA PENA.

Muchas gracias con unos pocos días de retraso pero es que con mi sistema de conección a Internet me pasa igual que con el 4x4, no es la más ideal.
Responder