NEUMATCOS

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 313
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

NEUMATCOS

Mensaje por GINES »

Para los usuarios de moto de la zona sur, tenemos un nuevo sitio para el cambio de neumatcos con garantia y buen precio en REPUESTOS REYES de Fuenlabrada la persona que atiende es MIGUEL antiguo empleado de sasam
BT 021 especifico para R 1200 RT 329 TOTAL

Z-6 377 TOTAL
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Gines, ¿hablas de los dos neumaticos o solo de uno?, por cierto para precios:
http://www.neumaticosmasbaratos.com/oferta_abril.php

V´sssssssss
Última edición por Pablo Heredero el 12 May 2008, 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 313
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

PABLO

Mensaje por GINES »

JUEGO DELANTERO Y TRASERO ,EQUILIBRADO MONTADO IVA ETC.....
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Ginés, creo que a Miguel le conozco y en un par de ocasiones me cambio él las ruedas, se hizo cargo del puesto de Julio.
Era un chaval rubio y con el pelo largo, muy profesional
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Zona sur

Mensaje por RAFO »

Malaga , la butique del neumatico , BT 20: 230 Euros, montados y equilibrados , BT 21: 260 . Por supuesto la pareja .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

esos precios los veo caros, aqui los Z6 estan en 260 euros
Non Stop.
Socio 272
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Zona sur

Mensaje por Fernandovitch »

RAFAEL escribió:Malaga , la butique del neumatico , BT 20: 230 Euros, montados y equilibrados , BT 21: 260 . Por supuesto la pareja .
Rafo, ¿por dónde cae la boutique esa? :?:
Yo voy siempre a Neumáticos Vargas, en el Pol de Santa Bárbara, cada 3-4 semanas ya que me duran 6 semanas los neumáticos y nunca coinciden. Siempre pongo Pilot Road y aunque no recuerdo el precio de los últimos si sé que debe andar por los 260 ó así. Echaré un vistazo a las facturas.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 313
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

PRECIO

Mensaje por GINES »

Veo con asombro, que lo que parecia un buen precio no lo es tanto, pero de la zona centro, nadie comenta un mejor precio, la ref. era SASAM 332 euros el juego precio espcial para el TOURING o al menos para GINES si alguien tiene un mejor precio la sabran Ellos
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Encontrar neumaticos por internet, a muy,muy buenos precios, no es problema.
El problema es si luego no tienes quien te monte los neumaticos a precio normal.

Yo he comprado neumaticos, a 180 euros el juego iva incluido, pero todo esto no serviria de nada, si luego no tienes quien te los monte por unos 30 euros, que considero un precio normal.

siempre estamos en las mismas.

Y que me direis de los 22 euros + iva que cobran los concesionarios por 1 litro de aceite(Castrol GPS), cuando lo puedes encontrar por 10 euros.

Pero lo mismo, si te cambias el aceite tu, pues puedes elegir todo esto, de lo contrario a pasar por caja. :twisted:

Yo algunas de estas cosas me la evito haciendolo yo, mas por aficion y por que me gusta, que por el ahorro, pero eso es otro tema. ;-)
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Gines en :

GP RACING S.L
Responsable: Jorge Gosalvez.
Poligono ind: La Gazuela.
Telf 91 8978940, 646763780.
Valdemorillo- Madrid.

Precio para Club Touring:

BT021: 120/70r17- 58W + 180/55r17 -58W; Montadas y equilibradas, IVA incluido : 309€

P.D, Que suerte tiene el comando Andalucia, menudos precios............. :cry:
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pues aquí en la sultana los z6, con todo incluido, me han salido justo por 300€.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

300?

Mensaje por manuel bellot »

Llevo algo más de un mes para que me los traigan y todavía esperando. ¿Dónde se pueden comprar por ese precio?
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Mensaje por RAFO »

Apunta Fernando y Manuel
www.laboutiquedelneumatico.com
tfno.: 952359351-952315667
Pregunta por Rafa , le dices que vas de parte mia , y le preguntas disponibilidad y precio
Si quieres , me llamas cuando vengas y quedamos
Tambien tiene sucursal en Antequera
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

a Anadalucia

Mensaje por TITAN »

pues nada os veno aqui a cambiar gomas, desp comemos y u os quedais u os marchais con el rodaje del neumatico hecho.
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

aceite

Mensaje por FELIX »

Pepe Adsuara escribió:Encontrar neumaticos por internet, a muy,muy buenos precios, no es problema.
El problema es si luego no tienes quien te monte los neumaticos a precio normal.

