CAMINITO DE LAS BATUECAS

Pon aquí las crónicas y fotos de tus viajes y otras actividades.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues el martes pasado salimos de Fuengirola camino de las Batuecas...pero que lejos que están que no la encontramos... :lol: :lol:

Empezamos nuestras vacaciones recordando lo bien que lo pasamos en el Algarve...Fuimos dos noches al mismo hotel, y los mismos restaurantes...qué recuerdos..y no os podeis ni imaginar como nos recuerdan por allí...nada mas vernos y recuerdan al club...increible...y todo el mundo que si cuando volvemos, ......en fin....que lo pasamos fenomenal en los sitios conocidos y en otros nuevos...Por supuesto que volvimos de noche a la calita del pub del ascensor...qué sitio..conserva la magia como ningún otro...

Tras El Algarve, nos fuimos a Figueira da Foz a comer una super mariscada ...por 17 euros por persona,...todo el marisco que quieras en un restaurante de lujo,...increible pero cierto...ya os llevaremos...

Ahora estamos con el Comando Galicia en Pontevedra ,...esta noche tenemos cena de arroz con bogavante para 22 del club...y mañana fiesta medieval con disfraces incluidos y cena con otros tantos socios ( ya vereis las fotos,...os lo prometo...).

Tras la parada de Pontevedra y con la moto ya con emisora y gps y todo,el martes ...nos iremos a ver alos amigos asturianos y a por percebes y el Viernes, con el Comando Asturiano bajaremos a Las Batuecas...por fin...allí nos veremos

joder...qué lejos que están Las Batuecas..... :lol: :lol:

nos vemos ya mismo.

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por FIONA »

Pepe, traete un tupper con lo que te sobre del arroz :wink y ten cuidado con la dieta a ver si vas a tener que cambiar todo el equipamiento :lol:
Pasadlo bien y dormid mucho que hay que montarla buena después del largo verano...yo estoy entrenando mucho esta semana
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe no se como te apañas para hacer tantas avanzadillas :biggrin :biggrin para ti ir a Galicia sin avanzadilla no existe . Ahora sabra Dios cuando llegaras a Fuengirola, te vas el primero y volveras el ultimo. Si vas a comer al Rte. de sanxenxo, traete tapers con mejillones y con la carne esa tan buena que comimos para ponerla a la piedra. Saludalos y dile por culpa de Alfonso no subo :biggrin :biggrin :biggrin me da panico :surprised verlo, por los demas chapo
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por FELIX »

Vaya viaje gastronomico que te vas a pegar amigo Pepe :lol: :lol: :lol:
Saludos para todos, pasarlo bien y a disfrutar en Las Batuecas ¡¡¡

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Paco Larrea »

Felix el amigo Pepe va despacito y con buena letra es por lo que sale antes, no quiere contratiempos como, el pincahzo de una goma, la perdida de las llaves de un amigo , etc,etc
:biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vaya dia qué pasamos en Pontevedra...Increible ver a TODA una ciudad volcada en unas fiestas preciosas...Miles de personas disfrazadas, paseando, comiendo en las calles, musica medieval, actuaciones....incluso vimos un torneo medieval en la plaza de toros....y los amigos gallegos que se han portado...de cine...ya vereis las fotos de Marino vestido de fraile,...ya...y a David de campesino,...y las chicas,...guapisimas..... :lol: :lol:

Hoy tenemos una rutita hasta Baiona y comida allí con Moncho y Rosa, Juan y Ana, ..tambien baja Patiño...bueno, la ruta la habrán hecho ellos, que nosotros nos acabamos de despertar del fiestón de ayer...y vamos directamente en coche... :roll: :roll:

Me acaba de llamar kike y ya está lista mi moto...por cierto, que a la moto le rocé una maleta en Portugal, con unos pivotes...intentando colarme por la acera...y ya me la está pintando un amiguete de Juan,...es lo que digo, que estos galleguiños son la leche...da gusto tener amigos así... :!:

un saludete,...continuaré contando, si puedo , el viaje, y cuando pueda os pondré algunas fotillos... ;-)

nos vemos en Las Batuecas
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Paco Larrea »

Seguro que te lo pasastes de muerte, luego dicen de nosostros los Andaluces pero las carallos estos no tienen fin habiendo fiesssssta. Como dice fiona bajate pa las batuecas los tapes, ya sabes nada de maric.....daas.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por marino »

...Comando Galaico-Asturiano y Pepe.... sabemos donde comeremos el viernes???

Saludiños y nos vemos YA ¡¡¡ :wink
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Paco Larrea »

En Fuengirola, a que si.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por FIONA »

que no Paco, que el viernes se come en la Alberca...madre mía, me temo lo peor...pero tú te has enterado de que nos vamos a las Batuecas :lol: :lol: o sigues vacacionando out of service?
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Paco está siempre out of service
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Paco Larrea »

Fiona que estos carallos, con el ribeiro, el albariño y el orujo organizan una comida sabe dios donde. No les importa bajar a comer a Fuengirola y hacer la digestion subuendo pa las batuecas. :biggrin :biggrin
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Por fin me puedo reconectar al foro...que ya llevamos dos dias en Asturias...caminito de Las Batuecas.... :biggrin

El Martes nos despedimos de los galleguiños, una pasada de amables, y con nuestra moto recien gpseada, y emisorizada,...nos fuimos hacia el norte, haciendo una ruta preciosa( un poco pasada por agua ) y llegando a comer ( ya con solecito...) a la playa de Las Catedrales, en Lugo. Un lugar espectacular donde nos despedimos del pulpo gallego, de las empanadas y del mejillón.