Yo he comprado neumaticos, a 180 euros el juego iva incluido, pero todo esto no serviria de nada, si luego no tienes quien te los monte por unos 30 euros, que considero un precio normal.

siempre estamos en las mismas.

Y que me direis de los 22 euros + iva que cobran los concesionarios por 1 litro de aceite(Castrol GPS), cuando lo puedes encontrar por 10 euros.

Pero lo mismo, si te cambias el aceite tu, pues puedes elegir todo esto, de lo contrario a pasar por caja. :twisted:

Yo algunas de estas cosas me la evito haciendolo yo, mas por aficion y por que me gusta, que por el ahorro, pero eso es otro tema. ;-)
Estimado Pepe, el 21 de febrero compre en Mundial Motos (Barcelona) un litro de acite Castrol Power 1 GPS 15W50 por 13,40 (iva incluido), no me parece un precio abusivo....lo que me parecio caro fue la pantalla del casco Shoi (36,60 €)...el 10% de lo que vale el casco¡¡¡¡ :evil:
El mismo aceite comprado en el concesionario BMW de Valencia (Dos Rodes) 14,10 mas iva con el 25% de dto¡¡¡¡
Juego neumaticos Z6 (montaje, equilibrado, gestion de nfu(?)): 290,90 (iva incluido)...no esta del todo mal por lo que veo.
Saludos para todos y buenas compras :-D :-D :-D
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Felix, hace muchos años que no paso por DosRodes, pero por lo que dices, es de los concesionarios baratos, de verdad.

Mejor asi, siempre queda algun sitio para ir.

;-)
ciao

PD. Pues no te digo na, si la visera fuese de un ARAI, cara de co..nes. :cry:
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Z6 K / U ,....????

Mensaje por Santiago »

Parece que Metzeler está "vendiendo" las Z6 K como "las mejores para las K 1200GT. Y la Z6 U para las k1200 RS

Me dice el concesionario que son milongas, que es la misma rueda, al mism precio, etc.

Alguien ha oido hablar de esto?

Saludos
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Tha'

Mensaje por Fernandovitch »

RAFAEL escribió:....
www.laboutiquedelneumatico.com
tfno.: 952359351-952315667
Pregunta por Rafa.......
Pues muchas gracias Rafo, a la proxima.......
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Z6 K / U ,....????

Mensaje por Pepe Adsuara »

Santiago escribió:Parece que Metzeler está "vendiendo" las Z6 K como "las mejores para las K 1200GT. Y la Z6 U para las k1200 RS

Me dice el concesionario que son milongas, que es la misma rueda, al mism precio, etc.

Alguien ha oido hablar de esto?

Saludos
De milongas nada Santiago, efectivamente el Z6 K, es para la GT y si montas otro Z6 diferente, la rueda te durara mucho menos, ya que la carcasa no es tan dura, el neumatico sera igual, pero la diferencia esta en la rudeza de la carcasa.

Esto les ha pasado a algunos con motos de mucho peso, como la LT, montaron brigestone bt20, que no eran para esa moto, y destrozaron la rueda con pocos kilometros.

Si quieres notar la diferencia a simple vista, coge el neumatico y haces fuerza, o te sientas encima y veras si hay diferencia de una carcasa a otra, una te aguanta sin problemas y la otra se hundira enseguida.

ciao
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Z6 K / U ,....????

Mensaje por Santiago »

[/quote] De milongas nada Santiago, efectivamente el Z6 K, es para la GT y si montas otro Z6 diferente, la rueda te durara mucho menos, ya que la carcasa no es tan dura, el neumatico sera igual, pero la diferencia esta en la rudeza de la carcasa. ciao[/quote]

Gracias Pepe, voy a probarla. De hecho la Z6 "normal" me ha durado 1.000 kms mas que la Pirelli Diablo, osea. 3.500Kms en vez de 2.500!!!!!!!!!!!!
Saludos
Responder