Llegada a Oviedo con un tiempo muy bueno....aqui llevamos dos dias a base de sidra y mas sidra,...y una mariscada ayer...madre mia, unos percebes como dedos, y nécoras de rechupete y gambitas ...y todo regado con sidra va , sidra viene...
Hoy toca una buena fabada y cenaremos en un restaurante a base de costillas desde donde se divisa toda la ciudad.

Hemos conocido a Luis y Marisol, los compadres de Rafa y Rosa, que vienen tambien a Las Batuecas mañana,..y son simpatiquísimos...

La experiencia de ir con el GPS en la moto va de cine,...me alegro de haberlo colocado sobre el cuadro de instrumentos y no en la horquilla como es lo habitual. Se ve perfectamente sin desviar la mirada de la carretera, lo cual es seguridad...y tambien se ve muy estético. Kike ha hecho un buen trabajo. Por cierto, que le compré el zumo 500 y tras tenerlo un dia, el martes se lo cambié por el 550, que traia mas actualizacion de sofware y quien sabe, igual algun dia se va uno de alquiler y necesita colocar el gps en un coche ( el 500 no trae accesorio para coche...).

Marino, para comer el viernes ya hemos quedado cerca de Salamanca...Seremos 20 a comer ( comando Galicia-comando Asurias+Pepe y Mamen + Pedro y Nines. Los datos del sitio los sabe Ana ,..así que solo tienes que ponerte en contacto con ella...yo solo se que hemos quedado a las 12:30 en Zamora.

Paaaaco,...que ya tenemos ganas de verte..por cierto que tu avatar se ha esfumado...pero tranquilo que en cuanto vuelva a Fuengirola te lo arreglo...¿vale?

Saludos a todos. Nos vemos mañana mismo y cuando vuelva...pongo algunas fotos de este Caminito a Las Batuecas.

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Por fin os puedo poner las fotos....después del problema informático de la semana pasada...mas vale tarde que nunca....

Aqui podeis ver como nos fue en nuestro particular " Caminito a las Batuecas". Como os contamos en directo,...se puede resumir en lo siguiente:

Dos dias en el Hotel y lugares de la concentracion del Algarve de Octubre 07.....para repetir...no nos cansaremos de volver allí... ;-)

Un dia de paso por un nuevo pueblo portugués: Figueira da Foz, un bello pueblo sobre todo por su extensa playa...la mas grande que hemos visto nunca.... :shock:

Cuatro inolvidables dias en Pontevedra con los amigos gallegos. Gracias a todos por vuestra hospitalidad y simpatia, por acogernos y compartir con nosotros vuestra fiesta y vuestros amigos.....sois únicos. ;-) ;-)

Tres estupendos dias con los amigos asturianos. También gracias por vuestra hospitalidad y generosidad... ;-)

Marino.....aqui tienes una seleccion de las fotos....para que te diviertas recordando lo bien que lo pasamos.... :lol: :lol: El resto de las fotos,...que son muchas más......te las preparo en un dvd ( tambien a los demás gallegos....por supuesto ) y os lo entrego en la próxima salida...

http://picasaweb.google.com/PepeClubTou ... asBatuecas#

Después de todo este viaje....llegamos por fin a Las Batuecas....... 8-) 8-)

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por marino »

Muchisimas gracias por compartirlas amigo Pepe :lol: :lol:

Cuando sea mayor quiero ser como tú... para esos viajecitos

En Valdpeñas tenemos que superarlo :wink

un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por FIONA »

Muy chulas, y ya entiendo que andárais de un lado a otro, a ver con lo que comísteis...menudas fuentes de viandas se ven...y es que ya lo dije yo en una ocasión esto son jornadas gastromóticas...así no hay quien guarde la línea.
Por cierto me han encantado las de la fiesta medieval, son super chulas y todos muy guapos.
Marino: me encanta la tonsura :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fiona, no te puedes ni imaginar como estamos ahora pagando los excesos gastronómicos...pero a ver, "que nos quiten lo bailao...." ;-) La fiesta medival, superchula...y ver a Marino disfrazado...no tiene precio... :lol: :lol:

Celebro que te gusten las fotos....ya sabes que disfruto mucho haciéndolas y poniendolas....aunque a veces a lo mejor me paso de pesao... :oops:

Por cierto, he tenido que buscar la palabra TONSURA en la Wikipedia....la pongo por si hay mas incultos,....como yo , por el foro:

Se llama tonsura al primero de los grados clericales el cual se confería por mano del obispo como disposición y preparación para recibir el sacramento del orden y cuya ceremonia se ejecutaba cortando una parte del cabello. También se llama tonsura al corte rapado resultante de este rito.

Como homenaje a esa palabreja...y con el permiso de Marino....le cambio el avatar, ea.

ImagenFray Marino


saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
David y Sonia
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2008, 13:03

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por David y Sonia »

Hola Pepe lo conseguimossss.ya estamos preparados para Ibiza y con muchas ganas de estar con vosotros un besote
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por Pepe Muñoz »

David y Sonia escribió:Hola Pepe lo conseguimossss.ya estamos preparados para Ibiza y con muchas ganas de estar con vosotros un besote
POR FIN ....Ya era hora de que aprendierais a entrar en el foro !!!

Ahora a practicar mucho, a participar y a divertirnos. Gracias al foro los amigos podemos estar mas cerca.

Ya sabeis contestar a una respuesta
Ya os he comentado como Citar una respuesta
Es muy facil abrir un nuevo tema

en fin...y si hace falta nos acercamos otra vez a Pontevedra y os damos un cursillo .

Nos vemos el Viernes en Ibiza...

besos.Pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 05 Oct 2008, 19:30, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
David y Sonia
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 08 Sep 2008, 13:03

Re: CAMINITO DE LAS BATUECAS

Mensaje por David y Sonia »

si que nos ha costado muchas gracias por las clases Pepe. :lol: :shock:
Responder